Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Elévate al cielo.

Pregunta:

Me siento enamorada de Ti…

Respuesta:

“Y esto te ayudará aún más en todo.

ImagínaMe delante de ti, sonriente, y fija Mis ojos luminosos con los que te expreso Mi Amor inmenso, el Amor luminoso.

Mientras observas Mis ojos, Yo me elevo de la tierra. Tú continúa fijando Mis ojos sabiendo que ellos expresan la Luz y el Amor que has elegido. He aquí que, para verme, tu mirada se posará bien hacia arriba, y, ni siquiera por un instante, te perderás en lo que te rodea.

Sentirás el deseo de mirar sólo el Cielo, porque sentirás que tu Casa está allí.

Más adelante, sentirás realmente el Amor por el Cielo, por la Luz. Sentirás cuanto la Luz contiene Amor, y así te encontrarás enamorada del Amor.

Todo lo que te rodea verás desenfocado, y nada ni nadie te quitará la atención del Cielo.”


Pregunta:

¿De qué color son tus ojos?

Respuesta:

“Piensa en el azul del mar y del Cielo, en el verde de los prados y los árboles, en el color de la tierra, en el color del arcoíris, en todos estos colores que se funden en una única Luz.

La Luz contiene todos los colores, aquellos que ahora conoces, aquellos que conocerás: así son Mis ojos.”


Pregunta:

¿Por qué es tan importante llevar la mirada hacia el Cielo?

Respuesta:

“Porque sólo desde allí podrás observar todo como Alma.

Observar qué existe dentro de ti, para descubrir cada vez más tus tesoros, para manifestar tu Esencia.

Observar lo que ocurre alrededor de ti para comprender sus mensajes, para sentir que estás viviendo un diseño. Así podrás vivirlo totalmente.

Y para observar todo como Alma, es necesario apartarse un poco de todo.

Sólo desde lo alto puedes ver los matices de todo, puedes ver cada cosa en su plenitud, no sólo desde un lado o en parte.

La visión total que puedes tener desde lo alto, te ayudará a comprender totalmente, a sentir la realidad, y por lo tanto sabrás comportarte en el modo justo.

La visión desde lo alto te permite de actuar sintiéndote libre, porque el conocimiento total conduce a elecciones conscientes”


- Los Ángeles como ejemplo

Pregunta:

A menudo no estoy segura sobre mi manera de actuar o de expresarme.

Respuesta:

“Siéntete un Alma Luminosa.

Haz todo recordándote que eres un Alma Luminosa, un Alma que vive en la Luz, con el Amor y nada más. Así caminarás, hablarás, actuarás, como un Alma Luminosa.

Recuerda que siempre estoy junto a ti para ayudarte en todo.

Y cuando no estés segura sobre cómo actuar, puedes preguntarte:

– ¿Haría un Ángel así? –
Cuando no estés segura sobre cómo vivir, di:
– ¿Un Ángel viviría así? –
Cuando no estés segura sobre cómo expresarte, di:
– ¿Un Ángel se expresaría así? –
Cuando no estés segura sobre cómo querer, cómo donar, cómo ayudar, vuelve a preguntarte:
– ¿Un Ángel amaría así? ¿Ayudaría así ?
¿Donaría así ? –
Pregúntate todo esto con mucho Amor: como Alma Luminosa sabrás responder a estas preguntas.
Si elegirás vivir, actuar, expresarte, querer, ayudar, donar, como un Ángel, no serás más incierta en nada, y vivirás, te expresarás, actuarás, como un Alma Luminosa.
También así tus pensamientos, tus intenciones, serán solo luminosos y de Amor.
SígueMe con Amor, alegrándote, ama y ayuda como un Alma Luminosa, y serás un Alma libre, vivirás en la Luz, con el Amor.”


Pregunta:

Cuando estoy sola no siempre me comporto como cuando están con los otros, y no quisiera así fuera.

Respuesta:

“Ante todo acepta esto con Amor.
Existen muchos motivos que llevan a expresar lo mejor de uno mismo cuando se está en presencia de alguien.
Puede ayudarte en esto recordar que, en realidad, nunca estás sola, porque Yo siempre estoy junto a ti. Puede ayudarte, sentir que estoy allí, delante de ti, que conozco también tus pensamientos y tus intenciones.
Recordando esto, en voz alta puedes decir:
– ¿Si viera un Ángel delante de mí, tendría este pensamiento, esta intención? ¿Tendría este deseo? ¿Actuaría así? –
Y sabes que no sólo Yo estoy junto a ti.
Por lo tanto también puedes decir:
– ¿Si viera muchos Ángeles blancos alrededor de mí, pensaría así? ¿Tendría esta intención? ¿Desearía esto? ¿Actuaría así? –
¡Y he aquí que mucho cambiará!
Nosotros realmente estamos allí, delante de ti, alrededor de ti, y conocemos cada pensamiento, cada intención, cada deseo, vemos cada expresión, cada acción.
Y esto también puede ayudarte cuando estás entre otros ‘Corazones’. Antes de expresarte, antes de actuar, todavía di:
– ¿Si viera junto a estas personas a su Ángel, si viera que muchos Ángeles están rodeándonos, me expresaría así?
¿Me comportaría así? ¿Actuaría así? –
Y he aquí que también cambiarán muchas cosas alrededor de ti, mucho más de prisa expresarás toda tu Esencia luminosa, sabrás amar y ayudar como un Alma Luminosa.
Todo esto no te tiene que crear ningún temor, mucho menos vergüenza, sólo consagrarte la serenidad en pensar que todos Nosotros comprendemos, en todo te ayudamos, que actuamos juntos.
Si te recordarás que estoy delante de ti y te sonrío, que camino contigo, que Me siento junto a ti, tus pasos serán más seguros, tu expresión, tu actuar, serán diferentes, y también tu interior será diferente.
Has visto cuánto todo es diferente cuando estás con alguien, pero a veces esto puede crear ansiedades o tensión, y esto no te permiten de ser totalmente tú misma.
Conmigo, con Nosotros, todo es diferente: sentirás Nuestro Amor y el estímulo para expresar ininterrumpidamente tu Esencia luminosa. Sentirás que, en realidad, la intimidad no existe, porque Nosotros sentimos todo, vemos todo, conocemos todo, estamos contigo en todo, siempre estamos junto a ti.
Pero también sabes que Nosotros comprendemos todo y siempre te ayudamos, más allá de cómo eres, de lo que haces. Para Nosotros eres una Hija de la Luz.
Este pensamiento creará una fuente de alegría, de serenidad, de seguridad.
Ser conscientes de esto no más puede que llevarte al entusiasmo, a sonreír, a la expresión total de tu Esencia.
El Camino es intenso, la meta es muy grande.
Piensa en Nosotros, con grandes alas, que te tomamos de la mano.
Y, mientras nos sigues, tus alas crecerán.
No es necesario detenerte para pensar a todo esto y para ver Nuestra sonrisa, por lo tanto puedes sonreírnos, continuando el Camino, viviendo el todo.
No hace falta siquiera que te detengas para poder sentir que cuánto estás viviendo es momentáneo, que mucho alrededor de ti es sólo una ilusión, y que por lo tanto nada te tiene que rozar: basta con recordarte que estamos allí, junto a ti, basta con llevar tu mirada hacia el Cielo.
Cada vez que expresas el Amor a una Criatura Nuestra, que expresas alegría por toda la Creación que te rodea, Nosotros te sonreímos complacidos, porque es el Amor el medio para para vivir todo, la llave para hacer todo, la llegada.”


Extraído del libro: Estoy a tu lado
Autora: Satya
Además de estos libros hemos publicado 22 pequeños-e-book:
http://www.suonidiluce.com/es/libros/libros/peque%C3%B1os-e-books/
 



http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar
26 de Marzo 2017