Pensamiento del domingo 21 de enero de 2018.
"La Inteligencia cósmica no cesa de enviar cohortes de seres angelicales a través del espacio, a fin de que iluminen a los humanos, los ayuden, los fortalezcan. Ustedes se preguntan porqué no reciben esta ayuda, porqué no sienten nada… Porque con sus debilidades, sus malos hábitos, poco a poco han formado a su alrededor una especie de caparazón impermeable a las influencias celestes.
El único medio de romper este caparazón es emprender un trabajo de limpieza y de purificación. Cada día díganse que toda renuncia a un vicio, a un hábito pernicioso, abre la puerta a las entidades luminosas."La Inteligencia cósmica no cesa de enviar cohortes de seres angelicales a través del espacio, a fin de que iluminen a los humanos, los ayuden, los fortalezcan. Ustedes se preguntan porqué no reciben esta ayuda, porqué no sienten nada… Porque con sus debilidades, sus malos hábitos, poco a poco han formado a su alrededor una especie de caparazón impermeable a las influencias celestes.
Puesto que tantos amigos del mundo invisible quieren ayudarlos, ¿por qué impedírselo? Despejen un poco el terreno, retiren todo lo que se arrastra aquí y allá, ábranles su corazón y su alma diciendo: «¡Bienvenidos, espíritus luminosos, los necesito, entren a mi morada!»"
Fuente:
http://www.prosveta.com