Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 26 de agosto de 2018.

"El cambio es la ley de la vida. Es por ello que, si imagináis que allá donde vayáis, hagáis lo que hagáis, la gente permanecerá quieta en el mismo lugar en donde la dejasteis, y que en cualquier momento la encontraréis disponible y con el mismo ánimo, os enfrentáis a grandes decepciones. Para ellos como para vosotros, todo se mueve, todo cambia, todo se transforma.
Mantenéis relaciones con distintas personas más o menos próximas. Intentad que todo ocurra los más armoniosamente posible entre vosotros. Pero no contéis con la estabilidad de estas relaciones, porque un día u otro os veréis quizás obligados a constatar que las cosas no suceden exactamente como creísteis o esperasteis. Por tanto, ocupaos solo de reforzaros, de iluminaros, únicamente con esta condición seréis capaces de afrontar todos los cambios de situación. Si la Providencia os da algunos amigos fieles con los que siempre podéis contar, agradecédselo. Pero continuad alimentado en vosotros un punto estable, inquebrantable, para que nada pueda nunca deteneros en el camino."
Fuente:
http://www.prosveta.com
26 de Agosto 2018