Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Un baile espiritual entre el femenino y el masculino-Sophie Bashford

La energía de una mujer sigue siendo agua, profunda y acogedora.

La energía de una mujer es la más suave de las brisas, acariciando el cielo.

La energía de una mujer es una llama radiante, parpadeando profundamente dentro de un pozo. La energía de una mujer es la tierra palpitante, sosteniendo la vida.

La energía de una mujer puede ser movida, agitada y excitada.

Cuando siente la presencia masculina moviéndose hacia ella, magnetizado por la fuerza de vida sagrada que ella encarna, puede permitir que sus energías empiecen a cambiar.

A medida que la vibración masculina se acerca a lo femenino, busca entrar en los refrescantes y tentadores espacios abiertos de sus emociones, su espíritu sagrado, su cuerpo cálido.

El objetivo es empezar a agitar el agua, agitando la brisa, avivando las llamas, rompiendo la tierra.

El masculino está emocionado, excitado, estimulado y hecho vivo a través de la entrada en el campo de la energía femenina.

Esta es una danza espiritual: una interacción divina entre dos polaridades exactas de vibración cósmica y creativa.

El femenino necesita el masculino para abrir su sensual resplandor y mover las fuerzas del corazón alrededor de su cuerpo.

El masculino necesita lo femenino para acceder al corazón, la frecuencia emocional, los centros de sentimiento. El masculino necesita lo femenino para sentir la vida.

Si el masculino tiene éxito en la búsqueda para abrir la energía femenina y conseguir que fluya para él, debe tener cuidado con el baile que ha comenzado.

Debe estar al tanto de lo que está haciendo, porque está iniciando un ritual sagrado en ella.

No es prudente simplemente “jugar” con el despertar de las energías de una mujer, porque para ella, este baile es una oración antigua.

Sus profundas energías son valiosas, las fuerzas alquímicos del amor.

No deben ser manipulados si la intención es de alguna manera impura o motivada por el deseo de sólo provocar casualmente.

Sus energías sagradas no son una curiosidad.

No deben ser evocados sólo para regordeta el ego masculino o proporcionar una gratificación emocional o sexual descuidada.

Una actitud frívola y frívola hacia la excitación femenina sólo hace que ella quiera cerrar.

Ella puede parecer como si ella está ‘entrando en ella’, pero en verdad, si no le muestras que puede confiar en tu alma con sus secretos internos, ella no abrirá sus regalos más ricos para ti.

Si el masculino agita el agua femenina en las olas creciendo, el aire en un torbellino fuerte, la llama en un fuego que consume y la tierra en un terremoto estruendoso, debe ser consciente de cuál es su papel en la reunión que despertó el poder de shakti.

No debe huir, esconderse, evitar su propia virilidad, cerrar o simplemente soltar su potente intención masculina.

Esto es un movimiento blasfemo, porque las respuestas femeninas profundas de una mujer a esta invocación por el masculino son su responsabilidad de reunirse y mantener.

En términos sencillos, si un hombre se acerca a una mujer y comienza a despertar su profunda esencia, empezará a dejar que las energías sagradas dentro de su flujo por él.

Su núcleo femenino comenzará a abrirse a él, el resplandor natural se quemará a través de las capas protectoras; la vibración de la curación femenina comenzará a fluir y fluir; ella responderá a la llamada a abrir.

Ella estará iluminada con la promesa de cómo puede finalmente entregar su suavidad y su naturaleza receptiva en su dureza y potencia.

Ella será trasladada a confiar en la revelación fluida de su interior para él, para que él la apoye con su inmóvil presencia; su compromiso; su devota montaña de amor.

No todos los bailes cósmicos masculinos y femeninos llevan a una relación.

No todos los intercambios de energía se traducen en la intimidad total, el compromiso total del cuerpo y el alma.

Algunos pueden ser un interludio placentero que dura sólo una noche, o incluso unos momentos.

La naturaleza de la conexión entre las contrapartes femeninas y masculinas no importa.
Lo que importa es que el masculino sabe lo que está haciendo, incluso cuando sólo abre el femenino durante 10 minutos y luego se aleja. Si la deja con la sensación de que entiende la gloria de lo que acaba de hacer, no se sentirá deshonrada.

Ella va a disfrutar de la apertura que acaba de ocurrir, respeto y lo aprecio por honrar el poder de ella, y permitir que la nutrir y la prepare para intercambios más profundos en el futuro.

Si el masculino camina ciego, sordo y mudo al poder que posee para despertar la profunda esencia femenina, corre el riesgo de recorrer un camino muy peligroso.

Si no está preparado, capaz o lo suficientemente dispuesto para satisfacer la energía femenina que ha despertado una vez que se ha despertado, es colocado inmediatamente en el papel de cobarde.

Él no puede pisar el umbral del templo sólo para pedir disculpas a la sacerdotisa que ha olvidado su libro de oraciones.

Él no puede pedir sentarse con la diosa y luego levantarse en medio de sus ritos, queriendo huir y salir del miedo y abrumar.

Si hace esto, la diosa lo enviará a la parte de atrás de la línea estudiantil de nuevo, con el fin de aprender y volver a aprender cómo desarrollar su masculino interior para que sea lo suficientemente grande como para enfrentarse a ella.

El femenino adora lo masculino, y lo necesita.

La mujer despierta también adora y respeta su identidad, y sabe que para que el baile más grande de todos los tiempos suceda, sólo debe recibir lo masculino cuando está listo para conocer sus energías despertado.

Si el masculino crea la ola antes de que esté listo para montar, lo va a aplastar.

Si agita el viento antes de que esté listo para que le vuelen la cabeza, será arrastrado.

Si él crea un infierno en llamas antes de que esté listo para ser purificado y transformado por el fuego, se quemará dolorosamente. Si pide que la tierra se abra antes de que pueda soportar los grandes temblores, se derrumbará en polvo.

El femenino no quiere nada más que tener su energía movida y sacudida, sin embargo ella anhela una presencia masculina que es espiritualmente adulta lo suficiente para manejar y disfrutar en ella cuando despierte.

————————————————-

Copyright Sophie Bashford 2018.
Por favor comparte con respeto y con un claro crédito de autor.


Fuente:
https://humanidadkristicagemma.wordpress.com
22 de Enero 2018