Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 5 de agosto de 2018.

"Mientras que el materialista basa sus convicciones sobre la realidad del mundo visible, el espiritualista, por su parte, las basa en la realidad del mundo invisible, y son sus convicciones las que les dan poderes sobre un mundo y el otro. El materialista tiene poco poder en el plano de los pensamientos y los sentimientos, porque tiene demasiadas ataduras en el plano físico: el peligro para él es pues encontrarse impotente para resolver los problemas de su mundo interior.
Pero el espiritualista, dado que por sus facultades psíquicas, tiene posibilidades de cambiar la corriente de sus pensamientos y de sus sentimientos, de transformar su pena en alegría, sus desalientos en esperanza, tiene tendencia a imaginarse que puede también cambiar fácilmente el mundo exterior. ¡Y no!
El mundo objetivo y el mundo subjetivo existen el uno y el otro. El espiritualista no los confunde, y como conoce las correspondencias que existen entre ellos, las ajusta para proseguir eficazmente su trabajo."


Fuente:
http://www.prosveta.com
05 de Agosto 2018