Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 12 de agosto de 2018.

"La gente rica, sabia, poderosa, que tiene una posición elevada en la sociedad, es la que tenemos tendencia a apreciar. Y cuando nos encontramos con seres que manifiestan grandes cualidades morales: el desinterés, la generosidad, la indulgencia, la bondad… les apreciamos mucho menos, y con frecuencia ni siquiera nos damos cuenta de ellos. Sin embargo, es gracias a estos seres que no atraen ni la atención ni las miradas, que la existencia es aún posible en la tierra.

Mientras que los demás se desviven por ocupar los primeros puestos, poniendo en riesgo el equilibrio del planeta, ellos, en la sombra, modestamente, prosiguen su actividad benéfica. La luz, la paz, la armonía que emana de ellos purifica la atmósfera y vuelve el aire más respirable para todos.
No os digo todo esto para que os apartéis de todas las personas brillantes y con talento, porque entre ellas, afortunadamente, algunas poseen también grandes cualidades morales. Yo solo llamo vuestra atención sobre la presencia de seres simples, buenos y puros, que no tenéis hasta el momento la costumbre de observar."


Fuente:
http://www.prosveta.com
12 de Agosto 2018