Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 4 de agosto de 2018.

"Nuestros pies tienen en nuestra vida otras funciones además de la de permitirnos mantenernos de pie y caminar. En primer lugar, gracias a ellos estamos continuamente en contacto con el suelo, porque captan las influencias y las corrientes de la tierra; debemos pues prepararles a ser buenos receptores. Después, están en relación con todo nuestro organismo, particularmente con el sistema nervioso: el plexo solar y el cerebro, y debemos velar para que esta relación se lleve a cabo armoniosamente.
Finalmente, los pies forman con la cabeza los dos polos de nuestro cuerpo: con la cabeza tocamos el cielo, y con los pies tocamos la tierra. Para establecer una buena comunicación entre la cabeza y los pies, hay que habituarse a hacer ciertos ejercicios. Por ejemplo, al lavaros los pies, pensad en acariciarlos conscientemente, con amor, incluso hablarles, invitarles a participar también a ellos en vuestra actividad espiritual. Deciros que cada parte de vuestro cuerpo es importante, porque todo contribuye a vuestra evolución."


Fuente:
http://www.prosveta.com
04 de Agosto 2018