Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

La verdadera naturaleza de la Luz Guerrero Eterno



Querido George,
Gracias por sus grandes artículos y mencionar mi papel en ella. Sentí a escribir un poco acerca de lo que siento. Grandes cosas están alrededor de la esquina. Puedo sentirlo y por día de mi experiencia está cambiando. Gracias y gracias Carla!
Amor y Luz, Rob
--------------------------------------
Con el honor que se otorga en mí al mencionar mi participación en el Consejo de Luz el 20 de diciembre  XX, no tengo otra opción que llenar de mi lado mi punto de vista y sentimientos que promulga la perfección con ese evento más importante que se ha establecido en el de una manera muy clara tal por George y Carla.

Soy consciente de que puedo participar en los Consejos e incluso han tenido diferentes confirmaciones y sueños lúcidos de algunos cuando se discuten los acontecimientos y temas importantes y cuando se les da regalos a veces personales e invitaciones.

En cuanto a lo que George mencionó acerca de la mentalidad de guerreros de luz que también segundo - y yo quiero repetir sus palabras aquí:
"La esencia del alma típica del guerrero de luz es siempre para cometer un sacrificio en nombre de otras almas - el motor impulsor de esta ascensión y nada más -, sino también la mayor trampa para el guerrero de la luz. El guerrero sólo puede alcanzar la sabiduría definitiva cuando aprende a dar su sable de luz después de haber ganado la batalla. Esto es en términos prácticos. En términos psicológicos guerrero luz tiene que superar su pasión interna a sacrificarse para salvar a otras almas a cualquier precio. El heroísmo sin atención es de hecho el heroísmo barato ',

..es muy cierto que aún duele cuando uno mira hacia atrás y discierne sobre el precioso tiempo poner en tantos tanto tiempo sin un cambio real. Por supuesto, la verdad es que en el medio como sabemos que muchos una semilla ha sido plantada y lo hicimos lo que hicimos, ya que sólo podemos hacer tanto como sea posible. Enseñamos por ejemplo, pero también ampliar nuestra visión de ella. El proceso es lo que es importante que entre en plena vigencia. El resultado final sí sabemos que la ascensión, pero la forma en que funcionan las cosas en el camino puede ser de diferente resultado y exactamente esas dificultades exigen guerreros experimentados encarnar para manejar todas las situaciones posibles en el camino correcto para estar siempre en camino de la manera de el resultado final.

Tengo, como George, estas cosas que tienen más de una parte de mi enfoque. Al igual que con Putin. Hace unos años mi enfoque se ha elaborado cada vez más a él y lo que intenta lograr como un alma de luz. No puedo resistirlo. Sé que cuando se necesitaba mi enfoque y lo ayuda con, cuando se siente bien, es correcto. No es un gran problema para un guerrero alma dedicada a ver la verdad, porque la veracidad es sinónimo de un guerrero de luz de otro modo él / ella no sería parte de ese papel. Como toda su vida se dedica a realizar lo que se puso en marcha en el principio - cuando los guerreros participaron también - y se puso a terminar cuando la atención del grupo que representa exhalación de Fuente (Plan Tierra) ha crecido de nuevo en su plena capacidad como la poderosa fuerza singular que la exhalación de la Fuente ha creado para esta parte de la creación, que los guerreros de luz unidos de nuevo en toda su fuerza.

El guerrero luz nunca puede darse por vencido, en algún momento puede necesitar un ajuste de momento, pero vuelve, siempre, como George todavía va fuerte continuar con su sitio web a pesar de que él también es humano.El guerrero de luz es capaz de adaptarse a cada resultado durante los muchos baches y curvas en el camino. Esto es lo que trae el guerrero luz de nuevo a la sabiduría final. Actuando en el proceso, mezclando ingredientes divinos y la sabiduría divina para disolver situaciones bajas de dificultades donde aprendemos el alcance completo del mundo la mentira, la mentalidad inferior, el en cada situación enredados mentalidad baja emocional de chantaje y de las tinieblas.

El dicho "como es arriba es abajo" experimenté durante este evento del 20 de diciembre XX cuando participamos en el consejo. Es difícil de explicar porque fue un cambio repentino en mi sistema personal todo lo que (lo lejos dejándome todavía sacrifican en nombre de otras almas). Puertas sentían como cierre a lo que yo estaba dispuesto a permitir por más tiempo. Sé que tengo un impacto invisible en conjunto que hace lo que se espera de mí. A principios de los noventa me recibieron oficialmente en esta tarea y me fui a través de un montón de ajustes y yo sólo estoy haciendo lo que debo hacer. Este cambio ha estado construyendo desde hace semanas, pero fue muy claro desde el 12-12 que yo estaba dispuesto a decir, 'no hay más espacio para aquellos que no toman en serio "y no sólo a nivel personal, pero sobre todo en el nivel de conciencia de unidad.

Sabemos que este mundo va a ser la Nueva Tierra destinado a los dioses para caminar sobre. Es un honor estar en esta tierra en este momento, ya que implica que los que están aquí tienen una oportunidad sin precedentes para convertirse como Dioses. Tan sencillo como eso. ¿Pero en lugar? Llenamos el espacio con baja mentalidad, baja autoestima, deseo oscuro y el comportamiento, la manipulación y la mentira y la mayoría de todo el servicio a la personalidad, la construcción del ego. Mi dolor es grande, pero también junto a la ira por el daño que fue traído a este mundo y para aquellos de buenas intenciones y el corazón aquellos que se convirtieron o son víctimas. Muchos guerreros fueron atacados y no sobrevivieron. No están perdidos y continuarán sus tareas de una manera diferente, pero todavía no es aceptable ya que su pelea era mía y que apesta la lucha contra un enemigo invencible, incluso si se lucha con el amor y con la luz. Sus trucos que hemos aprendido a conocer y su oscuridad nos conquistan, pero sí .. siendo parte de nosotros es humano ya sabes.

Somos como soldados "Spetsnaz" de Fuente (así mucho más potente, por supuesto), una fuerza de la luz desde el primer anillo de la exhalación de la Fuente. Los que no vacila, saber cuándo actuar y cuándo esperar hasta el momento adecuado. Los guerreros de la primera corona de la creación, los que son completamente dedicado a su asignación, la verdad divina primero y así el propósito asignado de exhalación del Fuente.

Si tenemos un "decir" en las cosas, entonces definitivamente tenemos ahora, el conjunto de todos los guerreros de luz del primer anillo que ahora se están unidos en sus elecciones como una fuerza singular de la Fuente. Estamos aquí para preparar este mundo por los dioses y eso significa que todos los que no cumplan se transportan a otros mundos donde encajar. Y creo que la opinión de George en la licencia de los fragmentos del alma y la llegada en el paseo -ins es una manera perfecta de tener cuerpos preparado para la experiencia de la ascensión a caminar esta Nueva Tierra como dioses realizadas!
Amor y Luz, 
Rob