Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 3 de marzo de 2017.

"En algunas ocasiones, ciertas personas me han reprochado el carácter no científico e incluso anti-científico de mi enseñanza. Pues bien, se equivocan: no hay nada más científico que lo que os digo todos los días, porque nada es más verificable, aplicable y eficaz. Pero se trata de otra ciencia, y que supera a todas las otras, una ciencia que es resultado de innombrables experimentos, porque también yo realizo experimentos en mis laboratorios interiores. ¿No me creéis?... Pues bien, no os pido que me creáis, sino simplemente que hagáis vosotros también estos experimentos.
Que aquellos que pretendan ser científicos adopten al menos una conducta científica, es decir, que primero hagan ensayos… y que después se pronuncien. Un científico no empieza teniendo certezas, emite hipótesis, después las verifica haciendo experimentos, y espera todo el tiempo necesario antes de presentar sus conclusiones. Entonces, si sin hacer ningún experimento os contentáis con declarar que no me creéis, ¿en qué categoría habrá que clasificaros?..."