Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 14 de agosto de 2018.

"Puesto que el mundo objetivo, material, es observable por todos de la misma manera, los científicos han decidido limitar ahí sus investigaciones. Dejan de lado el mundo del alma y del espíritu bajo el pretexto de que esto requeriría aparatos que nadie es capaz de fabricar todavía, y algunos niegan incluso su existencia.
Los que adoptan esta actitud se comprometen. Sería más sabio que dijesen: "Es posible que este campo contenga riquezas insospechadas, e incluso que sea el que nos proporcione las claves de la verdadera ciencia; pero en el estado actual de nuestros medios de investigación, no tenemos aparatos para explorarlo. Trataremos de llegar a él en el futuro pero, por el momento, nos limitamos a estudiar lo que es accesible a nuestros cinco sentidos." En cuanto a vosotros, no hagáis jamás depender vuestra vida interior de la opinión de la gente que se pronuncia sobre realidades que desconocen."



Fuente:
http://www.prosveta.com
14 de Agosto 2018