Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 28 de enero de 2018.


"Nuestras manos son como antenas: no solo tienen la posibilidad de captar corrientes de energías que circulan en el espacio, sino también de proyectar fuerzas. Ustedes dirán que es magia. Sí, todo lo que hacemos, y especialmente lo que hacemos con nuestras manos, es magia. Y los verdaderos magos son aquellos que saben servirse conscientemente de sus manos para recibir corrientes de fuerzas o proyectarlas, para retenerlas u orientarlas, para amplificarlas o atenuarlas.
El Creador dotó nuestras manos de tales poderes, y nos corresponde a nosotros convertirnos en magos blancos que solo trabajan con las fuerzas de la luz.
Ciertos gestos de la vida cotidiana llevan la huella de este saber milenario concerniente a nuestras manos y sus poderes. Por ejemplo: en todos los países, cuando la gente se encuentra o se despide, ¿qué hace? Levantan el brazo para enviar un saludo, o bien se estrechan la mano. La mano sirve pues de medio de emisión y de recepción entre los humanos. Por ello deben velar por no darse sino cosas buenas con sus manos."




Fuente:
http://www.prosveta.com