Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 30 de enero de 2018.

"La época en la que se postulaba vivir en solitario para evolucionar espiritualmente y lograr su salvación, ya se ha terminado. Entramos ahora en la era de la fraternidad. Los humanos no deben poner más barreras entre ellos, sino marchar juntos, codo a codo, para construir sobre la Tierra una fraternidad universal y formar una sola familia. En ese momento, las fronteras caerán, y en vez de realizar tantos gastos inútiles para protegerse unos de otros, los pueblos vivirán en la abundancia y la paz.

Estas son las ideas que inspiran la enseñanza de la Fraternidad Blanca Universal. Por ello, nuestro ideal consiste en perfeccionarnos no solamente por nosotros mismos sino por el bien de todos. Nuestro ideal es marchar juntos, unidos por este amor que Dios ha querido que exista entre todos los humanos. Nuestro ideal es vivir en armonía, porque solo la armonía aporta todas las bendiciones."

Fuente:
http://www.prosveta.com