Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 15 de marzo de 2017.

"Mientras que los humanos tratan de resolver sus diferencias haciendo uso de la fuerza, quizá durante un instante podrán imaginar que han triunfado, pero este éxito no durará. Cuando se utiliza la coacción, siempre se provoca en los demás la naturaleza inferior, el deseo de enfrentarse, de responder, de tomar revancha. La coacción es sentida como una violencia que siempre suscita hostilidad, de la que siguen años o siglos de enfrentamientos sin que nunca se logre resolver nada.
La solución es dar prueba de bondad, de amor y de humildad. Por supuesto, todo no se soluciona inmediatamente, porque esta actitud puede al principio hacer pensar a los demás que sois ingenuos, débiles, y se aprovecharán para continuar comportándose mal. Pero después de algún tiempo, cuando se den cuenta de que vuestra actitud no ha sido dictada por la debilidad, sino al contrario por una gran fortaleza espiritual, terminarán mostrándose más abiertos, más conciliadores, y entonces será posible llegar a un mutuo entendimiento."