Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 17 de marzo de 2017.

"Para recibir las corrientes benéficas que atraviesan el espacio, hay que abrirse. El Señor ha derramado todas sus bendiciones en abundancia, y si no las recibís es porque tenéis una concepción tan limitada de la vida que cortáis con Él. Después os quejáis: «Nadie me escucha, nadie me ayuda, estoy solo, estoy abandonado. ¡No es posible que exista un Dios!»
Los humanos son extraordinarios: ellos mismos se ponen en una situación deplorable, y después llegan a la conclusión de que Dios no existe. ¡Ni más ni menos! Pero que traten de abrirse un poco a Él y de comunicarse con Él, y descubrirán que siempre está ahí para sostenerles, para iluminarles, y que si no han recibido esta ayuda y esta luz, es porque estaban cerrados. El que se limita, se hace daño. Haced el esfuerzo de abriros, de ensancharos: quedaréis paralizados de tanta maravilla, sentiréis por todas partes las bendiciones de la presencia divina por encima vuestro, alrededor vuestro y en vosotros."