Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 9 de mayo de 2015.

"En nuestros días, vemos cómo algunos jóvenes, adolescentes incluso, se implican en los asuntos públicos: se pronuncian sobre la sociedad, sobre la vida del país, sobre los acontecimientos mundiales, y se organizan para que su voz tenga peso porque quieren cambiar el mundo. Pues bien, ya que han tomado la palabra y que muchos adultos están de acuerdo para dársela, deben reflexionar bien sobre lo que tienen intención de pedir. Si ellos también reclaman facilidades materiales, si quieren tener cada vez más derechos y cada vez menos deberes, que no se hagan ilusiones: no hay ahí nada que sea muy nuevo bajo el sol, eso es lo que reclaman los humanos desde que existen, y no será eso lo que cambiará el mundo.
Diréis: «Pero entonces, ¿qué es lo que deben pedir?» Que les instruyan. Y ser instruido no es solamente adquirir un saber que permita obtener diplomas y ejercer un oficio, no. Ser instruido es ser guiado, es recibir una luz, una sabiduría que permita avanzar por el camino de la libertad interior, de la fuerza, de la nobleza, del amor verdadero... por el camino de la verdadera vida. Eso es lo que la juventud debe pedir si quiere verdaderamente contribuir eficazmente a cambiar el mundo, a hacerlo mejor, más justo, más fraternal."