Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 31 de agosto de 2018.

""Porque todo hombre será salado con fuego", dijo Jesús. ¿Qué relación hay entre la sal y el fuego? Como la sal, el fuego es el símbolo del espíritu. Y la sal, como el fuego, quema. Pero el fuego existe bajo formas diferentes, y produce por tanto distintos tipos de quemaduras. El fuego es sinónimo de vida, pero también es sinónimo de sufrimiento y de muerte. El fuego sostiene la vida, pero tiene igualmente el poder de destruirla, y la destruye radicalmente. Es lo mismo con la sal: la sal que está tan unida a los orígenes de la vida, tiene el poder de destruir la vida. En Palestina, el mar que en el Antiguo Testamento se llamaba el Mar de Sal, es hoy el Mar Muerto.
La sal, como el fuego, puede por tanto ser portador de muerte como es portadora de vida. Cuando Jesús dijo: "Todo hombre será salado con fuego", significa que nadie puede escapar a la sal y al fuego. Pero aquellos que han recibido al espíritu en ellos y trabajan con él, serán salados al fuego de la vida; mientras que aquellos que se han opuesto al espíritu, serán salados al fuego del sufrimiento y de la muerte. Es una ley de la que es imposible escapar."
Fuente:
http://www.prosveta.com
31 de Agosto 2018