Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Mensaje Semanal del Arcángel Miguel del 6 al 12 de marzo 2017 a través de Solange Marín

Amadas y divinas luces del Creador Padre Madre Dios, Yo Soy Arcángel Miguel Rayo Azul de la Fe y  la voluntad, y en la mayor vibración me conecto con la energía del Ser de cada uno de ustedes, para entregarles un nuevo mensaje que es enviado desde las más altas esferas de conciencia con la energía más pura del Rayo Azul,para infundir en quien la reciba, la mayor vibración de la prístina Luz del Universo eterno, infinito y Fuente del amor del que Todo lo ES.

Un evento especial se sucede hoy en el espacio exterior, se alinean las conciencias de todos los sistemas, se encienden todos los soles y se comprometen en Unidad a continuar trabajando los envíos a Tera para la purificación de las conciencias y el posterior movimiento de ascensión masiva que se encuentra en el Plan Divino.
Ustedes se preguntarán ¿a qué viene todo esto? Pues mis muy amados ya es por todos bien sabida la situación de conciencia en Tera y no voy a abundar en eso nuevamente.
En este punto es imperativo que quienes estén despiertos, los trabajadores de la Luz, los contactados, los Seres que viven desde el corazón, comprendan desde su Ser Superior la importancia de avanzar, y una vez esto amalgamado en cada alma, llevarlo hasta el fragmento que habita en cada cuerpo humano. ¿Para qué? Pues para que su Yo Superior y su yo menos evolucionado se hallen en concordancia y resonando en la misma frecuencia, para que así uno ayude al otro en su avance.
Mis amados, mucho hemos hablado, los mensajeros han transmitido las informaciones que les tenemos, pero a veces se cierran a recibir la ayuda, entendemos que no por falta de Fe, sino por carencia de la voluntad y la constancia que se requieren para hacer el trabajo día a día.
Ya hemos explicado también que no son necesarios los rituales complicados ni las meditaciones eternas, más vale meditar en conciencia cinco minutos que cinco horas sin sentir lo que están haciendo.
Pero si esos cinco minutos los entregan a diario a su Yo Superior con devoción y constancia, las energías que se envían para la concentración, el despertar álmico, el recuerdo de la sabiduría y la recuperación de la salud perfecta, pues entonces los cambios en ustedes mismos no se harán esperar.
Los invito a recibir los regalos del Universo, los guías de la Luz están constantemente disponibles en servicio para quien los necesite. Todos estamos aquí esperando por ustedes.
Les amo, bendigo y protejo eternamente, reciban mi mensaje con el Amor del que Todo lo ES. Seguiremos en contacto.
Yo Soy Arcángel Miguel
¿Quién como Dios?
¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 6/3/2017
Lugar: Caracas, Venezuela.
Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com
Todos los derechos reservados ©