Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Las Energías del Portal 12,12

por GEORGI STANKOV publicado el 
Georgi Stankov, 12 de diciembre 2015
Como guerrero luz de la primera y última hora sólo se puede comprender la magnitud de los diablos de limpieza que ha pasado por cuando las olas de limpieza se detienen y las energías se normalizan. Uno tiene la sensación de un ser humano normal para darse cuenta de la presión de la gran transformación que conduce a la abertura del portal de 12,12. Los últimos
4-5 días anteriores al 11 de diciembre fueron de hecho un verdadero infierno, nos estábamos moviendo lentamente a través de un canal de parto estrecho, con toneladas de compresión y la asfixia total de, peores que el submarino en Guantánamo. Ayer llegó la liberación y que se 
podía respirar fácilmente otra vez. Entonces me di cuenta de lo pesado que las energías han sido en los últimos días. Esto explica por qué HS de Carla se nos apareció hace unas noches - que necesitaba su consuelo que pasar por estos días terribles que afectaron Carla aún peor que yo. No tengo ninguna queja o descripción de los dolores ahora. Es siempre la misma materia física de edad.
En contra de la previsión meteorológica que predice la lluvia, la lluvia y la lluvia de nuevo, tuvimos el cielo azul y el clima cálido de ayer - el primer día soleado en muchas semanas de cielos plomizos, las tormentas, la lluvia y el mal tiempo. Sin duda, nos habíamos mudado a una muy alta línea de tiempo y nos sentimos esta increíble felicidad y la certeza de que hemos hecho un gran avance. Teníamos un paseo por la playa en nuestro Portal Infinito en White Rock y podría tocar a las afueras de Nueva Lemuria con nuestras manos. Hoy es la lluvia de nuevo y estamos en una línea de tiempo muy reducido. ¿Entonces qué? Tenemos que limpiar los sótanos más profundos antes de que finalmente podamos ascender Gaia a su nuevo destino.
Qué Carla escribió ayer se basa en una fuerte sensación como de un gran avance a 5D que pudimos ver Nueva Lemuria con nuestra tercera ojos y sentir sus energías felices con nuestros cuerpos físicos y emocionales.
Hay, sin embargo, un aspecto importante Carla olvidó mencionar en su visión que discutimos largamente ayer.Ella vio cómo todos los gobiernos occidentales oscuros están evaporando, simple disolución en la nada y que las masas no siquiera se dará cuenta de su desaparición como su atención se desplazará, bajo el poder de los acontecimientos, lejos de los antiguos centros de poder cábala y hacia el nuevas ciudades de la luz y los cambios interdimensionales manifestados, con nosotros, los Maestros Ascendidos del PAT siendo la encarnación humana de estos cambios en el centro de estos eventos.
Esta noche tuve el encuentro más notable durante mucho tiempo. Conocí a Obama otra vez. La última vez que lo vi en el estado de sueño fue hace unos seis años cuando vendió su alma a los oscuros y perdió el control de su destino y misión original. Me decepcionó mucho con él y le regañó por eso. Estaba enojado conmigo y eso fue todo. Antes de que yo lo había conocido al menos cinco veces antes de ser presidente, y poco tiempo después.
Como ya he informado en el pasado, también he conocido a más de una docena de veces con Putin, a quien yo también entreno a nivel del alma. La reunión más memorable fue hace unos cuatro años, cuando una nueva cabina de un alma muy vieja y un compañero del alma mía, entraron en su cuerpo. Nos encontramos en el Kremlin y tenía un lado largo paseo al lado del otro, dando un paseo por las calles empedradas vacíos en el Kremlin en la noche. Nos recolectaron nuestra vieja amistad y yo sabíamos que la nueva alma de Putin está predestinado para lograr una importante victoria sobre la cábala oscura en el Oeste en la última batalla entre las fuerzas de la luz y el de la oscuridad.
Desde entonces Putin ha sido un gran éxito en aniquilar a todos los intentos de la cábala oscura occidental para iniciar una nueva WW3 y establecer el Nuevo Orden Mundial. Él ha sido demonizado por el MSM occidental para que, como ningún otro político antes y esta es la prueba más clara de que él es un alma vieja y se sienta firmemente en nuestro campamento de la luz.
El hecho de que conocí a Obama esta noche va en la misma dirección. Obama vino a mí y estaba muy angustiado y deprimido. Supe de inmediato que se trata de una nueva cabina de, probablemente, el segundo en alrededor de un año, ya que esto también sucedió dos veces con la madre de Carla en el transcurso del año pasado. Tengo un montón de experiencia directa con walk-ins y sus dificultades para adoptar a la estructura-psych0 mentales oscuro y comprometida previo de la personalidad encarnada.
El alma del nuevo Obama estaba muy frustrado con su situación y necesitaba mi consejo y ayuda. En ese momento me di cuenta de que esta alma como otro compañero del alma mía. La razón por la que Obama estaba tan angustiado era que su nueva alma sabía perfectamente que su presidencia es un fracaso colosal en términos humanos y que no hay nada que pueda hacer al respecto.
Empecé a consolarlo y estaba sorprendida por el poder de mis argumentos; "Escuchar Barry Soetoro", me acerqué a él con su nombre real "Usted no tiene ninguna razón para estar deprimido. Su presidencia es el más importante desde la fundación de los Estados Unidos. Ahora está supervisando el colapso del gobierno de Estados Unidos y este es el acontecimiento político más importante desde nuestra perspectiva superior. Usted no tiene que hacer nada más que se adhieren a sus principios éticos y morales y dejar los eventos a desarrollarse bajo la supervisión de los reinos superiores. No se puede cambiar cualquier cosa en su ambiente oscuro y la gente que te rodean. Es demasiado tarde para eso. Sé lo difícil que su posición es que usted es el único político en Occidente que tiene un conocimiento claro del proceso de ascensión en el tiempo final y también está plenamente en el dolor lumbar. Los otros políticos en Occidente no tienen ni idea de lo que realmente está sucediendo en este planeta. El único que se encuentra en la misma situación que usted es Putin en el Este "
Cuando mencioné el nombre de Putin, me di cuenta de que Obama se sintió muy incómodo, pero no dijo nada.Tuve una inmediata sabiendo que él sabía que Putin estaba predestinado a jugar el papel del campeón de la luz, mientras que su papel era el de el perdedor en el escenario político. Después de haber dado cuenta de que yo lo consolé una vez más:
"No te preocupes, tu papel es mucho más difícil que el de Putin como usted debe ayudar a disolver el gobierno más oscura en este planeta en preparación para la ascensión final. Es la misma misión ingratos como la de Gorbachov cuando disolvió la Unión Soviética, la suya es la historia aún más importante. Usted tiene toda nuestra admiración y apoyo de los reinos superiores para hacerse cargo de este trabajo difícil en el suelo. Y usted no tiene que hacer nada en particular, sino simplemente descansar en ti mismo y rechaza cualquier crimen de la humanidad que se sugieren a usted por sus asesores. Muy pronto esta prueba habrá terminado y entonces usted debe tener al menos la mitad de un día de fiesta años y simplemente no hacer nada, solamente relajarse y recuperarse del estrés actual. "
Esta última sugerencia pareció calmarse preocupaciones de Obama y él me dio las gracias calurosamente y salió de la habitación donde nos conocimos. Yo sabía todo el tiempo que este encuentro había tenido lugar realmente y que estaba asociado con la visión de Carla desde ayer y estaba muy ansioso de levantarse por la mañana y decirle acerca de esta experiencia onírica.
Confío en que esta reunión con Obama después de una pausa de seis años es muy importante ya que nos dice sobre los inminentes cambios grandes que se manifestarán en esta línea de tiempo. Vemos ahora que la economía occidental y el sistema financiero están en caída libre y si la matriz de Orión no se derrumba antes de Navidad, la única razón será que los banqueros quieren tener en sus bonos antes de que choquen el sistema después de Año Nuevo. Pero esa es la mayor aplazamiento de su muerte anunciada.
Otros miembros del PAT también se han sentido esta apertura de ayer, que es parte de la gran portal de 12.12.Sabíamos que iba a traer a otro pico de energía a pesar de que no sabíamos exactamente qué. Ahora estamos un poco más sabio, pero todavía hay mucho más por venir. Pero es cierto que ahora estamos ascendiendo a pasos agigantados y no se pierda ningún evento único en el más dramático drama de finalización.
_________________________________
Confirmación - Noticias de última hora: cambio masivo en la conciencia de las masas en el 11 de diciembre 2015
Estimado Georgi,
Esta gran noticia! Hoy me sentía tan bien que ni siquiera era real. Éxtasis puro! La única vez que me sentí aún mejor fue durante mi primera meditación con la luz a finales de 2012. Esa fue la más profunda experiencia espiritual para mí hasta ahora. Esa sensación no era de este mundo - que estaba inundada con la energía más pura Fuente, experimentó un éxtasis tan intenso y muy probablemente ascendió en ese entonces. En realidad, tuve la sensación de que algo importante sucedió hoy y estaba otra acumulación, que llegará a su máximomañana.
Ayer tuve bastante espectacular conversación (más de una conferencia) con un par de testigos de Jehová.Llamaron a la puerta de la tarde, así que le dio una oportunidad y que probablemente no tenía idea de lo que estoy hablando a excepción de un par de cosas. Es un poco difícil de llevar a cabo en una discusión en vivo, especialmente cuando se tiene que hablar de este tema, responder rápidamente y mantenerlo lo más simple posible, por lo que tienen la oportunidad de entender realmente lo que estás tratando de decir. Pero creo que he hecho un buen esfuerzo, jaja.
Por cierto, sólo hoy mi madre me pidió que encontrar una fecha de cuando se registró algún tipo de una película.Inmediatamente después de que ella me preguntó al respecto, la fecha apareció en mi mente. Lo comprobé en el Internet y que estaba en lo cierto. Lol, impresionante! La lectura de los registros Akáshicos en tiempo real!
Con respecto, J. Fleischman.
____________________________
Confirmación
Querido George,
Los mercados del mundo confirman hoy exactamente lo que acaba de decir Carla. Hoy fue la "coherencia" más que he visto hasta ahora en relación con la realidad. Todavía había un flujo de energía hacia la percepción de "seguro" en los bonos del Tesoro estadounidense como el dólar fue aplastado esta semana. Algo tiene que quitar la oscuridad, bajo una manta de vibración fuera del mercado del oro todavía, pero todo lo demás era al unísono. Siga a través será todo.
Ahora que China y Rusia han comprado todo el oro y se la emisión de bonos en yuanes puede desviar el flujo:
O tenemos el Comex ahora cambiar las reglas de fuerza mayor (como se supuso en mi artículo) para plegar la tienda:
http://www.cmegroup.com/ mercado de regulación / archivos / 15- 391_2.pdf

El número de áreas que golpean modo de fallo es bastante impresionante. La carnicería en el sector energético es legendario. Si yo no fuera consciente de lo que estoy consciente, estaría acojonado. Aún así es justo en el borde de la perfección.
Con el amor y la luz,
Brad Peluquería
___________________________
Ascensión
Actualmente soy estudiante, y los últimos meses he sido tan difícil para mí. Toda mi percepción de la vida ha cambiado y es difícil para mí explicar las cosas que me pasan de una manera que mis amigos puedan entender.Por lo tanto es difícil obtener orientación o asesoramiento, o realmente dar sentido a mi experiencia. Tuve una visión increíble anoche que ha dejado mi corazón tan lleno de amor que podría estallar y me gustaría compartirlo con ustedes y ver si usted podría ayudarme a hacer sentido de ella.
Yo estaba tumbado en la cama, después de haber trabajado mucho ese día, y tenía un montón de borrachos bebidas energéticas a buscarme a través. Yo estaba tumbado despierto, y soy bastante bueno en bajar mi ritmo cardíaco y hacer que me vaya a dormir incluso cuando mi cuerpo no es lo suficientemente relajado a través de ejercicios de respiración. Así que yo estaba en la cama, respirando profundamente, y de repente me sentí levantar.He tenido esto antes en la meditación, así que poco conocía la sensación. Sin embargo, por lo general mantengo relación con mi cuerpo, algo así como una banda elástica que puedo estirar y ascender hasta cierto punto, pero siempre estoy tiré un poco por mi cuerpo todavía.
De todos modos, esta vez subió de mi cuarto, mi casa, y vio como las calles de la ciudad desaparecen debajo de mí, a través de las nubes, y de repente me encontraba en un espacio (digo un espacio, porque no sé si había espacio o no, se me ocurrió como una zona de espera para las almas antes de ser enviado de vuelta a la tierra). Sentí la nada absoluta de ella, sólo estaba dando vueltas vueltas y vueltas y la nada era abrumador, pero de la manera más relajante y calmante.
Cuando era más joven me había sentido esta nada antes de ir a dormir, pero absolutamente me había aterrorizado. Sería causar mí tener ataques de pánico limítrofes como me imaginaba lo que sería como estar envuelto en esa nada y dejar de existir, pero esto era diferente. Se sentía perfecta, me sentí como si estuviera en mi parte más profunda de la meditación, pero sin ningún esfuerzo, sólo era mi estado natural, volviendo una y otra vez en el espacio oscuro y darse cuenta de por qué nuestra conexión con el agua es tan fuerte, excepto Yo no t siento apoyado por el agua, me sentí apoyado por el universo.
Miré hacia abajo a la tierra y vi lo pequeño e insignificante pero absolutamente hermosa que era. En ese momento algo grande pasó por delante de mí, un gigante de algún tipo que creo que fue mostrado a poner el mundo en perspectiva (o tal vez representan los seres humanos), y para que me diera cuenta de lo vulnerable que era, como el gigante pasó sentí una imperiosa necesidad de proteger a la Tierra. Me di cuenta de lo absolutamente perfecto que era, y lo afortunados que como almas iban a ser en un ciclo de la reencarnación en un planeta tan fecunda y viva.
Yo tenía la idea de que la Tierra es nuestro planeta, que es perfecta y absolutamente minúsculo en comparación con el resto del universo, como si fuéramos una mota de polvo en el ojo gigantes, sin embargo, cuán absolutamente significativo, no obstante. Me llamó la atención cómo, si nunca nos subimos en cualquier lugar que no sea la Tierra, si la Tierra fuera de hecho el cielo entonces eso sería un regalo absoluto, cómo se reencarnó en un planeta tan increíble una y otra vez significaba que teníamos absolutamente nada que temer y todo ganar. Me llamó la atención la forma en la esperanza de que había algo más ahí fuera, que no había otro lugar que se enviará cuando murió quitamos las alegrías de nuestro cielo real, la Tierra. Me di cuenta entonces que el cielo realmente es sólo ser capaz de apreciar la Tierra en toda su extensión, que el cielo es un modo de pensar y no un lugar. Me sentí tanto amor por la Tierra todavía se dio cuenta de que la única cosa que podría destruir nuestro cielo nos fue, y que estábamos en el proceso de hacer esto, y cada fibra de mi madre se quería protegerlo.
En este punto, se produjo una gran explosión, no sé qué lo causó, pero era tan vívida en mi mente y envolvió todo mi "visión", que me envió a toda velocidad por el espacio, dando vueltas y vueltas y cuando me detuvo me Ya no podía ver nada, sólo la oscuridad y la nada completa, y una sensación de absoluta relajación y calma.
También me llamó la atención que la "zona de espera" donde yo estaba flotando sentía como si estuviera esperando algún tipo de energía. Habiendo examinado recientemente en llamas gemelas, sentí que tal vez tuvimos que esperar en esta área para nuestra llama gemela para ascender también, a unirse para formar una fuerte energía (o pesada) lo suficiente como para volver a la Tierra.
Me siento bendecida, y ahora siento la imperiosa necesidad de compartir este sentimiento y proteger a todos los que me encuentro.
Amor y Luz y todas las cosas fabulosas para usted, quienquiera que seas
Nathalie, Alemania (?)
_________________________
Estimado Nathalie,
esta es una más maravillosa y sorprendente fuera del cuerpo-experiencia excelentemente presentado por usted. El hecho de que utilice la técnica de la respiración ha facilitado esta experiencia. También utilizo una técnica especial de respiración que aumenta el oxígeno en el cerebro y esto permite que las experiencias fuera del cuerpo. He tenido experiencias muy similares a los suyos en el pasado y he visto la tierra como una pequeña esfera de arriba como lo has hecho y saber lo frágil que realmente es y lo grande que somos, en términos de nuestros campos de energía.
Había que hacer esta experiencia para ganar este profundo sentimiento panteísta de ser Uno con Todo Lo Que Es y este planeta Gaia que ahora está a punto de convertirse en una verdadera joya en la nueva Galaxia Dorada.Hemos escrito mucho sobre eso, leer nuestros artículos y mensajes sobre Nueva Lemuria.
A partir de su dirección de correo electrónico que deduzco usted viene de Alemania. ¿Dónde se estudia ahora y qué? Tengo también dos hijas que estudian en Munich y en Viena. Yo mismo vivo ahora en Vancouver, Canadá, para responder a su pregunta indirecta.
Gracias por ponerse en contacto conmigo y el PAT y compartir su experiencia hermosa fuera del cuerpo con nosotros. Esto es muy raro y muy valioso.
Con amor y luz
Jorge
__________________________
Nueva Oversoul Equipos
Querido George,
Tenía que leer esa increíble mensaje de los Arcturianos thru Maria B. durante un par de veces, ya que las palabras están llenos de información tanto con energía cargada [leer en voz alta era bastante poderosa]. Tiene mucho sentido que habría la llegada de "nuevos equipos" para aumentar los que han estado tanto tiempo involucradas;no estamos en Kansas más, seguro. Me encanta saber que lo que es para nosotros ahora es experimentar y conocer a nosotros mismos como los seres galácticos que realmente somos. ¿No es eso lo que debe suceder en estos últimos días de "botas sobre el terreno", por cuánto más podríamos realmente estar a disposición de la humanidad como maestros y guías, pero a conocernos a nosotros mismos "fuera del tiempo y del espacio" ?? !! Y, al parecer sólo para aquellos que están listos para nosotros; que ya no tiene ningún motivo para una respuesta de miedo ... Así que, tan perfecto. Y, perfecto, así es la manera en que las llamas gemelas y almas duales ahora se unen; es simple destino vibratorio.
Mi propia experiencia personal ha sido tan alterado que me siento mi personalidad ya no es lo que era hace un par de semanas. [Usted mencionó que también]. Estoy cada vez más mi Ser, pero que yo es todo nuevo para mí.¡¡¿¿Cuan genial es eso??!!
Con el amor y la luz,
Pam