Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov


Pensamiento del jueves 2 de agosto de 2018.

"Ya sea en el plano físico, moral, o intelectual, todos los humanos viene al mundo con defectos, vicios, taras. Se trata de discapacidades más o menos graves, pero siempre tienen la misma causa: en sus vidas pasadas, por ignorancia, cada uno ha cometido errores que se han acumulado, condensado, solidificado hasta el punto de convertirse en una especie de tumores, y ahora se encuentran ante una materia que se resiste. ¿Qué hacer entonces? Utilizar el procedimiento inverso: fundir esos tumores sometiéndolos al fuego del espíritu con el fin de crear formas y expresiones más puras, más armoniosas.
Para transformarse, para remodelar su temperamento, sus tendencias, sus costumbres, su herencia misma, el hombre debe llamar al fuego celeste. Cuando lo haya atraído, lo mantendrá para que funda su materia oscura; y después, con el pensamiento, trabajará sin descanso sobre esta materia purificada para crear en él formas nuevas."

Fuente:
http://www.prosveta.com
02 de Agosto 2018