Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

La Madre Divina: Toma tu autoridad divina, AHWAA-23 de Febrero del 2017

28 DE DE FEBRERO DEL, 2017 PAUL BACKES
Gracias de nuevo a Jo Anne para esta transcripción.
Tome su autoridad divina
La Madre Divina
Una hora con un ángel , 23 de Febrero, 2017
Linda Dillon: Canal para el Consejo del Amor
Steve Beckow: Anfitrión, InLight Radio
Steve Beckow: Bienvenido Linda. ¿Tienes un libro nuevo en el horizonte, por casualidad?
Linda Dillon: En realidad, estoy trabajando en dos cosas: Una es la versión ampliada y actualizada de la 13 ª octava LaHoChi. Y luego también, he comenzado a trabajar en el libro, la Unión Sagrada y asociaciones sagrados.
SB: Oh, wow!

LD: (Riendo) Creo que el Consejo de Amor me dejará solo?
SB: No, por supuesto que no. Ellos saben una buena cosa cuando encuentran uno.
LD: Ellos conocen a alguien que dice "Sí".
SB: Y, por supuesto, la unión sagrada y la asociación sagrada, no sólo con nuestra pareja, sino también con la Compañía del Cielo, me imagino.
LD: Cuando el Consejo de Amor habla de unión sagrada, están hablando, sí, una maravillosa relación significativa, con un íntimo otra. Pero también se habla de la Compañía de los cielos. Y que están hablando entre sí. Un pedazo grande es usted mismo, estando en unión sagrada con uno mismo, con su familia, con su comunidad, con el planeta, con la humanidad. Por lo tanto, sigue y sigue.
SB: Y el arquitecto del plan, la Madre Divina, es que estaremos hablando con la actualidad. (Pausa.)
Dejemos que Linda hacen su transición. (Pausa)
Damos la bienvenida hoy a la Madre Divina, que por supuesto es la más agradable de las circunstancias. Estamos tan grandemente honrado de tenerla con nosotros. Y yo creo que quiere hablar con nosotros sobre el Plan Divino.
Bienvenido, madre.

Divina Madre: Y, bienvenido a ti. Bienvenido a todos ustedes, mis seres queridos sobre este planeta, este arcángel dulce que ha encarnado y ha asumido la forma como Gaia planetaria. Comienzo con esto porque quiero que concibe la posibilidad de que todos y cada uno de ustedes lleva. Cuando hablamos por primera vez de este planeta es un arcángel en la forma, de la forma en que asume esta forma de planeta, antiguo ser en el servicio al Uno, muchos de ustedes no han aceptado o sin habla.
Pero la razón por la que hablamos de esto es que ustedes comprendan, mis seres queridos, el alcance, la majestad, el potencial de lo que eres capaz de hacer. Sí, como arcángeles, como ángeles, como semilla estelar. No importa cómo se concibe a sí mismo, cómo se percibe a sí mismo, usted es de mi esencia. Y en que lleve el patrón de todos. Usted lleva el patrón del amor, que tiene un gran número de caras, expresiones y formas de ser tales.
Muy a menudo en los últimos tiempos, que es una de las razones por las que he pedido a un paso adelante y hablar del Plan, tan a menudo en los últimos tiempos he oído sus gritos, sus motivos, sus lágrimas en la noche sugerir y diciéndome, rogándome , diciendo que no está seguro de que puede seguir adelante.
Mientras que al mismo tiempo y en el mismo espacio sagrada, declarando su alegría, su felicidad, su alegría que usted sabe que este es el momento de plenitud y sacar a luz su plan, del florecimiento de ti, dulce uno, en el más amplio contexto de mi sueño, mi plan, el plan, para que no necesariamente reclamamos la propiedad. En muchos sentidos, pensar en este plan, este plan para este planeta porque el Plan grandioso podría ser demasiado grande como para hablar. Veremos.
Pero el plan grandioso para este planeta es muy simplemente el desenvolvimiento del amor, la re-anclaje del amor como la energía fundamental y el principio de la existencia de guía en este ámbito.
Ahora, piensa en lo que digo en este día. Cuando el punto de referencia de toda la creación, todo pensamiento, todo sentimiento, toda acción, toda la interacción es amor, entonces la armonía del Uno, nuestra armonía, y sí, nuestra unión sagrada, está en su lugar. Y, si bien decimos re-anclado, pensar en ello de esta manera, porque nunca ha estado sin ataduras del Padre y yo, que nunca he estado sin ataduras del amor. Eso no es, en su dominio, una posibilidad, y hay infinitas posibilidades.
Así que piensa en él de esta manera: que se le ha caído o un ancla pesada lejos en un mar muy, muy tormentosa y no eres más que un bote de remos. Y usted ha estado dando vueltas y, a veces ha ocurrido agitación y que han tenido su pequeño bote lleno de agua y que pensó que se hundían. Y, este ha sido el estado, tanto de forma individual y por la humanidad, por un tiempo muy largo. No piense, mis seres queridos, que no soy consciente o no se preocupan por las turbulencias que han experimentado tanto en el presente inmediato, pasado y eones distantes.
Ahora, lo que yo digo es que esté tomando que bote de remos, Tu belleza sagrada, [por] mi Plan, y digamos que los arcángeles están a cargo de este medio de transporte, junto con su familia de las estrellas y nos transporta este dulce pequeño bote a un pequeño lago apacible o una entrada en una cala preferida. Y el agua es cristalina y su ancla es simplemente suavemente sobre la parte inferior y que bob arriba y abajo de vez en cuando, o si simplemente se quedan perfectamente inmóvil. Y disfrutar de la paz, la belleza, la armonía de la existencia.
Ahora, no quiero decir que para ser en la armonía del Uno, que es mi plan, para estar en la armonía del amor, en el que el equilibrio perfecto de la felicidad y la exuberancia y la alegría, niega aventura. Todo lo contrario!
Te he estado haciendo señas. Este es mi plan. Te invitan, los invito y ahora estoy tratando de llegar a usted. Toma mi mano para que podamos seguir adelante en la aventura más verdadero de la co-creación de la Tierra, de Gaia, de gaianos y de la humanidad y la multiplicidad de los reinos.
Para ser su auto creador es el Plan. No se puede incorporar plenamente y abrazar la totalidad de su ser creador, sobre todo en la forma, si no está en alineación con el amor, con la voluntad, e incluso con la mente divina. Que la armonía requiere la creación y también es un precursor de la creación significativa.
Y es cierto, es genuino. Y, por supuesto, usted ha tenido muchos nombres para esto: la traición, el abandono, que conocer la lista. Y, usted ha culpado a nivel interno como externo demás, me echó la culpa, para este estado de cosas, que no quería asumir esa responsabilidad madura para sus opciones. Y todo esto, mientras no dado la bienvenida, se le ha permitido, hasta el punto en que mi deseo y su deseo, individual y colectivamente, han re-unidos.
Esto siempre ha sido el plan. Que en el momento en que, una vez vuelto al Padre y yo, metafóricamente y, de hecho, que lo que ha encontrado es que nos parado aquí esperando y haciendo señas y llegar a usted para comenzar la siguiente fase. Estamos infinitamente paciente.
Y, sí seres queridos, hay una cosa tal como el tiempo divino. Y el tiempo divino en este instante, porque eso es lo que es, está usted dando vuelta de nuevo a nosotros. No a causa de la rigidez o estructuras de control o de potencia. Y, no lo digo como una crítica de todas las religiones estructuradas. Sin embargo, la vuelta atrás para mí, para nosotros, ha sido directa, no porque se requiere, no porque se les ha dicho que era necesario, sino porque su corazón, en la verdad y el anhelo de su plan dentro de nuestra LAN ha traído este adelante.
Ahora usted dice, "Pero Tomamos esta decisión colectiva, de la madre, en y alrededor de 2012, espiritual y físicamente, emocionalmente, en todos los ámbitos." Espiritualmente maduros decisiones también requieren, mis queridos, preparación de madurez espiritual. Usted ha entrado en una fase de reclamar su derecho de nacimiento de la libertad y el poder, en el sentido más verdadero, estar en asociación sagrada con nosotros.
Por lo tanto, hemos estado ayudando a usted? Sí. Le hemos mostramos cómo atar sus zapatos, a hacer pan, cómo crear Nova Tierra. Pero no hemos sido amarrarse los zapatos para usted o sirviendo la cena, ya que no le sería potenciar. Y el anclaje de su promesa y la promesa de este plan es asumido su autoridad divina. Yo no uso estas palabras a la ligera.
Divina autoridad, ¿qué significa esto? Que ha dado un paso adelante. Usted está autorizado y facultado. Y es usted y le dará los medios para proceder a su auto como creador, no simplemente como un siervo, un títere. A menudo, usted y nosotros hemos usado la palabra siervo, que a veces tiene una connotación ligeramente diferente en su comprensión, porque todos somos sirvientes.
Sí, querido, yo soy un sirviente para que, al Uno, al Padre, al Todo. No concibes de mí de esta manera. Y tú y Miguel y Rafael y San Germain y todos los seres son criados a entre sí y con el Todo. Para el Todo de este planeta y entre sí y con el todo, si usted está pensando en una galaxia o un universo, el multiverso o el omniverso.
Es de una sola pieza, hijo. Y, debido a que es de una sola pieza, entretejido, interdependiente e interconectado, hay pasos evolutivos - Eso es lo que voy a llamarlo - que se están produciendo en dulce Gaia y dentro de cada uno de ustedes que tienen impacto de largo alcance y consecuencias en todo el omniverso.
Por lo tanto, cuando usted duda - y usted no ha estado dudando, por cierto - pero cuando usted vacila o no llevar a través de una promesa alma, entonces el impacto es muy largo alcance también.
Ahora, esto puede parecer desalentadora a veces y que forma parte del grito y el argumento de que he oído de muchos de ustedes. Debido a que rara vez, los dulces, son los gritos de ayuda basados ​​en el egoísmo o las solicitudes de auto-servicio. La mayoría de las veces motivo que escucho es o bien volver a casa a la reunificación o tener divina, que se puede proceder en el cumplimiento de sus sueños y mis sueños, que puede estar en equilibrio, la felicidad perfecta de amor, ya que es demasiado doloroso estar en otro sitio.
Ahora, eso es una visión muy amplia. Y entonces me decía, "Pero la madre, podemos entender la progresión de lo que hemos estado haciendo. Pero ¿dónde está el cumplimiento y lo que es el caos que ahora somos testigos de muchas zonas y focos de este planeta? "
Es la última rabieta. Es la destrucción de la ilusión y la exposición de muchos, muchos frentes de lo que el odio y la codicia y el abuso se parece. Porque incluso para aquellos que están actuando como los jugadores en esta parte del despliegue, es doloroso para un ser que busca el poder para sí mismos o poder sobre otro, si se trata de uno de los padres sobre los hijos, un marido más de una esposa, un hombre sobre un ejército. No tiene importancia. El anhelo, el ejercicio de control nunca da la alegría. El dolor simplemente crece. Y así, las acciones se vuelven más grotesca, más grande, hasta que la avería se [produce], tiene [se produjo], y se [ocurrirá].
Así, se observa esto y que sin duda intervenir cuando sea posible y cuando sea apropiado y se envía el amor. Pero no se involucran en el proceso porque quiere, y yo quiero, que la ruptura se produzca.
No se olvide el colectivo decidió proceder juntos. Y esa decisión establece un patrón y un paradigma, una vez más de gran alcance. Y, es que deseo para el colectivo de aparecer como uno? Sí. Pero era temprano, por lo que aún tienen la capacidad queridos corazones, para sorprender a su madre. Pero también sabemos, cuando digo temprano, tengo una tendencia a discutir las cosas en marcos de tiempo mucho más largos de lo que hacen.
Así que no hablo de ayer o de hoy. No porque yo no lo entiendo, sino simplemente porque sé que la volatilidad de las emociones humanas y cómo van las cosas arriba y abajo pero siempre venir a este lugar de la determinación.
Ahora bien, varios que he facultado, en particular Yeshua, han hablado de esto como el tiempo del cumplimiento. Quiero que sepan que la resolución, determinación - el uso de la lengua y la comprensión - determinación no es la plenitud. Resolve es dos de los hijos rebeldes que tienen una pelea en el patio de la escuela, parando y mirando el uno al otro con sangrado de la nariz que dice: "Está bien, no vamos a pelear más", y que llevan a cabo esa determinación porque hay consecuencias para ellos para proceder más lejos .
El cumplimiento es la gloriosa alegría y celebración de lo que siempre ha sido planeado no sólo para el planeta y los reinos, pero queridos, porque todos y cada uno de ustedes, que esta sensación de aislamiento o la lucha no existe. Y algunos de ustedes son de sabor y depositar este nuevo paradigma. Y ese es mi regalo para ti, para que este nuevo entendimiento, esta nueva forma de ser, ya está siendo anclada en su planeta.
Pero la creación, sí, es mía, sino que también es la suya. Si la madre ve a su amado hijo como un artista o un arquitecto [ella] dice, "Aquí. Estos son los colores de agua. Estos son los bloques de Lego. Construir lo que es divinamente hermosa. Te doy mi autoridad divina para hacerlo. Yo te guiaré. Te ayudaré. Pero encomiendo esto a ti también ".
Ahora, sé que te dará mucho que reflexionar. Así que, ¿dónde desea comenzar?
SB: Yo podía escuchar a usted para siempre, de la madre. Yo tenía una pregunta para usted acerca de su comentario en nuestra suposición de nuestra autoridad divina. Creo que he oído suficiente de los Maestros y los galácticos y la Compañía del Cielo sobre nuestra autoridad divina. Pero suposición de la autoridad divina. ¿Cómo podemos asumir la autoridad divina? Qué significa eso? ¿Qué implica esto, por favor?
DM: Una pregunta brillante. Porque para mí para confirmar o asegurarle que usted tiene nuestra autoridad divina y que es parte integrante de su dulce amada auto divina en forma humana, desde donde se piensa que venga, es una cosa. La reticencia ... y yo no quiera que critico o castigaré. Hay veces cuando estoy triste, no por el desenvolvimiento sino porque sé que le duele y dañar su corazón, dolor y daño a sí mismo. Pero no ha habido una gran reticencia individual y colectivamente por parte de los seres humanos a asumir que la autoridad divina.
Y, por supuesto, el primer paso para que es la asunción individual. Ahora parte de esa reticencia ha sido el abuso muy bien establecida de autoridad sobre su planeta de modo que muchos de los que son del amor dude en un paso adelante pensando que la autoridad tan a menudo ha significado que usted está tratando de coaccionar o decirle a alguien qué hacer y que no quiere ponerse en ese papel o en la posición de conflicto potencial. Pero eso no es lo que estamos hablando.
Usted está de nosotros, y que son total y completamente autónoma. Y en esto quiero decir que esto es el don y la confianza de la libre voluntad. Debido a que el libre albedrío ha sido tan aberrante de muchas maneras, aquellos de ustedes que desean alinearse con el amor, con la divinidad, a menudo dudarán, ser reticentes, a asumir su autorización. Pero, si no se asume que, entonces, ¿quién lo hace?
Ahora, quiero ser una madre muy práctica, que no es lo que yo soy conocido por. (Se ríe) Usted ha asumido la forma, y ​​dejar que yo os he permitido que asume la forma. He elegido y creado y dado a luz en la forma. Ese es el plan en el trabajo y me han hecho esto, hemos hecho esto, con esa chispa de divinidad por lo que sería en forma divina.
Y lo que eso significa en términos prácticos es la asunción de su autoridad divina para hacerse cargo de su vida, de sus pensamientos, de sus sentimientos, de sus acciones, de sus comportamientos, de sus pasos, de sus entornos, todo el camino hasta los bordes del universo, en todos los tiempos y dimensiones. Pero no voy a ir allí porque eso sería confundir y este soy yo tratando de ser práctico.
Si no se toman autoridad sobre su existencia - pensar en términos prácticos, esta vida - ¿qué ocurre? Usted está a la deriva. Usted está en hecho de que bote de remos en el medio del océano que se retorcía y giraba en todas direcciones. autoridad divina significa elegir, sí con su libre voluntad y su autoridad divina de la libre voluntad, para dirigir cómo, dónde, cuándo, si decide continuar.
Usted tiene la más magnífica sabiduría interna y sabiendo. Eso barómetro dolor de la separación le dice cuando usted no está en alineación con su ser divino y por lo tanto con nosotros. Hay veces, y nos referimos a momentos, cuando la acción es lo que cabe pensar que no hacer nada. Pero, por supuesto, no hacer nada siempre está haciendo algo, ya que están ya sea desacoplada o de ser el observador o participante observador. Por lo tanto, no hay tal cosa. Es una ilusión para que usted pueda concebir o incluso cree o piensa que no está en su autoridad divina cada momento de su existencia.
Ahora, si decide hacer caso omiso de ella, y eso es lo que la reticencia es, entonces no está cumpliendo con su alegría, su propósito o lo que le da la mayor alegría. Y sí, hay momentos en que esas decisiones pueden ser desafiantes y difíciles. Pero, que muestra su fuerza, su coraje, su valor, su persistencia en el trabajo de su camino de regreso a nosotros. Gran parte de la reticencia que ha sido, "Bueno, yo no quiero pisar los pies de nadie", al tiempo que permite a ti mismo ser pisoteados. Ese no es el plan.
El plan es armoniosa, como una danza. ¿Habrá errores en momentos? Sí. Que es cuando se inclinan el uno al otro y la risa. No se va a la guerra.
Por lo tanto, existe esta reticencia, sobre todo a la comunidad trabajador de la luz, porque la autoridad se ha definido como dictatorial, como el control. Sin embargo, lo que está haciendo realmente es el anclaje y re-anclaje, a través de esta asunción de la autoridad divina, la verdad de lo que el liderazgo, la administración y la creación y co-creación y la asociación y la comunidad y la unidad y la verdad se trata. Y, si no lo hago, mis queridos, que lo hace?
Porque, como dice el viejo está desapareciendo - y confía en mí, se desvanecen, que es un hecho - entonces habrá un vacío si no se ha dado un paso adelante y dijo: "Usted sabe, hay una forma alternativa de ser humano , para vivir en este planeta en formas que son amables y considerados y compartir y decente y honesta y llena de risas y dulzura ".
Este es un planeta de tal diversidad y la belleza y ella será pura de nuevo. Que ya está en marcha. No estoy sugiriendo que se involucra en peleas de matón. Eso es inútil; es un ejercicio de futilidad. Lo que estoy sugiriendo como a ti mismo creador, en el supuesto de la autoridad individual y colectiva, es que a forjar un camino diferente y que abra el camino para todos los que le acompañe. Y les estamos ayudando. Esa puerta de entrada está abierta y que está siendo inundado y que está siendo asistida y que contará con la asistencia en cada paso del camino.
SB: La madre, que acaba de oír que usted dice que contará con la asistencia en cada paso del camino y que, de hecho, está en la base de mi siguiente pregunta. Si entro en la construcción de Nova Tierra con la mente, el corazón y la voluntad que tengo ahora, me preocupa que no voy a ser capaz de manejar los desafíos. A veces pienso en mí mismo como una batería, sólo el tipo que comprar en la farmacia, sólo la única batería que voy a estar completamente agotada tratando de hacer todo lo que se necesita lograr en los próximos años. ¿Puede usted me consejo sobre eso? ¿Me puede dar cierta seguridad de que voy a tener el ingenio y la voluntad necesaria para conseguir esta nueva fase de trabajo?
DM: Sí. En primer lugar, usted puede conectar su batería en mí. Puede pedirle al Arcángel Miguel para un impulso. Digo esto para todos ustedes porque la mayoría de ustedes que me escuchan esta noche saben lo que es estar en el amor. Y, sí, no estoy hablando de sólo el amor, estoy hablando de cabeza sobre los talones, química, hormonal humano que entran en el amor, y cómo en esas etapas iniciales no se puede hacer más. Usted puede permanecer despierto toda la noche y hablar. Puede hacer el amor durante horas. Usted puede planificar su vida entera juntos. Se puede subir altas montañas. Y siempre hay suficiente energía.
Luego, por supuesto, cambia, cambia. Yo uso este ejemplo, ya que es el nivel de energía cuando está conectado a lo que amas, que puede fluir con tanta facilidad como la ingesta de aliento.
Piense en ello de esta manera: Estoy respirando en ti. Y en eso, en que la respiración es infinita conexión infinita y energía para seguir adelante. Amados, yo no lo hacen, no es parte de mi deseo que usted mismo trabaja en el hueso. Se trata de un gran despliegue, ha hecho esperar, ampliable hasta el infinito.
propósito original era que le permite estar en forma y conocer el amor. Es por eso que les he dado a luz, para tener la alegría, el placer, la emoción, la experiencia de estar en esta forma y de vivir y ser amor. No hay subcontrato que dice "y parte de eso es trabajar a sí mismo en el hueso o a una muerte prematura." De hecho, tumbas nunca fueron parte del diseño que empezar con todos modos.
Eso no se hace esto por sí solo. Sí, todos ustedes tienen talentos únicos y bellos y habilidades y las autoridades y los roles. Y, no hay una función que no es inmensamente significativo. Cada pieza es única crítica.
Pero, lo que también significa es que hay que permitir que otros de corazón como, al igual que la mente, como la visión, a participar. No ... escucha lo que digo ... no para ayudarle, pero para participar, por lo que es una co-creación. ¿Habrá un animado debate sobre cuál es el mejor camino? Y es que no delicia tener la flexibilidad de tener esta discusión? Para que otros participen Cada uno a su manera. Debido a que usted no ha visto el ejemplo, de cierto en muchos lugares, de lo que significa trabajar en colaboración co-creativa, la mayor parte de sus estructuras, instituciones, etc., han sido de arriba hacia abajo autoridad dictatorial. Esa no es la manera en que operamos.
Usted dice: "Bueno, ¿cómo podemos tener miles de personas que participan en un todo único?" Y yo digo, "¿Cómo no?"
Hay miles de millones que entran en el arrastre con el amor. Va a chocar unos contra otros? Sí, se puede. Y eso va a significar simplemente con un amigo perdido hace mucho tiempo. Usted tendrá la energía. Quiero hacer hincapié en que lo que se le ha ocurrido como trabajo tiene que ser alegría. Y en que la alegría es lo que piensa de como tareas, si se está barriendo el suelo o administrar una fundación. Sin embargo, igualmente importante es ver los colores del cielo y de desplazamiento que se sienta con un amigo partiendo el pan, la oración y la meditación, la sencillez. Si pierden una consigna, seguir trayendo de vuelta a la simplicidad.
Usted tiene una tendencia a pensar las cosas, y me refiero a todos ustedes, es increíblemente compleja. Queridos corazones! No tienes idea. Pero, de hecho, es muy simple. ¿Es esto amor? Cuando estoy a punto de tener esta conversación o implementar esta estructura o llevar a cabo esta tarea, se siente como el amor? ¿Hace que mi corazón cante? ¿Esto es algo que quiero hacer? Y, si la respuesta es sí, entonces usted está en su autoridad divina. Y si no está, reconsiderar. Háblame. Siempre estoy contigo. Siempre he sido.
SB: Bueno, estamos llegando al final de la serie, de la madre, lo cual estoy seguro de que sabía. ¿Hay algo que le gustaría decir en el cierre?
DM: Sí. Voy al punto de partida y llegar a aquellos de ustedes, mis amados hijos, que está desprovisto o incierto o siente que usted no sabe qué camino tomar. Da la vuelta hacia mí. nos permiten - porque tengo muchos de los que asistimos - nos permiten poner en su lugar con y para usted lo que necesita, lo que hace que su corazón llegar a un punto de equilibrio y paz.
Ir con mi amor, los dulces. Despedida.
Canalizado por Linda Dillon
© 2017 Consejo de Amor, Inc.
Este material canalizado está protegido por derechos de autor. Te invitamos a compartir con la condición de que se utilice en su totalidad, que no se hace ninguna alteración, que es gratis, y que el aviso de copyright, el crédito de canal, enlace al sitio web, y este extracto se contabilizan.
"Transcripción ~ La Madre Divina: Toma tu autoridad divina," Una hora con un ángel, canalizado por Linda Dillon 23 de febrero de 2017, en  http://inlightuniversal.com/the-divine-mother-on-an-hour -con-un-angel-take-up-su-divina-autoridad /


https://paulinebattell.wordpress.com
02 de Marzo 2017