Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 24 de agosto de 2018.

"En nuestros días, cualquier cacofonía es llamada música, a cualquier garabato se le llama pintura, y a cualquier algarabía, poesía. ¿Qué podemos esperar de un arte semejante? Y sin embargo, es el arte el que salvará el mundo, un arte consciente, iluminado por las verdades de la Ciencia iniciática. Pero, ¿cómo saber qué es un verdadero artista, si el primer chiflado que se presenta puede pretender ese título?
Un verdadero artista realiza la síntesis entre la filosofía, la ciencia y la religión. Porque ser artista, es concretizar en el plano físico lo que la inteligencia concibe como justo y verdadero, y lo que el corazón siente como bueno, a fin de que el mundo superior, el mundo del espíritu descienda a encarnarse en la materia. El artista, en el sentido iniciático del término, es aquél que ha sabido poner orden y razón en sus pensamientos, e introducido el amor y la paz en su corazón. Todo lo que realiza es entonces armonioso y lleno de sentido."

Fuente:
http://www.prosveta.com
24 de Agosto 2018