Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

A los Pleyadianos se les ha otorgado plena autoridad con limpieza y curación de la Tierra ~ 28 de Enero del 2018

Por Nikki Colombo , editora de  ContactOnlineMagazine
Invitado: In5D.com
Según James Gilliland, a los Pleyadianos se les ha otorgado plena autoridad sobre la limpieza y la curación de la Tierra. ¡Esta información fue lanzada hace unos meses y ahora podemos verlo todo!
Tenga en cuenta la hora de publicación:


Las fotografías fueron tomadas durante el incidente de misiles de Hawaii "(y posible presencia de artefactos ligeros durante ese" evento ")

La foto (arriba) parece ser Lightships durante el tiempo del "evento de misiles". ¿Estuvieron involucrados en la desactivación de los misiles dirigidos hacia las islas? No me sorprendería.
Los "ovnis" se han observado consistentemente alrededor de silos de misiles, etc., cuando se dieron alertas nucleares.

Solaris ha incluido algunas referencias en este artículo.

"El 13 de enero de 2018, a las 8:07 a.m. hora de Hawái, apareció un mensaje en las pantallas de televisión y teléfonos celulares. Este mensaje fue declarado una falsa alarma treinta y ocho minutos después. El mensaje en los teléfonos celulares, en letras mayúsculas, era "amenaza de misiles balísticos de entrada a Hawai". Busque refugio inmediato. Esto no es un simulacro ". Treinta y ocho minutos más tarde (8:47 am, hora de Hawái), otro mensaje apareció en los teléfonos diciendo" No hay amenaza de misiles ni peligro para el Estado de Hawai. Repetir. Falsa alarma."

"Comentario de Solaris Modalis ... De las entrevistas anteriores, parece que una persona clave recibió información o comprobó el equipo en la instalación correspondiente, determinó que un ataque era inminente, y luego, envió la alerta. Parece que el personal que trabaja en esta instalación que monitorea los misiles entrantes tiene la responsabilidad de esta tarea, por lo tanto, tienen la capacitación necesaria para tomar decisiones independientes y para proteger a la población enviando alertas durante un incidente real. ataque.

"Dos fotografías del cielo de Hawai, y una historia interesante ... La siguiente foto me la envió mi amigo Alex Clark, y me encontraron en Facebook. No tengo el nombre de cuenta asociado con la fotografía. Es una foto de la transmisión en vivo de KHON tomada treinta y un minutos después de que la emergencia fue declarada una alerta falsa.


"... [cuatro] orbes redondos en el cielo brillan increíblemente brillantes incluso con la foto oscurecida tanto como era posible ... las esferas completas están completamente iluminadas y su color no ha disminuido en absoluto. Esta tecnología se parece mucho a un buque faro UD interdimensional, para mí ... Es interesante que el más grande tiene forma de diamante. Con los cambios de color, el OVNI en forma de diamante también aparece en 3D: tiene la forma que podría tener un barco ".

¿Estos ovnis asistieron en la emergencia? ...

Que estos inusuales ovnis diurnos, presentes en un momento extraordinario, y en un momento donde la gente de Hawai y el mundo necesitaban ayuda, pueden haber estado involucrados en esta situación de emergencia, si se trataba de una emergencia real ... se sabe que los ovnis tienen enfocado en sitios nucleares y misiles en este planeta.


"Una historia interesante de asistencia galáctica ... 1. Se observó un misil entrante y se envió una alerta. Se tomaron los pasos correctos y se hicieron los mejores juicios. 2. La presencia galáctica en la Tierra, en forma de OVNIS, intervino y desactivó, y / o derribó, y / o envió fuera de curso, el misil entrante potencial (es). 3. Los OVNIS se mantuvieron 'guardia' sobre Hawai por un período de tiempo, revelando su presencia en el cielo. 4. La emergencia fue declarada como una "falsa alarma", porque el equipo ya no detectó misiles ".
Nikki
Y ou me puede mensaje personal para consultas privadas en línea, radio de huéspedes, retiros y eventos. nikkicolombo.net  mi nuevo eBook SUPERCONSCIOUS aquí: Spiritual Cleansing Services  ebook-1 / superconscious
Sobre el autor:  Nikki Colombo es una cantante profesional australiana nacida en Melbourne criada en The Gold Coast que anteriormente vivía en las Islas Fiji y experimentó un evento Kundalini Rising espontáneo en 2007 que catapultó un "Despertar de las Semillas Estelares" abriendo su tercer ojo para percibir realidades multidimensionales y la comunicación con las fuerzas evolutivas de la luz conocida como la Alianza Guardiana.