Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 22 de diciembre de 2015.

"La semilla sembrada en tierra contiene todo el árbol en potencia. En una semilla, nadie puede discernir dónde están las raíces, el tallo, y todavía menos las hojas, las flores y los frutos, y sin embargo muy pronto harán su aparición.
La semilla está bajo la influencia del arcángel que preside el invierno, Gabriel, que condensa y solidifica los elementos. Es puesta en tierra en el momento más sombrío, el más frío del año, y Gabriel le transmite la memoria de la herencia, los genes que mantienen sus características de una generación a otra. El arcángel introduce en la semilla todas las particularidades y las virtudes de la planta y las condensa en este cuerpo minúsculo que contiene todo un devenir en potencia. Y actúa de la misma manera con las semillas de los animales y de los humanos. Cada generación conserva en sus cromosomas todos sus caracteres propios: la memoria no se pierde."