Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 31 de marzo de 2017.

"Cada cosa y cada ser en la creación tiene dos polos. Tomemos como ejemplo el árbol: a través de sus ramas y sus hojas, se alimenta de aire y de luz, mientras que a través de sus raíces se alimenta de agua y de tierra. Y el hombre, como el árbol, recibe fuerzas de arriba y fuerzas de abajo.
Cuando Adán y Eva vivían en el Paraíso, en el Jardín del Edén, era como si vivieran en las flores. Las flores están expuestas al aire y a la luz del sol, reciben la visita de las mariposas, de las abejas: es una vida celestial y radiante la que se vive en las flores. Pero el día que, bajo la influencia de la serpiente, Adán y Eva abandonaron las flores y descendieron a través del tronco hasta las raíces del Árbol cósmico, tuvieron que sufrir la oscuridad y el frío; sintieron entonces el peso de la materia y todo se hizo más difícil: moverse, alimentarse, etc. Y ésta es aún la situación de la humanidad actual. Pero el trabajo del discípulo consiste, precisamente, en aprender a dominar y a utilizar las fuerzas subterráneas para producir en la cima de su ser flores y frutos."