Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 10 de marzo de 2017.

"Nunca es fácil liberarse de los estados negativos. Supongamos que os sentís invadidos por sentimientos de maldad, de celos, de rencor, y por mucho que intentéis expulsarlos, no lo conseguís. Son entidades malas que se aferran a vosotros. Entonces, ¿qué hacer?… Comenzad por observar con calma a estas entidades, observad sus manifestaciones, sus artimañas. Al observarlas, ya os ponéis por encima de ellas. Y entonces, he aquí lo que sucede: como sienten la presencia de una mirada que las vigila, que las analiza, se sienten molestas, porque no desean ser desenmascaradas. Y si en ese momento os unís al Cielo, es como si proyectaseis sobre ellas algunos rayos de luz: comienzan a dispersarse, la luz las ahuyenta.
Evidentemente, estas entidades no se dejarán expulsar tan fácilmente, son testarudas: pueden volver, y es casi seguro que volverán; pero de nuevo las observáis y proyectáis sobre ellas haces de luz. Hasta el momento en que os libréis de ellas definitivamente. Porque habréis logrado manteneros por encima de ellas."