Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Informe de la Energía del PAT - 01 de diciembre 2015



Cualquiera que haya seguido los informes de energía PAT en los últimos años se puede ver a los profundos cambios que se han provocado desde finales de septiembre y el 11-11 portal / ola de energías ya que esto se evidencia en el calibre de las cartas enviadas a su El sitio actualmente. Ellos están a años luz [literalmente] más allá de lo que venía en un año o así que hace. Es un hermoso testimonio de la muy real el trabajo que han hecho y el nivel de compromiso de los "guerreros de la luz de las primeras y últimas horas". Y, ahora parece que hemos llegado a un punto de transformación real. Felicito a todos los que han tenido tan buena voluntad de estas oportunidades de curación. Sus informes son increíbles. Tal vez esta etapa indica que suficiente de la escoria, de nuestras propias encarnaciones, así como de la humanidad, ha sido [o ahora está siendo] limpiado y redimido que podamos avanzar rápidamente a "la adquisición de nuestro propio YO SOY integridad". Esta fusión definitiva sólo podría tener lugar con una conciencia completamente curada y estos nuevos informes parecen indicar la disposición a hacer eso. Para combinar con nuestro núcleo multidimensional del Ser, como se indica en el mensaje de "Los nuevos maestros ascendidos", a través de Maurene Watson, es el futuro para nosotros y abre la puerta a una experiencia totalmente nueva. [Y, por cierto, que está siendo referido como "los nuevos maestros ascendidos" ??? ]
En Amor y Luz, 
Pam 
______________________________ ___________

Querida Pam,
muchas gracias por esta conmovedora afirmación del gran éxito de la PAT en los últimos cuatro años. Hay que estar ciego para no ver el progreso, no sólo el personal, sino también para toda la humanidad.
Con el amor y la luz 
George 
______________________________ ________

Querido George,
En primer lugar hay que decir que los artículos que ha publicado en los últimos meses han sido muy conmovedora y sincrónica según lo informado por otros lectores. Por ejemplo, el 26 de noviembre por la tarde (GMT) Realmente me sentía peor que nunca me he sentido con respecto a la depresión, la frustración, irritabilidad, lento, cansado, estaba a punto de llorar, sabía lo que estaba sucediendo, una masiva Identificación divide posiblemente una guerra nuclear en un plazo cercano. Ahora debo disculparme contigo George, grité a usted vocalmente y telepáticamente '¿qué coño está pasando, ¿qué es esto?' Yo ataqué y traté de que la culpa de él, yo estaba muy confundido. Inmediatamente me fui a la cama y dormí profundamente, sin sueños, lo cual es muy inusual para mí. Me desperté por la mañana sintiéndose como si hubiera estado en una pelea con un oso y comprobé su sitio web, usted contestó mi llamada  Una vez más lo siento, yo sabía lo que estaba pasando, yo no necesitaba arremeter a usted. Gracias por la respuesta y espero que usted entienda.
En segundo lugar en el 28 de noviembre por la tarde empecé a desarrollar dolor de espalda y parte superior del pecho, como un cinturón se había puesto alrededor de mi pecho y fue estrechando mi respiración junto con profundo dolor frente y corona. Como la noche se acercó a estos síntomas empeoraron a un punto en el que sólo la respiración superficial podría suceder, de hecho tuvimos que miedo a salir a la superficie y el pánico de menor importancia se estaba poniendo. Me acosté en mi cama y llamé en las llamas sagradas para la sanación, yo calmado y entró en una meditación miedos estatales y profundas y heridas vinieron las inundaciones a la superficie para transmutar, algunos que recuerdo de mis otros del pasado que no puedo, recuerdo que había bloqueado a cabo debido a la profundamente traumática afecta en el momento, la mayoría de que hagan con los miembros de la familia y cómo me habían tratado como a un niño. He utilizado la meditación sanadora de Carla con gran éxito, Gracias tanto Carla. Al día siguiente el dolor seguía allí, pero en un nivel mucho más profundo, yo sabía que tenía más trabajo interno que hacer. Entonces anoche 29 de noviembre un ruido muy agudo me entró inundar todo mi ser, todavía puedo oír y sentir y las energías están anclando intoGaia. Lo sé porque puedo sentir que fluye a través de mi pierna izquierda, se siente como si el líquido caliente se vierte en mi pierna y hacia fuera a través de mis pies, dedos de los pies se sienten como si se arrugan al revés, su doloroso pero también feliz también. La mañana del 30 de noviembre me abrió su sitio web y he aquí otra
He disfrutado mucho ensayos de Brad, han dando mucha comprensión en un área donde mucho que he necesitado para poder familiarizarse con como se me ha empujado a mis HS y guías para volver a leerlos hasta que 'lo tengo'. He tenido muchas risas con mi mismo más de Brads ensayos, en general, la lectura de ellos de nuevo y obtener una comprensión completa y se preguntaba por qué no podía captar la primera vez.
Así que tú y Carla ha dado muchas sincronicidades y consejos en los últimos años y créanme que los he necesitado, sin embargo, estoy aprendiendo a confiar en mí mismo más cuando las respuestas se dan a mí a través de los reinos superiores y dejar de hacerse preguntas como esta, obviamente, sólo lleva a la confusión y me grita en usted. Brad me ha dado el más risas que he tenido en años, debido a la forma en que escribe y el hecho de que en general, tengo que volver a leer sus ensayos, ¿por que me hace reír Yo no sé muy bien todavía. Por último Kari me ha dado la mayor cantidad de lágrimas en muchos años debido a la capacidad de ser tan abierto, tan honesto y tan cierto. Lo que una persona maravillosa / alma. Ella me ha ayudado a ser más abierto con lo que realmente estoy sintiendo con familiares cercanos, amigos y compañeros de trabajo y hasta ahora ha pagado apagado.
Gracias por tomarse el tiempo para leer esto. Gracias a usted, Carla y todos sus lectores (PAT) que no sólo sienten un solo conmigo mismo y todo lo que es, a pesar de estas cargas físicas pesadas que conozco que estoy en mi camino a la Ascensión, porque en verdad una vez iniciado no hay vuelta atrás, que parte de mí se ha transmutado y regresó en una instancia de, como John Lennon cantó una vez:
Todos mis pequeños planes y esquemas
Perdido como algunos sueños olvidados,
Parece que todo lo que estaba haciendo en realidad
Estaba esperando por ti.
Al igual que los niños y niñas
Jugando con sus pequeños juguetes,
Parece que todo lo que realmente estábamos haciendo
Estaba esperando el amor.
No necesito estar solo
No hay necesidad de estar solo,
Es el amor verdadero
Es real
Sí, es el amor verdadero.
Es real.
A partir de este momento sé
Exactamente dónde irá mi vida,
Parece que todo lo que estaba haciendo
Estaba esperando el amor.
No es necesario tener miedo
No hay necesidad de tener miedo,
Es el amor verdadero
Es real,
Sí, es el amor verdadero.
En Amor y Luz 
Rob De Havilland de las profundidades oscuras Reino Unido 
______________________________ _____________

Estimado Rob,
muchas gracias por esta conmovedora carta y por la apreciación de los artículos en la página web. A medida que avanzamos hacia arriba hemos llegado más y más cerca juntos y tienen las mismas experiencias una y otra vez.Esto nos suelda juntos, no sólo como Crística conciencia de unidad, lo que somos desde 2013, sino también como seres humanos dispersos por todo el mundo.
Pero ha llegado el momento de volver a casa, ya que se está poniendo insoportable aquí - esta noche (29 de noviembre) Yo tenía un dolor punzante en la cuenca del ojo izquierdo todo el tiempo y la onda cc comenzó en la noche. No hay descanso para nosotros y yo sabía que si tenemos que quedarnos hasta el final del año se pondrá peor con cada día hacia la Navidad como fue el caso en 2012. Pero esta vez los resultados son visibles y la humanidad está realmente cambiando masivamente todos los días, por lo que la ascensión ya no puede ser rechazada incluso por los más grandes negadores.
Con el amor y la luz 
George 
______________________________ ______________

Querido George,
Sí, también me preguntaba lo que ocurre durante los dos últimos días también.
Pero es realmente sorprendente, que esta madrugada de 29 de noviembre, 2015 (yo creía que ocurrió después de las 3 de la mañana), que sentí esta abrumadora de la hermosa energía, como 'mentol, calidez y cariñoso' pasando en mi 'chakra del corazón "que durado unos minutos más o menos.
Realmente no sé si esto está relacionado con la oración de Sanación Meditación de haber compartido por los Elohim el 21 de noviembre de 2015, pero yo siento que ellos todos juntos tienen una conexión con eso, en sincronía, ya que siento, conocer y ver el Chispa Divina dentro de mí, mi Presencia YO SOY, 'Llama Triple ".
Ahora veo que mi Corazón Chakra, está irradiando con el color 'orbe verde esmeralda', junto con la Llama Violeta, y la luz de oro, sino también, veo un 'LLAMA' dentro de mi propio corazón "Llama Triple".
Yo realmente resuenan con lo que el mensaje del Arcángel Miguel para diciembre de 2015, porque yo soy, de hecho, también haciendo mi propio reflejo / diario respecto alcanzar autodominio, y sabiendo en mi corazón que el «deseo de mi alma 'es alcanzar también un" Equilibrio & Harmony 'del Divino Masculino / Femenino Energías.
Curación sigue ocurriendo dentro de mi corazón, pero también ahora, un poderoso sentimiento de "Volver a conectar a mi Cósmico Sagrado Corazón", que simplemente me di cuenta y me llevé a mi conciencia por mi Ser Superior, en este momento.
Estoy verdaderamente agradecido, y me siento realmente bendecida, George, aún más ahora, por la poderosa meditación oración Elohim curación que ha compartido con nosotros.
Bendiciones de Amor y Luz,
Elaine Alcedo 
Newhall, CA, EE.UU. 
______________________________ _____

Querido George y querido Carla,
es así que el empoderamiento y edificante e impresionante lo que está pasando en este momento - gracias a los dos tan mucho por hacer y compartir! Si hubiéramos dejamos quedarse permanentemente en estas energías de expansión - nos llevaría lejos en un instante.
Gracias de nuevo y vamos todos de pie alto y estable.
Con mucho amor y el baile de la alegría, 
Briga 
______________________________ ___

Hola,
ha sido un largo tiempo desde que he escrito pero he leído todos los informes y artículos cada vez que vienen.Gracias por seguir para mantenernos a todos informados y actualizados ti. Ayer 29 de noviembre, tuve una afluencia masiva de miedo, la desesperación y el agotamiento total de. Lloré y lloré, enfurecí contra la máquina y finalmente me calmé con un bicarbonato de sodio y de incienso baño caliente y me fui a la cama temprano.
Acabo de hablar por teléfono con mi 81 años mi madre y le dije sobre el terrible momento que tuve ayer, una crisis emocional de tipo, y ella dijo que también experimentó la misma. Incluso sucedido al mismo tiempo, a media mañana.
Hoy me siento más ligero y la esperanza se ha restaurado.
Por otro lado, me he estado sintiendo una extraña especie de integración de nuevas energías para el último par de semanas. Me siento muchas veces que estoy flotando y una profunda sensación de calma y bienestar me apodera de la nada. Veo un repunte del movimiento en mi visión periférica ... luces, formas, sombras. Más y más sincronicidades y estoy empezando a sentir que estas sincronicidades van a ser la norma ahora. Yo digo una palabra o frase y luego escucho inmediatamente en el tubo o la radio. Nuestros poderes son el fortalecimiento y la gente se están convirtiendo rápidamente en cuenta que nosotros somos los que tienen todo el poder.
La palabra olvidada, "NO" está siendo recordada y la gente está despertando en masa ahora. El impulso por la cábala (s), sólo está sirviendo para despertar incluso el más sueño de nuestros hermanos y hermanas como sus malas acciones se están volviendo obvio para todos.
Gracias de nuevo y mucho amor a los dos de Kevin, Noah y yo.
Gina, Canadá, Costa Este 
______________________________ _____

Hola Georgi,
Acabo de leer tu blog que está empezando a tener sentido por qué me siento tan "baja" después de llegar a Canadá de un hermoso viaje edificante toTrento, Italia (cerca de Roma). Fui allí para una conferencia de Sanación en la tecnología de la curación extraordinaria que está disponible en Italia. Un viaje a la oficina de los médicos debería tener este aspecto. El epítome de la medicina curación futuro ~ Comunicación Celular.
Las reuniones fueron localizados por la región alpina del norte de Italia. Rodeado de montañas, el aire fresco (sin chemtrails), y alimentos no transgénicos fue increíble. Me encontré respirando muy profundamente y de forma natural, por primera vez en meses. La gente era energéticos muy altos de personas saludables y felices vibracionales. Durante todo el tiempo de su era increíblemente edificante de la gente a los alrededores.
Pero mi razón de la escritura es el cambio inquietante al llegar a casa. El primer día de regreso a Canadá me seguía sintiendo tan alta energía del viaje a Italia. El segundo día de vuelta la densidad me golpeó como una tonelada de ladrillos. Me he guiado para mantener mis escritura, palabras y pensamientos lo más positiva posible ya que estoy co-crear en un pasado rápido para el colectivo. Así que voy a tratar de mantenerse lo más positiva posible aquí.
Mi corazón palpitaciones comenzaron Creo primer día de regreso. Una abrumadora sensación de energía densa pesada se apoderó de mí, mientras se conduce en el centro de Toronto. La grisura de las nubes y todo el ambiente era tan espeso y geo ingeniería que era tan obvio que no era natural. Al instante al llegar a casa ataques de ira activan mientras se trabaja en línea, incluso me pregunté a mis HS en voz alta "¿Por qué recibo enojado?" Tristeza luego hundí y me encontré caminando en el bosque de preguntar por qué me siento tan triste y deprimido, finalmente tomaron un baño de sal para borrar a mí mismo y se acostó en mi PEMF (pulsante campo electromagnético cama de terapia) para ayudar a equilibrar mi cuerpo, sobre todo mi sistema nervioso.
Me dio la respuesta que mientras meditaba que yo estaba sintiendo la conciencia colectiva. Entonces oré por favor ayuda me convierto a esta gracia. Yo estaba confundido en cuanto a por qué esta oscuridad me golpeó y pasar nada, total felicidad. Llegué a la conclusión de que me dieron un descanso del trabajo de la energía, mientras que en Europa ya que estaba en una misión de sanación importante que hay. Nos detuvimos en París para laicos sobre y yo anclados poco de luz allí también.
Ahora leer tu blog veo que estoy de vuelta al trabajo aquí en Canadá concedió un pequeño descanso en Europa. Al ser un co-creador de la Nueva Tierra que tiene que mantener una actitud positiva y no dejar que la realidad me llevan hacia abajo. Así que voy a seguir visualizando la hermosa Nueva Tierra, y continuar claro.
¿Cuáles son sus pensamientos sobre todo esto? ¿Se siente la densidad es sobre todo la conciencia colectiva o también (ingeniería geo) químicos en el aire son el factoring en la depresión sientes?
También nos acompañó todo el camino a casa desde París a Canadá por dos aviones de combate militar? ¿Es este protocolo normal o era nuestro vuelo especial?
He aquí una historia edificante sincrónico de confirmación de que el 6 de nosotros estábamos de hecho en una misión juntos en Italia. Este es sólo uno de los eventos thesynchronistic que tuvieron lugar para nosotros mostrar signos de nuestro camino con propósito. Historia de la casa Plano de confirmación final
"Uno de nuestros grandes signos de Synchronicity en nuestro viaje a Roma, Italia. Pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en Trento para una reunión muy importante que estoy eligiendo no hablar en los medios sociales en este momento. Todos nosotros se mostraron diferentes signos y sincronicidad es que de hecho llegamos juntos para cumplir una misión. De camino a casa durante el viaje en avión vimos la película "Train Wreck" sobre una mujer promiscua que se enamora de un doctor y tiende a su padre enfermo. Hacia el final de la película que muestra una parte en la que las hijas están pasando por allí las cosas de papá después de su muerte. La parte se acerca a los 2 Globos de nieve de Canadá y Trento. Que es donde estábamos viajando fromTrento, Italia a Canadá.Después de ver esto me fui a mis amigos en la otra parte del avión y ellos también quedamos impresionados por la snowglobessynchronicity.
El otro signo que recibí durante la conducción en Toronto fue esta matrícula AngelWork frente a mí para confirmar mi trabajo que había realizado en Europa y el trabajo voy a reanudar aquí en Canadá. Me mostré constantemente signos, números, etc .... de las placas y de los relojes y cualquier tecnología que me re-aseguro de mi trabajo y seguir adelante.
Sólo otra increíble historia para compartir. Su HigherSelf y Angels ~ Dios muestran mensajes todo el tiempo para tranquilizar y le guiará de tu camino con propósito.
Estoy muy agradecido por su blog para que me ayude a trabajar a través de este no sentirse tan solo. Gracias otra vez.
He adjuntado dos fotografías para imágenes, para mantenerlo lo más ligero posible. Siéntase libre de compartir esta historia y las imágenes.
Amor y Luz 
Shelly 
______________________________ __

Estimado Shelly,
que haya respondido correctamente a todas las preguntas que ha planteado en su carta, por lo que no necesito reiterar ellos. Hecho que se les dio un descanso de las actividades de limpieza durante su visita en Italia. Sé que esta región alrededor de Trento muy bien y no podía confirmar que es muy luminoso y claro. Muy por el contrario. Este es el lugar donde algunas de las batallas más sangrientas han sucedido a lo largo de la historia y en particular durante WW1. Leer la novela de Hemingway "Adiós a las armas".
Y nuestra limpieza pesada tiene poco que ver con la ingeniería bio como sucede a nivel global y por encima de esta realidad 3D. Pero es cierto que hay un montón de limpieza no sólo en Canadá pero sobre todo en los EE.UU., y Toronto es una prolongación del Imperio oscuro del mal al sur de nosotros. También siento la oscuridad como una pared de ladrillos sólo unas pocas millas de distancia de nosotros.
Canadá no está evolucionando en una buena dirección y el nuevo gobierno de Trudeau está a punto de repetir los mismos errores que el régimen penal previa de Harper a menos que suceda algo dramático.
Los últimos dos días fueron particularmente pesada desde el punto de vista energético y me pueden informar, si gano más claridad, lo que pasó y lo que hemos logrado.
Con el amor y la luz 
George 
______________________________ _______

Querido George
Hay un tiempo y un informe de la energía más detallada en mi equipo que no puedo salir a usted que estoy haciendo esto en mi teléfono y bien puede enviar antes de que yo estoy a través así que ten cuidado. La mayoría de los días fuera en la naturaleza que experimentan milagros. Durante una semana una enorme bandada de estorninos me entretuvo formando una gran forma de corazón 3 veces por encima de mí. Una nube de lluvia me siguió a casa y una lluvia ligera lluvia sobre mí sin otra nube en el cielo, que me siguió todo el camino a casa con un hermoso arco iris por encima de ella. Yo había estado deseando lluvia.
Estos y muchos otros acontecimientos son constantes pero mis días en total son una pesadilla de vértigo que no desaparece y empieza a preocuparme que he tenido, como todos tenemos, muchas terribles síntomas, tumores y de tal manera que tengo simplemente restaron importancia y se han ido lejos, no me he preocupado acerca de mi mortalidad durante mucho tiempo ahora, pero estos episodios de vértigo no voy a dejar y que estoy en un estado casi constante de desequilibrio de menos y más severidad. La más grave dejar que me sostiene en las paredes como yo obtener hasta toallas, etc y la cabeza de la cama. Vomito cosas ácida vil hasta que ya no existe y entonces comienza a aclararse. Después de una hora de vuelta a la normalidad, por un tiempo de todos modos. Estoy mareado como yo estoy escribiendo esto y sentir como si vuelvo la cabeza me caeré. Durante mucho tiempo fue periódica pero ahora me despierto con ella en varias etapas de la gravedad Sé que es la ascensión relacionados
Ayer estuve en medio de una profunda meditación que hago cada día con las siete llamas y me golpeó con un "pico" que lo puso fuera. Meditaciones de Carla parecían ayudar mucho como mi padre, una guerra mundial 11 soldado canadiense nos abandonó antes de nacer y nunca regresó de la invasión de Francia, se fue directo de regreso a Canadá. El balance que he obtenido de una meditación muy profunda y visual era muy sanador y me sentí como si el vértigo había terminado. ¡No! Como todos nosotros He llevado la carga de angustia, la soledad, la pobreza, la pérdida de mi casa y los animales, etc, etc que he documentado aquí en su sitio web.
Yo los tomo en resignada a ser despojado de ellos en la ascensión. Este mareo constante me lleva hacia abajo y en voz baja me convierto temo que no va a desaparecer.
El amor 
de Tony Colton, EE.UU. 
______________________________ _______

Querido Tony
gracias por su informe de energía. No hay nada que preocuparse por su vértigo como sufrimos misma. Si usted lee mi último informe  (Ver:” Apertura del portal del cerebro izquierdo y de integración y unificación de todos soul fragmentos de candidatos segunda ola de ascensión en el 28 de noviembre 2015” por GEORGI STANKOV publicado el 29 DE NOVIEMBRE 2015).
Estoy a la espera de su informe completo a publicarlo.
Con el amor y la luz 
George 
______________________________ _________

Hola Jorge,
Después de leer los mensajes recientes relacionados con la Convergencia  (Ver: Cómo empezó todo - La convergencia armónica de 1987 por georgi stankov publicado el 29 de noviembre 2015). tuve un par de observaciones que vinieron a la mente. Yo recuerdo haber visto un invitado en el Tonight Show en los años 80 o 90, que explica la convergencia de Johnny Carson, que se notaba era simplemente no comprender en absoluto, lo cual era un reflejo de la que tengo que verlo para creerlo mentalidad de nuestra cultura. Pero al menos la Convergencia tiene algo de tiempo en el aire de primera!En cuanto a las críticas de Hurts en nuestras vidas y energías masculinas y femeninas, escucho un montón de historias como esta de mis estudiantes también, cuando hablamos de los roles y relaciones de género familia y el matrimonio / divorcio y. Me parece a mí, y yo no soy un terapeuta, pero parece a mí como otra forma de distracción. Pero la gente está viendo eso, y la búsqueda de la curación, como se discute aquí también.
No he experimentado la ira hace poco, y pensé que tal vez me iba a pasar por alto, pero que he experimentado en los últimos dos días una gran cantidad de irritabilidad. Esa parece ser la forma en que lo experimento, y como usted dice, es la limpieza y curación. He estado trabajando conmigo mismo para dejar que mi luz brille a pesar de ello.
Mike en la Florida 
______________________________ ______

Querido Mike,
si usted lee mi último informe de la energía (Ver: “Apertura del portal del cerebro izquierdo y de integración y unificación de todos soul fragmentos de candidatos segunda ola de ascensión en el 28 de noviembre 2015” por GEORGI STANKOV publicado el 29 DE NOVIEMBRE 2015
ya sabes por qué estás irritable en los últimos dos días. Todo puede ser explicado.
Si bien se trata de cuestiones privadas en las relaciones familiares que es necesario para cualquier limpieza adecuada de campos personales, también existe la tendencia traicionera estar enamorado en problemas particulares de uno, sobre todo si uno visita regularmente un psicólogo y obtiene depende de él y no es capaz para dejar atrás el pasado.
Con el amor y la luz 
George 
______________________________ _______

HI George,
Después de leer y nuestro informe de la música y la curación de la sesión  (Ver: “Apertura del portal del cerebro izquierdo y de integración y unificación de todos soul fragmentos de candidatos segunda ola de ascensión en el 28 de noviembre 2015” por GEORGI STANKOV publicado el 29 DE NOVIEMBRE 2015)yo realmente deseaba poder haber estado allí! La música me abre a las visiones también, parece tan libre y natural! En un momento, yo había planeado para convertirse en un profesor de música, pero no tenía ningún interés en mis 20 años en la que se sienta en una sala de ensayo durante todo el día perfeccionando escalas! Siempre he sido capaz de tocar diferentes instrumentos con mucha facilidad sin embargo. Al leer su cuenta, me sentí como si estuviera allí, y como si estuviera sintiendo las energías que describí! Eso debe haber sido realmente maravilloso!
También fue interesante saber que Carla toca el piano, me gustaba tocar la batería junto con mi tía cuando ella tocaba el piano y el órgano en nuestra iglesia. Desde entonces, ha fallecido, pero me hubiera gustado que habíamos grabado algunos de nuestra música ...
Mike en la Florida 
______________________________ ________

Curso de Fabien Maman de curación a través de la música en una iglesia en Vancouver
(Ver: “Apertura del portal del cerebro izquierdo y de integración y unificación de todos soul fragmentos de candidatos segunda ola de ascensión en el 28 de noviembre 2015” por GEORGI STANKOV publicado el 29 DE NOVIEMBRE 2015).
Estimado Georgi
¡Absolutamente estoy de acuerdo contigo!
Siempre supe que las palabras son muy importantes. Personalmente creo que la palabra hablada tiene un gran poder. Probablemente es uno de los mayores poderes en el universo. En el principio era la palabra. Tengo la sensación interior que en el principio, antes de la palabra manifiesta, fueron creadas todas las cosas, pero quedo a un punto muerto (inanimado). La siguiente, la primera palabra (palabra divina) se pronunció. La primera palabra (onda / vibración) todo lo revivió lo que existe (puesto en movimiento) y esta primera palabra es todavía en movimiento desde el infinito hasta el infinito.
Sé perfectamente que la forma natural de comunicación entre las personas es la telepatía y no hay nada especial.En los planes más altos de las palabras de creación se utilizan realmente en el último recurso. El uso de palabras conscientemente creamos nuestra realidad. Palabra, el sonido, la vibración puede cambiar la realidad. Hay descripciones que suenan puede congelar el agua o hipnotizar a la cobra. El sonido en sí mismo puede ser utilizado tanto para revivir o destruir algo. Practiqué artes marciales durante 10 años y se reunió con las descripciones de las artes marciales en el que el arma era sólo una palabra (sonido). Como sabemos, cuando la conciencia cae en desgracia, los residuos de sensibilización más altos se utilizan para la destrucción. Un ejemplo de un uso consciente incorrecto de la palabra es simplemente "Kiai Jitsu". Por otro lado, tenemos cuencos tibetanos terapia de sonido y muchos otros.
Al final lo que quería decir que desde alrededor de 2 años Echo de menos el lugar donde podemos ir a armonizar nuestro cuerpo utilizando sonido (templo del sonido).
En la confirmación a tu evento en la iglesia de hoy, siento el deber interior para detectar hablar en vano (especialmente esto se aplica a las maldiciones). Creo que muy pronto vamos a descansar en nuestro espacio interior y vamos a comunicarse telepáticamente. Mientras que la palabra (sonido) se utilizará únicamente para la creación verdadera, para revivir la naturaleza inanimada, para alejarse lo difumina la visión clara.
Con Amor y Luz
Tomasz, Polska