Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov


Pensamiento del jueves 9 de agosto de 2018.

"Sudar es muy bueno para la salud. Pero la transpiración física no es suficiente, y no os extrañéis si os digo que el alma y el espíritu también deben transpirar. El amor es lo que hace transpirar al alma, y es la sabiduría la que hace transpirar al espíritu. Hay que comprender, evidentemente, la palabra "transpiración" de manera muy amplia.
La transpiración es el símbolo de los intercambios que deben establecerse entre el microcosmos (el hombre) y el macrocosmos (el universo). En el plano físico, estos intercambios se hacen por la piel: expulsamos las impurezas y absorbemos energías. Pero en los planos sutiles, estos intercambios se hacen por el aura que es nuestra piel espiritual. Así pues, si digo que, al igual que nuestro cuerpo físico, nuestra alma y nuestro espíritu deben también transpirar, me refiero a los intercambios que debemos hacer, en los planos sutiles, con la sabiduría y el amor divinos."



Fuente:
http://www.prosveta.com
09 de Agosto 2018