Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 6 de diciembre de 2015.

"Desde el instante en que os decidís sinceramente a cumplir la voluntad de Dios, os acercáis a Él. ¿Y qué os dice, entonces? «Yo estoy presente en todas las criaturas, y cada vez que les dais la vida, el calor y la luz, me servís. Tomad ejemplo del sol.»
Para ser capaces de servir a Dios, debemos prepararnos durante mucho tiempo, porque no es fácil dar, como el sol, la vida, el calor y la luz a los humanos, pero fácil o no, es en ello que debemos ejercitarnos. Si no, ¿cómo creéis que vamos a servirle? ¿Queriendo convertir a la fuerza y perseguir a todos los que consideremos incrédulos, infieles o heréticos? Sólo hace la voluntad de Dios el que trata de servirle en todos los seres humanos. Se ve obligado así a ensanchar el círculo de sus preocupaciones y de sus actividades, y se instruye, se enriquece. "