Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 6 de marzo de 2016.

"A aquéllos que se preguntan si deben vivir en la castidad, en la continencia, sólo podemos darles una respuesta: todo depende de su naturaleza profunda y de la meta que tengan en la vida. La continencia puede dar muy buenos resultados, pero también muy malos: puede hacer que algunos se vuelvan histéricos, neuróticos, enfermos, y otros, al contrario, fuertes, equilibrados y sanos.
¿Tienen razón los que dan satisfacción a sus instintos sexuales? Si no existe nada más importante para ellos en la vida que este placer, y si son incapaces de prescindir de él, tienen razón. Pero para aquél que tiene verdaderas aspiraciones espirituales, es otra cosa: hasta que no aprenda a dominar la fuerza sexual, no logrará responder a las necesidades de su alma y se sentirá siempre insatisfecho. En este dominio, como en muchos otros, todo depende del ideal, de las aspiraciones profundas de los seres."