Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Los polluelos abandonan el nido

por GEORGI STANKOV publicado el 29 DE DICIEMBRE 2015

Georgi Stankov y Jonas Büstrin, 29 de diciembre 2015
Querido George,
Es sobre el mundo de la luz Verlag (Jahn J Kassl). Vine hace unos cuatro años a la página Jahns y leí por alrededor de un año de forma regular el blog.
Yo mismo he identificado completamente con Jahn y publicado por él embajadas y estaba convencido de haber encontrado mi "fuente de la verdad" donde puedo orientarme. 
En realidad, hay maravillosos mensajes que incluyen lo que me ayudó mucho.
Ahora tengo sentimientos encontrados acerca de Jahn y algunas embajadas en los últimos días. Éstas eran muy extraño para mí, porque el mundo de la luz Editorial disfrutado hasta entonces mi plena confianza. Ayer conocí a continuación, por primera vez en el archivo de su sitio en una serie de informes críticos.

Usted escribió que percibes miedos subliminales en los últimos mensajes de Jahn.
He pasado en las últimas semanas por la duda y el temor grave. Por supuesto que hubo mis temores, pero estoy seguro de que había demasiados mensajes Jahns una resonancia y se han fortalecido en gran medida de ese modo. Ayer, cuando me había abierto por completo los sentimientos Lichtwelt Verlag, una gran carga de la mina cayó y aún hoy me siento mucho más clara. No pretendo decir que ser capaz de juzgar la calidad de la canalización.
Simplemente ha sido mi sentido sutil en la que me siento ahora confirmado por sus informes y algunos de sus lectores. Los recordatorios repetitivos en sus mensajes ya han causado en mí en los últimos meses una sensación extraña.

Mi devoción y la fe eran muy fuertes y mis sentimientos estaban permitiendo un desafío, porque una vez que las dudas surgieron de nuevo.
Desde hace varios meses que leo todos los días en tu blog y tus experiencias y tus lectores pueden compartir totalmente. Se siente mucho mejor y armoniosa.
De alguna manera, acaba de hacer una liberación interna, pero aún con sentimientos encontrados y dudas. Como he escrito a vosotros, yo soy de los últimos años en el proceso del cuerpo de luz. A pesar de este hecho, a menudo plagan la duda.
Le agradecería a unas palabras de gracias. Creo que estoy en un punto de inflexión importante.
Sinceramente,
Jonas
____________________________
Estimado Jonas,
Estoy muy contento de que me has contactado. Todo lo que tienes que sentir es correcta y consistente. Usted ha desarrollado mucho más en los últimos tiempos en su LKP que Jahn y sus mensajes se han convertido en una camisa de fuerza para usted. Otros lectores de Jahn han pasado por el mismo proceso y que es una muy buena señal para su rápida evolución.
Aunque absprichst usted discernimiento para juzgar los mensajes de Jahn, que ya lo ha hecho por primera vez llenos hasta la cada vez más incómodo porque tu alma o yo superior ha comunicado claramente acerca de su psique que Jahns dejarás lindo lugar esotérico continuar desarrollando a ti mismo en el mundo grande y hacer valer.
Yo sé mejor que cualquier otro Jahn, porque he mantenido correspondencia durante más de dos años con él todos los días, y eso le ayudó a elevar sus frecuencias y transmitir mensajes claros. Me lo presentó en el proceso de ascensión y la forma en que tiene que llegar a él a través de la LKP. Anteriormente, no tenía ni idea y hasta ahora él entiende este proceso no es correcto, pero el aumento se ha convertido en su hobby.

Como ustedes saben, Jahn lo demás corresponde con nadie. Tuvo la oportunidad de desarrollar muy bien bajo mi influencia y él hizo un buen progreso en el comienzo. Luego se convirtió en demasiado para él, lo que significa que ya no podía soportarlo y mantener las vibraciones de alta energía que se enviaron por mí y mi sitio web, y de las embajadas de Carla.
Su problema es que nunca ha entendido la LKP, porque él mismo no está en él. Hace mucho tiempo se canaliza y se le dijo que no va a pasar por este proceso, al menos no como los miembros PAT hacen en la intensidad de la misma, ya que no es el momento. Él había pedido y que necesita un golpe en la alta opinión de sí mismo haber sido como un gurú.

Cuando se interrumpió la conexión a mí de repente, inexplicablemente y sin ninguna razón en el último año, ese era su admisión de que él no puede mantenerse al día con nosotros, yo y el PAT. Antes de eso, comenzó a canalizar fuentes oscuras y me señaló a él como un amigo. Eso no es tan malo, porque mi alma gemela Carla también ha hecho un par de veces. Es importante entonces para aplicar el juicio crítico y reconocer que es. Jahn, sin embargo, fue violado de inmediato en su honor, porque piensa que es infalible, a pesar de que tiene esto, entonces confirma sus fuentes. Ninguno de ustedes va a leer en su blog. Tampoco es importante si Jahn había sacado de la doctrina.

Sin embargo, adolece de un orgullo espiritual muy pronunciada, que es la razón por el temor más común entre los místicos y él se siente seguro escondido en su predicador en eventos, porque lleva la energía del sacerdote (6), sin saberlo, y esto a dominar. El hecho es que Jahn no tiene la comprensión y la experiencia con energías LKP y energías de ascensión y todo lo establecido en el plano mental, que ha, sin embargo, reducida sólo a la predicación desde el púlpito y una pureza estéril de sus oyentes llamadas, lo que hace ni sentido ni es real o beneficioso, pero sólo una expresión de su miedo, ni siquiera para estar listo.

Por lo tanto, se puede admitir como me importa muy intensamente con los informes de la energía en el que todos pueden hablar acerca de sus experiencias personales con el LKP- y las energías de ascensión y estos intercambios también será muy apreciada no hay discusión al respecto. Jahn odia libre intercambio de información, ya que tiene miedo, estúpido como para estar allí, ya que es esto también sucedió cuando aufspielte también como un sanador y caído de bruces está (leer el artículo sobre este incidente, y yo le tenía incluso como médico e investigador clínico ya advirtió que se pone en marcha en la cuerda floja).

Jahn tolerar un intercambio de información con mí, sólo porque sabía que se puede aprender mucho en secreto, y no tengo en el momento prácticamente lo ayudó, ya que tengo sus mensajes traducidos al Inglés y dado a conocer a un amplio público por primera vez. Más de tres millones de personas que hablan Inglés y sólo alrededor de 80 millones de alemanes y la mayoría de ellos son, como sabemos Proletten y analfabetos. Esto se puede ver con más claridad que nunca en estos días.

¿Y por qué tiene Jahn este miedo - porque él sabe de mí y de mi grupo, que hay muchas personas que están mucho más avanzados que él y él los tiene no decir nada, ya que incluso ahora después de haber alcanzado este umbral. Espero que vea el Catch 22, en el Jahn situado y que los colores a todos sus lectores fuera y les impide desarrollar más. Sus mensajes siempre se han convertido en una camisa de fuerza, evitando sólo el LKP y el progreso individual. Sin embargo, el aumento global corre sin cesar desde Jahn tiene ningún efecto sobre él. Esta es la misión de la PAT y yo.
Desde que se ha roto el contacto conmigo, porque ya no podía seguir la delimitación enérgica, que le había puesto a la vista, se puso más y más con el miedo, que es muy común con estas personas el caso de que Sin embargo, no podía admitir, porque en este caso tuvo que cerrar su blog y esperar las tablas de nuevo. Sabía lo profundo de su alma, que no puede enseñar a la gente a subir, lo que ha convertido en su tema central, porque él mismo no está en el LKP como el PAT y se discute aquí en este sitio web. Dado que las vibraciones de sus mensajes son muy fuertes y les gusta que se repiten hasta el punto de lo absurdo.

Sin embargo, hay que decir que no está solo. También él está seguido por un largo tiempo, a pesar de saber a través de nuestra página web al respecto, pero no resuenan con nosotros y su existencia podría haber sido excluidos y todas las lecciones que se pueden encontrar aquí. Este tipo de ceguera espiritual es el fenómeno más común en la escena de la Nueva Era y yo hemos discutido muchas veces.

Ahora son bienvenidos aquí, pero tendrás tu camino ahora caminando solo cuando el deseo de convertirse en un maestro. A diferencia de Jahn y todos los otros gurús de aspirantes que crean sólo una función por el miedo en sus seguidores, sin temer que el Maestro no puede hacerlo y lo mejor igual a una orden permanente en el banco, nadie te obliga a nosotros a hacer algo, porque todos somos maestros ascendidos y sabemos que su opinión va a pagar por usted en el primer lugar. Y si usted tiene que decir algo nuevo o interesante, le invitamos a compartirlo con nosotros.
Saludos
Georg
____________________________
Querido George,
Ahora leo mi último correo de nuevo y me doy cuenta de que podía haberme salvado. Disculpe. Es mi responsabilidad de entrenar a mi carácter distintivo y aprender a confiar en mi intuición y mis sentimientos.
Saludos
Jonas
____________________________
Exactamente, y la respuesta que ya ha recibido de mí (ver arriba).
Georg
____________________________
Querido George,
Os doy las gracias de todo corazón por su respuesta. La bolsa debe ser primero. Camisa de fuerza se aplica al punto - Puedo respirar correctamente de nuevo hoy por algún tiempo.
Una verdadera liberación. Y fue hace mucho tiempo.
¡Gracias!
Saludos
Jonas
PD: Quiero completar, pero aún si la "liberación" un poco de tono duro que no quiero celebrar el fin Jahn para recoger sus lectores.
Es mi conciencia y la solución de "zapatos superado".
Por lo cual la liberación real es que tuve el coraje de quitárselos. Me atengo a mi intensa purificación menudo fuertemente cuestionado y la práctica excesiva autocrítica. Realmente he experimentado en mi vida y tuvo que revertir algunos redimir karma y rasgos negativos.
Un multar hasta el hueso. Tanto lo espiritual y en el sentido físico ....