Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

La dialéctica de la vida: siempre hay esperanza para la humanidad



Después me re-publicada de Joachim artic le "El Imperio del Mal de hoja de ruta a la perdición". (Ver: ”El Imperio del Mal de hoja de ruta a la perdición”por GEORGI STANKOV publicado el 05 DE DICIEMBRE 2015) Le escribí y le informé sobre eso. Él respondió muy calurosamente y luego me decidí a preguntarle la misma pregunta que me planteé al Saker. (Ver: ¿Quién está realmente a cargo de este planeta?por GEORGI STANKOV publicado el 09 DE DICIEMBRE 2015). Aquí está su respuesta muy completa y clara que es un contrapunto tan prometedor a la intransigencia gnóstico del Saker, que casi me hizo perder la esperanza para la humanidad durante un breve, fugaz momento, antes de leer la respuesta de Joaquin, que tengo el placer de publicar a continuación
Jorge
_______________________________
Hola Jorge,
Es un placer para comunicarnos con usted. Su comprensión de la situación mundial es informado y yo diría que precisa en la medida en que de acuerdo con su evaluación.
He mencionado en mis artículos en los últimos tiempos la tormenta perfecta orquestada de eventos catastróficos diseñados para producir tales condiciones terrenales nefastas que faciliten la materialización plena de su Nuevo Orden Mundial de la élite gobernante occidental y por supuesto formalizado un gobierno mundial. Guerra a escala mundial contra las potencias del Este que pueden ir nuclear - los globalistas occidentales son grandiosamente delirante suficiente para creer realmente que pueden sobrevivir a un holocausto nuclear de su búnkeres subterráneos de lujo / civilización o tal vez incluso un poco de refugio designado en el espacio exterior.
Rusia y China con Irán y probablemente India Creo en una guerra global convencional probablemente derrotar a Occidente. El equilibrio económico y geopolítico del poder ya ha cambiado a favor de Oriente. Y como también se reconoce que la economía occidental y mundial es inminente en su colapso sincronizado con el conflicto militar global de la guerra mundial. Como consecuencia de la guerra y la economía de colapso que ya están en proceso con la inundación de migración de refugiados, los disturbios civiles y la descomposición están seguros de ser un tercer factor concurrente que desencadenará la brutalidad del estado policial totalitario en medio de la guerra mundial para eliminar la oposición civil a uno tiranía gobierno mundial.
Aunque, como seres humanos que operan desde un instinto de supervivencia que quieren seguir viviendo en este planeta, que tienden a gravitar naturalmente a cualquier fuerza que percibimos a mantener una apariencia de una perspectiva razonable compasiva oponerse al mal sin completamente autodestrucción. Y ahora mismo Putin y China como el mal menor, es la fuerza global que cualquier ser humano racional y consciente esperaría prevalecerá. Pero me temo que mi evaluación de incluso las potencias del Este y los oligarcas del Este detrás de ellos hay santos y es probable que se ven obligados por la misma sed de poder y control que las fuerzas occidentales malévolos, solamente quizá no tan extrema.
Como usted alude a, hay momentos en los títeres occidentales de Alemania, Francia e Italia podrían romper con los EE.UU.-Reino Unido núcleo más oscura cábala, tal vez incluso de unirse al Oriente y la colocación de la cábala criminal occidental en una posición aún más débil tal vez evitar el final de la escenario mundial. Pero me inclino a creer que la realeza Rothschild-Rockefeller-UK abyectamente pura contingente mal en esta mezcla tablero prefiere ver toda la especie humana y el planeta morirá, siempre y cuando van hacia abajo.
Leí Benjamin Fulford y su giro que suena libresca demasiado cómico donde los buenos White Dragon terminarán salvar el día. Con base en mi evaluación de la pirámide de poder elitista y tanto como yo quiero creer que los buenos unidos por Dios va a ganar y nos salve al final, tengo poca fe en que eso suceda aquí en la tierra.
Para ayudar a hacer frente a la enorme pesadez de donde estamos actualmente, he sabido siempre que el mucho más importante y "real" los aspectos de la vida y la vida se encuentra en la dimensión espiritual. Hace años reconciliado que debo utilizar todo el poder, la fuerza y ​​el talento que tengo que actuar como un catalizador para el cambio positivo que tanto necesitan. Mi integridad y pasión por el pie y oponerse al mal es mucho más importante para mí que en este punto de escapar del abismo de la humanidad hacia hundiendo.
Obviamente, yo quiero vivir, pero si mi lucha oponerse a las fuerzas del mal se corta, me he reconciliado y acepté ese destino. Así ascensión y moviéndose hacia la luz, obviamente, son más que una estrategia de supervivencia, pero los veo como fundamental en mi / crecimiento personal de la humanidad y la evolución.
Yo respeto su trabajo y su intelecto increíble George y estoy agradecido a conocerte.
Esperamos con interés la continuación del diálogo.
Joachim
______________________________
Querido Joaquín,
Estoy muy agradecido de que usted ha respondido a mí de tal longitud y ha presentado el núcleo de su visión del mundo que está en plena fusión con lo que también creemos y la práctica:
"Siempre he sabido que el mucho más importante y" verdadero aspecto "de la vida y la vida se encuentra en la dimensión espiritual.  Hace años reconciliado que debo utilizar todo el poder, la fuerza y el talento que tengo que actuar como un catalizador para la tan necesaria un cambio positivo. Mi integridad y pasión por el pie y oponerse al mal es mucho más importante para mí que en este punto de escapar del abismo de la humanidad hacia hundiendo. Obviamente, yo quiero vivir, pero si mi lucha oponerse a las fuerzas del mal se corta, me he reconciliado y acepté ese destino. Así ascensión y moviéndose hacia la luz, obviamente, son más que una estrategia de supervivencia, pero los veo como fundamental en el crecimiento y la evolución personal de mi / de la humanidad. "
Yo había hecho la misma pregunta a otro pensador, el sacre,  http://thesaker.is/  que también está evaluando críticamente los últimos acontecimientos políticos. Sin embargo, no está abierta a la dimensión espiritual, que es la fuerza interior dominante en sus y nuestras vidas. De ahí surgió una discusión muy interesante de este intercambio de email que acabo de publicar, ya que reúne a todo el diálogo fallido que ahora estamos tratando de llevar con el resto de la humanidad agnóstico a través de nuestro trabajo editorial, pero fue en vano:
http: //www.stankovuniversallaw .com / 2015/12 / quien-es-muy-in-carga-de-este-planeta /  (Ver: ¿Quién está realmente a cargo de este planeta?por GEORGI STANKOV publicado el 09 DE DICIEMBRE 2015)
Aunque estoy totalmente de acuerdo con su análisis de la situación política actual, yo también estoy viendo desde la perspectiva multidimensional. De hecho, el escenario de guerra que esbozo ha sucedido muchas veces en plazos inferiores que este planeta madre superior ha separado a través de las divisiones de identificación y MPR desde agosto de 2013. Esta es precisamente la razón por la cual este escenario End Time perjudicial con un WW3 nuclear no va a suceder en nuestra línea de tiempo ya que constantemente elevamos nuestras frecuencias a través de arrojar fuera energías oscuras y bilocar a través de las líneas de tiempo en una espiral ascendente.
Pero este tipo de análisis despiadado es obligatorio para nosotros como guerreros de luz con el fin de establecer la claridad de la mente y por lo tanto indirectamente por el resto de la humanidad. Por la pavimentación de esta vía, que en realidad eliminar esta alternativa terrible para este planeta madre superior, ya que es la forma ahora operamos como Dioses Creadores en el Ahora: Elegimos qué experimentar y lo que no con una clara discriminación. Tenga en cuenta que la gran mayoría de los seres humanos no son capaces de esta discriminación precisa y es por eso que lo más probable es experimentar el escenario de una guerra nuclear como para aprender sus lecciones kármicas. Así es como funciona Todo Lo Que Es.
Voy a publicar su contribución como un importante contrapunto beneficioso para la respuesta del Saker ya que este tipo de discusión ya se esboza y anticipa el futuro diálogo vamos a llevar con el resto de la humanidad hasta que nos despertamos completamente.
Con amor y luz
Jorge