27 de Enero del 2018
Canal Ann Dahlberg
Soy Sananda y estoy aquí hoy para felicitar a todas las personas que ahora viven en la Tierra. Has dado un gran paso adelante en tu propio desarrollo para convertirte en humanos galácticos en la Tierra. Sus corazones se vuelven más grandes y más ligeros y sus cuerpos se transforman para albergar la luz que ahora ha llegado a la Tierra. Por supuesto, se siente cuando los cuerpos se rompen y se agrietan, como escribió bellamente un poeta. Sin embargo, vale la pena la incomodidad que pueda sentir o experimentar. Todas las viejas tensiones ahora están dejando el cuerpo y te sentirás más ligero en cuerpo y mente. Obtiene más energía que puede usar para el trabajo que desea realizar.
Es un momento maravilloso, el tiempo que tienes frente a ti. El velo se ha levantado y puedes ver cómo la luz se dirige hacia ti a una velocidad creciente. Es para que se arremoline a tu alrededor ahora para ayudarte en tu gran transformación. El mundo cambia a medida que la conciencia crece y muchas personas han empezado a comprender que algo grande y diferente está en marcha. Se están celebrando numerosas reuniones y se habla mucho sobre el impacto climático y métodos alternativos para devolver la salud a las personas. La energía y el agua también son dos áreas en las que se enfoca durante estas reuniones. Algo de esto se ha filtrado a los medios, pero se hace mucho a puertas cerradas. En breve, estas puertas pueden comenzar a abrirse y una gran parte de la población puede formar parte de lo que está sucediendo hoy.
Hay muchas personas que ahora se han despertado y han comenzado a responsabilizarse por el mundo en el que vivimos. Han visto las consecuencias del antiguo liderazgo y entienden que debe producirse un cambio por el bien de nosotros mismos y de nuestra Tierra. Es maravilloso ver con qué entusiasmo estas personas emprenden sus tareas. Sienten que tienen viento de cola y un gran apoyo de las personas que ahora están despertando en grandes cantidades. La luz ha barrido la Tierra y las personas comienzan a comprender y ver las cosas de una manera diferente. El velo es más delgado y la gente comienza a entender que su mundo no es como creían. Su confianza en sus líderes ha sido un éxito y comienzan a tomar las cosas en sus propias manos. Quieren ver un cambio en su país donde hay personas que necesitan cuidar. Quieren tener agua limpia y alimentos buenos y saludables: todo lo que les permite mantenerse saludables y bien y que la Tierra sobre la que caminan les irá bien. Entienden que pertenecen a la Tierra y que es tan importante cuidar de la Tierra como cuidar a la gente. Esto entonces se está propagando de un país a otro hasta incluir toda la Tierra. A menudo progresa de lo pequeño a lo grande. Al final, todos estamos bien y existe una buena cooperación entre la gente de la Tierra. Comprenden que son Uno y pertenecen juntos aunque todos tienen expresiones individuales y culturas diferentes. Esto le da diversidad a los niños queridos en la Tierra y puede dar muchas visitas interesantes y experiencias en los lugares de los demás.
Lo más importante y más grande es que hay paz en toda la Tierra y luego el trabajo puede comenzar a acumular todo lo que se necesita construir, cambiar todo lo que se necesita cambiar. Dé de la abundancia a todos los que lo necesitan para construir sus países y el bienestar de su gente. Es la cooperación que se crea entre países y más allá de las fronteras para compartir tecnologías y otras investigaciones innovadoras que benefician la vida en la Tierra. Todos ustedes tienen una cosa en común y es que la Tierra es su hogar y su bienestar es su responsabilidad, independientemente de en qué país vivan y a qué cultura pertenezcan. Una colaboración para mejorar los recursos y la vida de la Tierra para el resto de los habitantes del planeta que viven en micro o macro sociedades es un requisito para los futuros líderes en la Tierra.
Con estas palabras doy gracias por haber tenido la oportunidad, pero camino entre ustedes ahora y les envío todo el amor que tengo.
Sananda
Traductor del sueco al inglés: Per Staffan
Fuente: www.sananda.website
Fuente:
https://roserambles.org
28 de Enero 2018