Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 19 de enero de 2018.

"Al comprometerse decididamente en la vía del bien, ustedes deben saber que no podrán evitar los ataques del mal; pues el mal sigue siendo lo que es, no van a convencerlo de cambiar de naturaleza y seguirá considerándolos como su enemigo: hagan lo que hagan, los atacará. El mal solo perdona a quienes son sus partidarios: los protege y los adormece para que permanezcan el mayor tiempo posible bajo su poder.
Pero ustedes, puesto que se niegan a servirle, despiertan su odio. Dirán que es espantoso… Sí, pero gracias a este odio llegarán muy lejos.
Para todos los grandes Iniciados, el mal ha sido implacable, y quienes sabían interpretar los acontecimientos, veían allí una señal que no engaña. Porque solo aquel que ha sido detestado hasta el máximo límite por el mal es digno de recibir la Iniciación suprema. Por supuesto, los ignorantes lo compadecen: «¡Oh el pobre, qué vida!» Pero los que saben, se alegran y dicen: «Está predestinado a alcanzar la cima»."




Fuente:
http://www.prosveta.com