Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 20 de enero de 2018.

"Una enseñanza espiritual nos enseña que en lugar de pasar nuestra vida buscando afuera poderes que no poseeremos nunca verdaderamente, porque cualquiera, en cualquier momento, puede venir a privarnos de ellos, es preferible trabajar para tener esos poderes en nosotros mismos, porque allí en nosotros, nadie tiene acceso.

He aquí en lo que debemos concentrarnos, en lo que siempre debemos ejercitarnos; pues la verdadera fuerza está en esta entidad que vive, que piensa, que actúa en nosotros: el espíritu. El espíritu es quien decide, quien dispone de materiales, quien construye con lo bueno y elimina lo defectuoso o perjudicial. Todas las reglas, los métodos dados por los Iniciados tienen como meta favorecer la manifestación completa, perfecta, absoluta de este principio en nosotros que lo domina todo, que dispone de todo.
El Maestro Peter Deunov decía: «Niama sila kato silata na duha, samo silata na duha e sila bojia»: «No hay fuerza como la fuerza del espíritu, solo la fuerza del espíritu es fuerza de Dios». El hombre debe buscar la verdadera fuerza en el espíritu, en la penetración, en la autoridad del espíritu."




Fuente:
http://www.prosveta.com