Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 28 de agosto de 2018.

"Consideramos generalmente la libertad como una especie de emancipación. ¿Pero una emancipación de quién, o de qué?... En realidad, el hombre no es libre hasta que consigue vibrar en armonía con el Espíritu cósmico. ¿Por qué? Porque únicamente el Espíritu cósmico, el Creador, el Maestro del universo, es libre, absolutamente libre, y solo en la medida en que el hombre se fusiona con Él, conquista su libertad. Es libre de la libertad del Señor. Si se aleja de Él, pierde su libertad. Puede que se crea libre, pero en realidad es esclavo, esclavo de otras fuerzas, de otras voluntades: de influencias maléficas que le dirigen sin que se dé cuenta.
Debemos pues suplicar al Señor de que nos tome a su servicio. Porque es su libertad la que reposa en el corazón del ser que se esfuerza en ser su servidor. Como las fuerzas que le inspiran son fuerzas divinas, casi sin saberlo es impulsado a cumplir solo actos luminosos, justos, nobles."

Fuente:
http://www.prosveta.com
28 de Agosto 2018