Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

La disociación de la ascensión

por GEORGI STANKOV publicado el 14 DE DE MARZO DEL AÑO 2016
Georgi Stankov 14 de marzo, del año 2016
Hemos entrado en la fase más difícil en el proceso de ascensión desde el punto de vista psicológico. Lo que vemos a nuestro alrededor es una rápida disolución de las viejas estructuras de poder y los hábitos colectivos. El aspecto más destacado de esta disolución es el reconocimiento emergente que toda esta civilización ha sido fundada en la locura y las ideas que desafían la vida humana - humano, orgánico - e incluso la propia existencia de este planeta. El factor limitante para este reconocimiento a desarrollarse plenamente es la intransigencia proverbiales de la especie humana, que prefieren culpar a nadie y cualquier cosa, incluso la forma en que se creó todo el universo y funciones, que admitir que todo el mal viene del pensamiento humano descarrilado y la actuación .

Al mismo tiempo estamos ascendiendo cada momento en el Ahora, con tal intensidad y vigor, que incluso nunca he experimentado en los últimos 17 años desde que entré en la última fase más intensa de la LBP en 1999 y aunque ya hemos ascendido en 2001 . Esto es muy importante observar porque he llegado a la conclusión de que nuestros recientes episodios de síntomas de la ascensión y su gravedad creciente no tienen nada que ver con nuestra ascensión personal, que es un hechos consumados hace mucho tiempo, pero con la creación de extendido, multidimensional estructuras energéticas que cada uno de nosotros crea ahora a nivel local y también a nivel mundial dentro de nuestros campos personales. Poner de una manera sencilla, cada miembro PAT ahora crea su / su propia ciudad de la luz y portales multidimensionales para uno mismo y para los millones de potenciales candidatos para la ascensión para estar listo para el momento del cambio de ID final.

Todo el proceso de ascensión, en la que estamos ahora involucrados, no tiene nada que ver con lo que experimentamos en el escenario político y económico, a pesar de todas las cosas están asociados de manera intrincada en Todo Lo Que Es y no deben ser considerados en una separada así como la mayoría de los seres humanos todavía lo hacen hoy en día. Este enfoque impide, naturalmente, su verdadera comprensión del proceso de ascensión en el tiempo final y los eventos que se acompañan que observamos en el escenario mundial. Sin embargo, no obstante, que harían bien en disociarse completamente de estos eventos depresivos, ya que son cada vez más sin sentido - meras sombras en el lienzo Orion disiparse.

Todo el modelo holográfico de edad está cayendo a pedazos y que no tiene sentido para buscar una explicación particular, en cuanto a lo que está sucediendo en estos días ya que todos estos eventos son absolutamente irrelevante en el contexto de nuestra ascensión individual, excepto por una razón: para demostrar la la locura de todas las ideas sobre las que esta sociedad humana se funda hasta el umbral del despertar colectivo se alcanza cuando el "Aha-experiencia" se producirá para la mayoría de la gente y luego la matriz se disolverá completamente.

Es por eso que estoy hablando aquí de "disociación de ascensión", como para ilustrar este hecho sólo para los miembros de PAT que ahora están siendo rápidamente dejó escapar a dimensiones más altas y se están expandiendo nuestros campos energéticos más allá de la limitación. Este proceso interno de la ascensión y la expansión ocurre de forma independiente pero en sincronía con la disolución de la matriz y sus ideas fundamentales, que no tienen impacto en nuestra integridad energética y el progreso.

En esta situación no es muy importante estar influenciada de ninguna manera negativa por la incapacidad todavía reinante de la mayoría de los seres humanos para ver la verdad a través de los eventos caóticos actuales y para llegar a las conclusiones correctas, incluso cuando se consideran la vanguardia intelectual de La raza humana. En otras palabras, el reconocimiento de cómo degradada la mentalidad colectiva humana realmente no debería ser una fuente de desesperación para usted en el sentido de que no hay esperanza para la humanidad para despertar nunca, aunque aún me encuentro para estar en este desolado situación de vez en cuando, cuando leí todas las idioteces presuntamente personas inteligentes producen en estos días.

No se sabe por dónde empezar con el fin de corregir todas las falacias de la mente humana. Se ha convertido en una especie de juego sadomasoquista incluso para las mentes más agudas tales como David Stockman o muchos autores de ZeroHedge se entreguen a los críticos perennes y exposición de la locura de los políticos y los banqueros centrales y por lo tanto a perderse con gusto en su rectitud en el laberinto actual en lugar de dar un paso atrás y ser capaz de ver el cuadro más grande de la hora de finalización, que está al tanto de nosotros como maestros ascendidos. Y sin embargo, hay que caminar cada día una línea muy fina entre la analítica medir el nivel del despertar con respecto a la creciente penetración de tales expertos críticos, por desgracia, todavía dentro del ámbito de su profundo agnosticismo, y la constante expansión y la ascensión de nuestros campos personales cuando la nueva realidad 5D ya está floreciendo y espera la señal de identificación de final a descender sobre este planeta madre superior.

Para mí, personalmente, las últimas semanas han sido un paso continuo en el crepúsculo entre el estado de sueño alterado y la conciencia diaria. Mientras que el segundo está a la deriva cada vez menos de esta realidad, donde ningún interés aún más sutil en este mundo ha sido desarraigados radicalmente, el estado de somnolencia ahora ha tenido plenamente agarre de mi existencia. El aspecto más importante de esta transición es que he perdido ni un vínculo emocional con esta realidad y han alcanzado la serenidad olímpica, siempre he luchado por, pero nunca he sido capaz de alcanzar plenamente. Al mismo tiempo que observo cómo todas las otras personas se sienten abrumados y devastadas por las emociones y pensamientos contradictorios más profundos y devastadores que nunca han creído que existir antes en sus corazones y mentes. Somos los dioses olímpicos observar desapasionadamente del cielo todas las tragedias humanas en esta tierra.

Si bien esto puede ser etiquetado como una falta de compasión por la banda de "amor y la ilusión de la luz", yo diría que esta es la mayor forma de compasión iluminada basada en la precisión sabiendo que todos estos seres humanos tienen que pasar primero a través de sus tragedias putativos en para ser relevado de los últimos vestigios de su ego-mente y de corazón personalidad cerrada con el fin de ser capaz de entrar en nuestras ciudades interiores de la luz que hemos construido con diligencia para ellos para que puedan subir la escalera de Jacob y ascender a la nuevos mundos 4D. En esta etapa final del proceso de ascensión del "Salvador complejo" del guerrero de la luz debe ser enterrado para siempre porque no hay nada en esta realidad 3D que es digno de ser salvado cuando nos movemos a las dimensiones superiores. erradicación energético total es la única solución.

Una vez dicho esto, le recomiendo que deje de percibir y analizar sus experiencias personales con las energías de ascensión actuales como un esfuerzo individual y cuestionar su capacidad personal para ascender como esto ya es un hecho. En su lugar debe ver todos sus esfuerzos a partir de ahora como un plan maestro para crear la ciudad más bella de la luz donde muy pronto se trasladará a junto con la gente que desea conocer allí. Esto es ahora totalmente su decisión. Estamos ascendiendo muy rápido en estos días y hasta los acontecimientos sobre el terreno son, por primera vez, se mueve muy rápido en sincronía con nuestra expansión interna. Y esto es para mí el indicador más fiable de que estamos en la cúspide del cambio DI final y el colapso de la matriz de Orión.