Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 26 de marzo de 2016.

"Navidad y Pascua: el nacimiento de Jesús, festejado al comienzo del invierno, y su resurrección, festejada en primavera, representan dos páginas del gran libro de la Naturaleza. Los que fijaron las fechas de estas fiestas, hace mucho tiempo, eran seres que poseían un gran conocimiento de las relaciones que existen entre la naturaleza y el alma humana. Habían meditado profundamente sobre la vida de Jesús y su enseñanza, y comprendieron que, identificándose con el principio cósmico de Cristo, se producía en él un encuentro ideal entre la vida espiritual y la vida de la naturaleza, la vida del universo.
Al querer diferenciarse lo más posible del paganismo, que se caracterizaba por el culto a las fuerzas de la naturaleza, el cristianismo cortó los lazos vivos con el universo. Por eso, aún ahora, a los cristianos se les escapa el sentido profundo de su religión. Sólo algunos Iniciados, que poseen la verdadera ciencia de los símbolos, ven el nacimiento y la resurrección de Jesús como procesos ligados a la vida cósmica, y que son por tanto de un alcance universal."