Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 7 de mayo de 2015.

"Existen hombres y mujeres cuyo talento nos deja estupefactos: poseen un don. ¿Y qué es un don? Una entidad que ha venido a habitar en un ser para manifestarse a través de él.
Nuestros contemporáneos, que se dicen racionales, quizás no admitirán jamás esta idea de que los talentos, las capacidades, son entidades que habitan en los humanos. Pero entonces, ¿cómo explicar el hecho de que puedan perderlos? Precisamente, porque un don es un huésped que ha venido de otra parte: había aceptado instalarse en tal persona, pero como ésta le ha creado unas condiciones insoportables, acabó marchándose. Esto es lo que les sucedió a muchos que, en vez de velar por este tesoro que poseían, lo dilapidaron con una vida de desórdenes, de deshonestidades, de intrigas. Se imaginaban que su talento era algo que habían adquirido definitivamente. Pero no, desgraciadamente no. Así pues, si no queréis perder vuestros dones, si queréis amplificarlos o adquirir otros, debéis preparar para las entidades celestiales unas condiciones adecuadas: la paz, la armonía, la luz."