Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 31 de enero de 2018.

"El Sol no es solo este astro físico que brilla en el cielo y que a lo largo de todo el año rige los días y las estaciones. Es inteligencia con su luz; es amor, un impulso hacia todo lo que es bueno, constructivo; y es vida, vida espiritual. El Sol supone entonces toda una ciencia, y esta ciencia es la panacea universal. He ahí porqué no basta con estar en contacto con el Sol físico: lo importante es tocar más arriba estos tres principios que son la luz, el calor y la vida.

La verdadera panacea universal, esta medicina supuestamente capaz de curar todos los males, no es fabricada por algún alquimista. Para poseerla, uno mismo tiene que prepararla aprendiendo a alimentarse con los alimentos más puros. Y estos alimentos no se limitan a aquellos que comemos para cuidar nuestro cuerpo físico: también son sentimientos para alimentar nuestro cuerpo astral*, el corazón, y pensamientos para alimentar nuestro cuerpo mental, el intelecto. Preparar la panacea universal significa esforzarse por darle al cuerpo físico, al corazón y al intelecto un alimento cuyos elementos se asemejen a la vida, al calor y a la luz del Sol."

Fuente:
http://www.prosveta.com