Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 5 de enero de 2018.

"Una idea no es un concepto abstracto, como podría creerse, sino un ser vivo dotado de una gran inteligencia y de virtudes que le son propias. Por ello, cuando trabajan por una idea divina, ella actúa ya en ustedes aportándoles todo lo que posee. Esta idea, que vive en el mundo de la luz, les hace asimismo conocer otras regiones, otras creaturas, los pone en comunicación con todos sus amigos.

Está dicho: «Buscad el Reino de Dios y su Justicia y todo lo demás se os dará por añadidura». Ustedes se preguntan ¿cuál es la relación entre el Reino de Dios y «todo lo demás»? Sencillamente que la idea del Reino de Dios los une a muchas otras ideas que vibran al unísono con ella. Estas ideas se presentan poco a poco ante ustedes, y como cada una posee un terreno aquí, una morada allá, todas sus riquezas vienen hacia ustedes. A causa de una sola idea reciben bendiciones en abundancia, porque arriba todo está unido."




Fuente:
http://www.prosveta.com