Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 28 de febrero de 2017.

"Una de las vocaciones de la mujer es ser la educadora del hombre; con sus pensamientos, sus sentimientos, sus miradas, toda su actitud, debe inspirarle para que se comporte cada vez con más nobleza, con más rectitud, con más coraje. El hombre sólo pide ser inspirado, exaltado por la mujer. Por esto, mientras las mujeres no tengan este ideal, mientras sólo piensen en los hombres para satisfacer sus deseos, sus placeres y su necesidad de comodidad, estarán al margen de su verdadera vocación, y ellas mismas serán las víctimas.
Diréis: «Pero ¿cómo puede la mujer educar al hombre? ¡Ella es mucho más débil y frágil que él! No puede oponerse a él» Para influenciarle, no es necesario que se oponga a él, existen métodos más sutiles. Y también puede educarle de otra forma: educando a sus hijos, y estos hijos toda su vida respetarán a las mujeres gracias a su madre. Por la influencia diaria que ellas pueden ejercer sobre sus hijos pequeños, las madres poseen los medios de crear caracteres rectos, nobles, generosos, santos, héroes."