Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 16 de agosto de 2018.

"Psíquicamente y espiritualmente, el ser humano es una criatura andrógina: el principio masculino está representado en él por el intelecto, el pensamiento, y el principio femenino por el corazón, el sentimiento. La unión de estos dos principios da nacimiento a un hijo: la voluntad, o la acción. Todas nuestras acciones son el fruto de un pensamiento (el padre) y de un sentimiento (la madre).
Encontramos personas muy activas en las que el intelecto y el corazón no están muy desarrollados; pero en ellas también la acción es necesariamente la hija del intelecto y del corazón, o más bien de la ausencia de discernimiento en su intelecto y de la ausencia de amor en su corazón. Actuar con inteligencia y sensibilidad, o con aturdimiento y sin amor, es dar siempre nacimiento a una actividad que es fruto del intelecto y del corazón. La naturaleza del hijo depende del grado de evolución y de la cultura de los padres. Cuando los pensamientos están inspirados por la sabiduría y los sentimientos inspirados por el amor, los actos que siguen llevan necesariamente en ellos las huellas de esta sabiduría y de este amor."



Fuente:
http://www.prosveta.com
16 de Agosto 2018