Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 25 de enero de 2018.

"Ninguno de sus esfuerzos puede hacerse en vano; aunque de momento no tengan éxito, todo aquello que tratan de realizar queda adquirido para más tarde. Un día, todos los esfuerzos que hayan hecho pedirán al Cielo su realización, y el Cielo se la concederá porque así es la ley.

No pierdan pues su tiempo en comparaciones inútiles pensando: «Tal y Pascual que no han hecho gran cosa, logran todo, mientras que yo me agoto en vano trabajando». En realidad estas personas que les parecen injustamente privilegiadas ya habían hecho muchos esfuerzos en sus existencias pasadas. Les parece que tienen éxito fácilmente, y mucho mejor que ustedes, pero se lo han ganado gracias a sus esfuerzos. Ninguna realización es posible si antes no se ha aprendido y trabajado. Todo es cuestión de esfuerzos y de tiempo. Así pues, ocúpense solamente en ser sinceros y perseverantes: un día, incluso las fuerzas de la naturaleza contribuirán a su  éxito, porque ellas son fieles y verídicas."
Fuente:
http://www.prosveta.com