Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 21 de enero de 2018.

"La Inteligencia cósmica no cesa de enviar cohortes de seres angelicales a través del espacio, a fin de que iluminen a los humanos, los ayuden, los fortalezcan. Ustedes se preguntan porqué no reciben esta ayuda, porqué no sienten nada… Porque con sus debilidades, sus malos hábitos, poco a poco han formado a su alrededor una especie de caparazón impermeable a las influencias celestes.
El único medio de romper este caparazón es emprender un trabajo de limpieza y de purificación. Cada día díganse que toda renuncia a un vicio, a un hábito pernicioso, abre la puerta a las entidades luminosas.
Puesto que tantos amigos del mundo invisible quieren ayudarlos, ¿por qué impedírselo? Despejen un poco el terreno, retiren todo lo que se arrastra aquí y allá, ábranles su corazón y su alma diciendo: «¡Bienvenidos, espíritus luminosos, los necesito, entren a mi morada!»"



Fuente:
http://www.prosveta.com