Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

¿Por Mi "Saker Dream" ¿No debería ser la pesadilla de Saker



He decidido publicar esta conversación inquebrantable con el Saker solamente para ilustrar con lo almas intransigentes que tenemos que tratar en esta tierra hasta el último momento. Desde hace dos días que estoy educando miles de millones de almas nuevas, walk-ins en el estado de sueño, en preparación para la ascensión final. Es tan difícil a veces y me despertaba cada mañana como un naufragio físico. Como estoy seguro de que
usted está haciendo el mismo trabajo ingrato en el estado de sueño, es importante saber qué tipo de personas que tenemos que entrenar y empujar a través del proceso de ascensión y cómo "defenderse con las manos y los pies" (dicho alemán ) en contra de esta felicidad. Ingratitud puro!
_________________________
Estimado Saker,
Creo firmemente que usted debe saber esto. Esta noche soñé toda la noche (con la salvedad de que yo ya no soñar pero tienen experiencias reales en la conciencia expandida durante la noche) que me reuní con usted. Ahora eres un "walk-in" y yo te estaba educando toda la noche en el Nuevo Gnosis de la Ley Universal.
Si usted no sabe lo que es un "walk-in" está, lea por favor mi último informe de la energía lo que ha sucedido alrededor de la Navidad y cómo esto afectará a la humanidad:
http://www.stankovuniversallaw.com/2015/12/breaking-news-the-christmas-full-moon-portal-of-the-now-was-the-last-fateful-id-shift-of-this-uppermost-mother-planet/    (Ver: Breaking News: La Navidad de la Luna Llena "Portal del Ahora" fue el último cambio de ID fatídico del Este más superior Madre Planet por GEORGI STANKOV publicado el 27 DE DICIEMBRE 2015).



A Dichoso año nuevo.

George 
________________________________

Querido George,
He notado con gran decepción que ha puesto aún más correos electrónicos de mí a pesar de que claramente te dije que esto es un abuso de confianza. Lamentablemente, a menos que usted me da su palabra de que no lo vuelvas a hacer, no voy a responder a sus mensajes de correo electrónico más.
Saludos cordiales, 
El Saker 
__________________________________

Estimado Saker,
Te dije que es la política de esta página web para publicar todos los correos electrónicos que no sean de carácter privado ya que no me entretengo un blog. Esto también se dice explícitamente en mi página de inicio para todo el mundo a leer.
Seamos brutalmente franco - Yo me considero uno de los seres humanos más éticos y amorosos en este planeta y lo he hecho daño a nadie en mi comparativamente larga vida en condiciones más difíciles que otros seres humanos habrían comportado como bestias.
Pero no me adhiero a ninguna regla 3D artificiales y sobre todo no a las normas relativas a la supuesta "confidencialidad", que es un disfraz barato de la falta de sinceridad. Esta es la misma mierda como la "corrección política" impuesto a la humanidad por la cábala oscura decisión de censurar críticos firmes de sus crímenes. Los dos sabemos que la humanidad terminó con esta mierda - en el pozo negro. Me decepcionas ahora si ingresa a las filas de esta escoria y elevar las mismas demandas.
Además, nunca he prometido no publicar ningún correo electrónico de usted que son de carácter teórico general o casi sin sentido, sin sustancia, insignificante en términos de su contenido como sus últimos correos electrónicos fuera. No eran más que una ocasión informal para reenviar mis propias ideas.
Por supuesto que tendría que dar la bienvenida a una participación más activa de su parte y yo les he pedido amablemente que lo haga. Disputas dialécticas solamente son posibles cuando hay un socio ahorradores. Se necesitan dos para bailar un tango. Sócrates habría permanecido desconocida para la humanidad si no había suficientes personas curiosas que le hagan preguntas estúpidas o proferir las ideas obsoletas que luego expuesta como tal con su método sofista de análisis que es, desde entonces, el patrimonio espiritual más valioso de la humanidad. Leer los diálogos de Platón desde esta perspectiva una vez más como para saber lo que estoy hablando.
Usted puede rechazar cualquier discusión filosófica significativa conmigo y similares, pero usted debe saber que hay muy pocas personas en esta tierra con la que usted puede hacer eso. Y no se equivoquen - los debates sobre su sitio web ya han llegado a un nivel tan bajo de la intelectualidad que ya no sirven a nadie a aprender nada en absoluto. ¿Es este el camino que quieres ir? Fuiste mucho más creativo cuando sólo escribió para ti mismo y no te preocupas por las opiniones de otras personas.
Por cierto, la última vez que participé en las discusiones sobre su blog y probado el aumento del nivel de la discusión intelectual, sus lugartenientes en el blog de inmediato ejerció la censura en mí y borra mis comentarios.Esto no es muy halagador para usted, pero no me quejo - Sólo observo "la folie humaine".
Yo personalmente no creo que a pesar de que este un camino recomendable para cualquier intelectual - precisamente por un miembro de la inteligenzia Rusia - a seguir, ya que sólo revela los aspectos temerosos en su carácter que ahora debe venir a la superficie como para ser reconocido como tal . Esto es lo que llamamos la verdadera evolución espiritual a través de Apocalipsis.
O como usted dice:
"Es por esto que Putin es un político despiadado pero exitosa y yo soy un poco blogger casi irrelevante: se necesita un oso cruel para luchar lobos despiadados."
Amos hecho, yo y mi grupo son ascendidos y Logotipos-dioses y tenemos nuestras propias reglas espirituales basada en el amor para todas las almas encarnadas y su bienestar. No podemos seguir consideraciones terrenales pequeños basados ​​en patrones de miedo velados finamente que determinan el comportamiento y el pensamiento de la mayoría de los seres humanos en este planeta tóxico, ya que es nuestra misión para liberarlos precisamente de estas trampas humanas.
Y también somos guerreros de luz que han liberado este planeta de los peores arcontes y entidades oscuras. Putin sólo puede hacer lo que hace en el suelo porque hacemos la limpieza real en un nivel mucho más alto y también lo protegemos para hacer su trabajo hasta que ya no necesitaremos ningún político, que es muy pronto. Leer mi último mensaje:
http://www.stankovuniversallaw.com/2015/12/follow-up-of-the-christmas-full-moon-portal-of-the-now/  
(Ver: Seguimiento del Portal Luna de Navidad completa del Ahora Georgi Stankov publicó, el 28 de diciembre 2015).
Si no te gusta lo que hago, pregúntese primero lo mucho que este disgusto se basa en tus miedos sin procesar y lo mucho que se basa en la ficción y no en hechos que yo podría haberte hecho daño de alguna manera por la publicación de sus correos electrónicos irrelevantes. Yo personalmente Sólo veo gran beneficio para vosotros desde este discurso conmigo en caso de superar sus miedos y estoy bastante inmune contra cualquier forma de ingratitud cuando las personas no son capaces de ver el oro enterrado en su patio trasero.
Para terminar mi carta con una nota positiva - Me alegra saber que has empezado a leer nuestra página web. Hay tantas cosas que puedes aprender de él.
Con el amor y la luz 
George