Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Arcángel Rafael - Ustedes son los que están al frente, los pioneros - 26 de Enero del 2018

Canalizado por Genoveva Coyle
Llámame a mí, a la Madre, a Michael o a Raj, para que este proceso sea suave e indolora . 
¡Saludos queridos sanadores del corazón y el alma! Soy Raphael, arcángel del amor y de la luz verde esmeralda, médico de este universo, multiverso y más allá, al servicio de la Madre, al servicio de usted y de todo lo que me llama.
Incluso el solo hecho de pensar en llamarme me atrae más cerca de ti, más rápido que una llamada telefónica o un fuerte grito. Porque ven que esto es para lo que estoy aquí, queridos corazones, para ayudarlos a ustedes y a todos los necesitados que se me pide que ayude. He discutido este tema contigo que si uno de ustedes me pide que fortalezca, ayude y limpie las energías negativas, las formas de pensamiento distorsionadas y la enfermedad de aquellos que no entienden lo que los hace sentir menos que felices y vibrantes, entonces, eso se hará de manera rápida y eficiente.
Por lo tanto, no dude en llamarme para ayudar a sus amigos y familiares cercanos, y sus amadas mascotas que están absorbiendo tanto o incluso más de estas nuevas energías caóticas que están siendo liberadas del cuerpo de Gaia y del ser humano. colectivo en general.
Queridos corazones, entienden que gran parte de las energías compuestas de impotencia que se liberan para ser transmutadas y eliminadas, porque es el momento, y es el deseo de la Madre eliminar estos grilletes de desempoderamiento por fin y para siempre. Muchos se están viendo muy afectados, algunos incluso se quedan postrados en la cama porque son energías muy densas y pesadas, y están causando severos dolores de espalda y problemas renales.
Sí, la humanidad se mantuvo esclavizada en estas energías durante miles y miles de años y es el momento de liberar todo lo que está contribuyendo a esta difícil situación. Las almas queridas ignorantes están reaccionando, desafortunadamente, a la vieja usanza, arremetiendo con ira, proyectando sus emociones de autodesprecio y futilidad, mientras se sienten atrapadas en este juego de impotencia, limitación e incertidumbre. Hay tanto resentimiento, y los sentimientos de rechazo, miedo al fracaso y culpabilidad han sido usados ​​para perpetuar estos sentimientos de impotencia que han mantenido a la humanidad en la pequeñez y en el modo de supervivencia por tanto tiempo.
No tiene que entrar en pánico, porque esta es su pareja amada, su embarcación física, que se comunica con usted y le pide que elimine ... al igual que sus riñones están destinados a deshacerse por completo de estas energías tóxicas que no pertenecen a este nuevo mundo que estamos creando.
Envíe la intención de hacerlo al llamarme a mí, a la Madre, a Michael o a Raj, no importa, porque con mucho gusto lo ayudaremos a hacer que este proceso sea sencillo y sin complicaciones.
Cuanto más rápido pida ayuda, más fácil será para usted y para todos a su alrededor permanecer equilibrados y cariñosos, y por lo tanto romper este ciclo autoperpetuoso de pérdida de poder que se produce cuando uno reacciona con miedo y enojo.
Ustedes son los primeros, los pioneros, y por una razón, porque ustedes son los faros de luz y esperanza, ustedes son los sanadores del corazón y del alma, y ​​mucho más. Y así, al igual que cualquier sanador y médico competente, debe poder mantenerse sano y vibrante en todo momento para ayudar a todos los demás de manera efectiva.
Debes ver y sentir la verdad y discernir la causa de cualquier perturbación que ocurra en tu mundo. Y al elegir responder de una manera novedosa y fortalecedora, no solo estás eliminando y eliminando los viejos patrones, sino que también estás facultando a otros a hacer lo mismo.
¡Estás haciendo un trabajo magnífico, queridos!
Sepa que estoy con usted siempre y siempre orgulloso y ansioso por trabajar junto a usted.
Hasta la proxima vez. Despedida.

Por permiso. © 2018 Council of Love, Inc.
Este material canalizado está protegido por derechos de autor. Le invitamos a compartirlo con la condición de que se use en su totalidad, que no se realice ninguna modificación, que sea gratuito y que se publique el aviso de copyright, el crédito del canal, el enlace al sitio web y esta declaración.
--------------------------------------
Fuente:
https://roserambles.org
26 de Enero 2018