Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Parto Nueva Tierra



¿Qué es la Nueva Tierra? ¿Cómo creamos la Nueva Tierra? ¿Cómo vivimos en la Nueva Tierra? Estas son preguntas que nos preguntamos porque nos sentimos que  algo es muy diferente. Al mismo tiempo, es mucho lo que es lo mismo que siempre fue. Por desgracia, algunos de lo que es lo mismo es la oscuridad y el adoctrinamiento.
Afortunadamente, entre los que la oscuridad y el adoctrinamiento, la cual está a punto de terminar, brilla una luz de lo que está empezando. Lo que está empezando es que nuestra tercera y cuarta dimensional se está expandiendo en  su expresión de la quinta dimensión de Luz de la Tierra.
Nosotros, los miembros de la humanidad, estamos esforzando para expandirse en nuestra propia quinta Lightbody dimensiones de manera que podemos llegar a ser la población que habita en esta maravillosa versión revisada y actualizada de nuestro amado planeta Gaia. Sin embargo, antes de pasar a la nueva, vamos a tomar un momento y volver a la forma en Gaia se convirtió en una tercera dimensión planeta.
Del mismo modo que los miembros de la humanidad son seres multidimensionales, el planeta en el que vivimos es también un ser multidimensional. Debido a que muchos seres humanos están recalibrando nuestra conciencia para volver a nuestro ser de quinta dimensión, estamos asistiendo Gaia para volver a su planeta de Luz.
Como ayudamos a Gaia, Gaia nos asiste. De esta manera, estamos creando una asistencia mutua de "personas ayudando planeta" y "personas planeta ayudando." Debido a esta asistencia recíproca, podemos combinar nuestras experiencias humanas de transmutación en la quinta dimensión con Gaia, y Gaia podemos compartir sus experiencias con nosotros. De esta manera, la gente y el trabajo planeta como un equipo para transmutar nuestra realidad en la resonancia de los seres humanos, cuerpo de luz quinto dimensional que comparten la realidad con un planeta de Luz de la quinta dimensión.
Al igual que nosotros, los humanos, somos seres multidimensionales que se han ofrecido bajar la frecuencia de ser nuestra expresión tridimensional de sí mismo, así como nuestra cuarta dimensión cuerpo astral y el aura, Gaia ha hecho lo mismo. De hecho, la Tierra de la quinta dimensión siempre ha existido porque resuena más allá del tiempo y en el ahora del Uno.
Todos nosotros, los voluntarios a tercera y cuarta dimensión tierra, decidió bajar la conciencia y enviar nuestras percepciones en la proyección de la tercera y cuarta dimensión de la Tierra. Tercera y cuarta dimensión de la Tierra es muy similar a un holograma.
La imagen de la luz multidimensional de Gaia se filtra a través de una tercera dimensión prisma para crear una ilusión, una realidad que se proyecta sobre los éteres de la vida para crear el planeta de tercera dimensión llamado Tierra. En realidad, la Tierra es Tierra de tercera dimensión, aire, fuego, agua y éter de cuarta dimensión.
Debido a que hemos tenido tantas encarnaciones al sistema de realidad de la Tierra, creemos que estamos en la tierra, en lugar de en una proyección holográfica. Nuestros encarnaciones innumerables también han hecho olvidar que, dentro de nuestra multidimensionalidad,  somos infinitamente UNO con la Fuente.
Si bien dentro de nuestra más alta frecuencia de resonancia, se optó por entrar en la ilusión de la tercera cuarta Tierra / dimensional. Para entrar en esta ilusión, tuvimos que cambiar nuestra conciencia tanto que nos olvidamos que somos porque Fuente Fuente es  todo en todo.
Por lo tanto, no podemos estar de la Fuente, porque no podemos dejar Fuente. Dejando fuente es sólo una ilusión de la tercera dimensión. En realidad, no hay separación de la Fuente, excepto en la proyección holográfica de un planeta de tercera dimensión.
Tierra, que ha sido tan lleno de oscuridad y temor por gran parte de su tiempo planetario, que nosotros, los guardianes de Gaia, hemos olvidado que
Gaia es de la Fuente, somos de la Fuente - Todo es de la Fuente para todos es la Fuente.
Estamos Fuente, para la fuente es todo en todo.
Sin embargo, la proyección holográfica de la Tierra física es tan atractivo que nos convertimos adoctrinados en el concepto de que la Tierra es real y nuestra imaginación / memoria de nuestros realidades superiores es no real.
Así que vamos a ver ahora el concepto de lo que es verdadero. Real es una tercera dimensión plazo. Incluso el cuarto-dimensional Plano Astral es consciente de que la Tierra de tercera dimensión es una proyección. Los miembros de la cuarta dimensión lo saben porque han "muerto" o meditado para entrar en esa realidad cuatridimensional.
Tal vez ellos también han entrado durante su estado de sueño. En todos estos escenarios, han ampliado su conciencia más allá de la ilusión de la tercera dimensión proyección holográfica de la Tierra a vislumbrar la realidad real de amor incondicional y luz multidimensional.
De ser dentro de este amor incondicional y luz multidimensional, se puede ver, percibir y experimentar cómo la luz multidimensional a la Tierra fragmenta en siete, diferentes frecuencias separadas de colores / visuales y tonos / auditivo.
Esta separación se inicia una vez que la luz superior entra en el más alto subplano y aumenta la cuarta dimensión como la luz se mueve a través de los sub-planos cada vez más bajos. 
Cuando los más altos de luz se mueve en el mundo astral inferior, que es la frecuencia más baja cuarta realidad dimensional, la oscuridad del miedo del largo pasado violento de la tierra se funde con la frecuencia más baja de la luz astral.
En el umbral entre la cuarta dimensión y entrar en la tercera dimensión, no es lo que podríamos llamar un filtro,que es en realidad un prisma. Este prisma separa las diferentes frecuencias de luz de manera que parece que hay una separación de una frecuencia del color / tono a la siguiente frecuencia del color / tomo.
Un ejemplo de esto sería si usted llena cuidadosamente un colador o un plato con muchos agujeros pequeños y rellenar con arena. La primera vez que llene el colador, la arena podría permanecer juntos dentro de la unidad de la arena.
Sin embargo, si usted fuera a fijar en una toalla o una sábana y agitar el tamiz, vería cómo los diferentes granos de arena caerían en un patrón que parece ser independiente. De la misma manera, cuando la luz multidimensional del Uno fluye a través del prisma (colador) en tercera dimensión de la Tierra, la luz multidimensional separa en siete colores diferentes de rojo, naranja, amarillo, verde, azul, añil y violeta.
Así, como la Unidad de la luz multidimensional UNO fluye a través del prisma (colador) de la cuarta dimensión, separa progresivamente de la luz multidimensional en siete octavas diferentes de la realidad que luego se echan a la tercera dimensión de la matriz de la Tierra física de Gaia, que se basa en la separación.
Su experiencia de ser la tercera dimensión es en realidad que va a través del prisma de la cuarta dimensión a encontrarse echado a la ilusión de una tercera dimensión planeta. Lo que está ocurriendo dentro de su ahora es que este objeto tridimensional de la Tierra física es la ampliación de su frecuencia dentro de la quinta dimensión.
Tierra está haciendo este ajuste por la liberación de su apego a la tercera matriz tridimensional, que se basa en la ilusión de la separación de toda la vida y, lo más importante es la gran ilusión de la separación de la Fuente.
A causa de incontables años de Gaia de apego a la matriz de ser un planeta de tercera dimensión en la que muchos seres han experimentado una realidad de tercera dimensión, se ha estado haciendo su transición planetaria difícil.                  
Afortunadamente, dentro de este momento, la cuarta dimensión se está moviendo en la frecuencia de la quinta dimensión por lo que ya no sirve como un colador o un prisma para separar la vida multi-dimensional en los siete octavas diferentes de una realidad tridimensional.
De hecho, Gaia está recalibrando cada vez Su tercera expresión dimensiones en su cuarta y quinta dimensiones expresión. Sin embargo, para completar esta recalibración, Ella debe dejar la Matrix 3D y transferir su constante expansión campos de energía en su campo de energía multidimensional innata.
Gaia siempre debió tener todas sus muchas frecuencias de la realidad habitable a versiones innumerables de la vida. Sin embargo, el temor de que se reunieron en su planeta tan disminuida su luz multidimensional que Ella no puede completar su regreso a su planeta multidimensional sin la ayuda de sus muchos habitantes.
ALL de la planta y reino animal están ayudando, pero ellos también están bajo la dominación del reino humano.Afortunadamente, porque la luz multidimensional ya no se mueve a través del filtro del prisma de la parte baja de plano astral de la cuarta dimensión, que está entrando en la tercera dimensión, no como separada en siete octavas distintas, sino como una corriente de luz multidimensional unificado.
Esta luz multidimensional está entrando en los corazones y las mentes de la humanidad para liberarlos de su largo exilio de su SER Multidimensional. Como la humanidad recuerda cada vez más su SER Multidimensional, ellos también se unirán para ayudar a Gaia con su transmutación planetaria.
Como los seres humanos en Gaia que han recordado su verdadero yo multidimensional crean portales de luz, la oscuridad que se ha acumulado en el aura de Gaia puede ser transmutado por esta luz multidimensional que se transmite directamente desde la quinta dimensión.
Debido a que el proceso de la luz superior se mueve a través de ese prisma cuarta dimensión está comenzando a cambiar, la tercera y cuarta dimensiones de Gaia están convirtiendo en uno.
Por lo tanto, ya no es ese filtro que divide las diferentes frecuencias de luz. Dentro de este NOW, luz multidimensional está viajando desde la quinta dimensión tratando de compartir con toda la vida en sí.