Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 11 de marzo de 2017.

"Supongamos que es invierno y que entro en una casa donde todo está cerrado: las puertas, las ventanas… Y reina dentro un olor nauseabundo porque, para tener más calor, han metido también a los animales en el interior: no sólo el gato y el perro, sino además el caballo y el cerdo… Permaneciendo en esa atmósfera recluida, los ocupantes están completamente anestesiados y ya no sienten nada. Si tengo que explicarles ahora que viven en condiciones malsanas, provocaré discusiones interminables y perderé el tiempo. Así pues, empleo otro método: les invito a salir para dar un paseo conmigo.
Salimos al aire puro durante media hora, una hora, y después volvemos a casa. Nada más abrir la puerta, son ellos mismos los que protestan y se preguntan cómo han podido vivir en ese aire viciado… es decir −puesto que esta pequeña historia es evidentemente simbólica–, con unos puntos de vista tan estrechos o erróneos. Sin que les haya explicado nada, son ellos mismos los que comprenden porque inmediatamente sienten la diferencia y comparan. Quizá, en el momento en que salieron, no se dieron demasiada cuenta de lo maravilloso que es respirar el aire puro, ¡pero a la vuelta, cuando se asfixian, comprenden! Y esto es lo que me esfuerzo en hacer con vosotros: cuando os hablo, os llevo durante un momento a las regiones donde respiráis el aire puro, a fin de que a la vuelta os decidáis a abandonar una filosofía en la que os estáis ahogando."