Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Mi experiencia de un mundo de la Creación

por GEORGI STANKOV publicado el 12 DE MARZO DEL AÑO 2016
Carla Thompson 12 de marzo, del año 2016
Aquí es una hermosa experiencia que me siento obligado a compartir con ustedes después de haber tenido varios recordatorios claramente divinas para hacerlo durante los últimos dos semanas. Mi viaje de la vida ha estado marcada con el ocasional experiencia espiritual elevado de dónde vengo de distancia, en un estado superior de conciencia, un estado superior de la unión con la naturaleza divina de esta realidad ante mí, la realidad tal como lo entiendo desde mi limitada mente humana, la realidad he llegado a conocer como Todo lo que Es.

Después de cada experiencia me quedo con más preguntas que respuestas como me recuerda una vez más que la naturaleza infinita de All-Que-Es nunca puede ser explicado ni nunca entiende completamente. A medida que lea sobre esta experiencia tendrá sus propias ideas en cuanto a lo que podría significar para usted y usted puede incluso ser recordado de una de sus propias experiencias pasadas, lo que nos gustaría para que usted comparta con nosotros, si usted se siente tan inclinado .
Era temprano por la mañana y el cielo era de un azul profundo-negro como la noche invadía el pueblo soñoliento debajo de la ventana.
Acababa de terminar una larga sesión con las llamas sagradas y decidió que era un buen momento para entrar en mi "meditación sobre la realidad" que he hecho durante varios años. A medida que las palabras realmente no pueden describir por completo, voy a hacer mi mejor esfuerzo para crear en su mente las imágenes, sonidos y sensaciones que he experimentado. Esta experiencia no fue una actividad mental porque todos mis sentidos estaban comprometidos, a excepción de mi sentido del olfato. Era una realidad múltiples texturas de gran belleza.
Había cerrado los ojos físicos para mejorar mis otros sentidos y podía sentir al instante las ondas de energía que fluyen sobre mi cuerpo, ya que se convirtió en una antena masiva parecía para cada frecuencia en el Universo.Podía oír estas frecuencias con mis chakras "audición" por encima de mis ojos físicos en mis cejas. Poco a poco me sentí una gran paz me superar en un nivel emocional como yo fusionado con un nuevo mundo ante mí, uno de color intenso, y una profunda paz sabiendo que todo está bien.
 Inmediatamente antes de mí, vi una pared de azul cristalino pequeña, baldosas rectangulares. Eran alrededor de media pulgada de alto y dos pulgadas de ancho, brillando en tonos iridiscentes de azul, verde y suave, moviéndose juntos en las ondas de la conciencia unificada ... estaban vivos, baldosas de luz viviente y el pensamiento consciente. Estaba tan emocionado cuando nos encontramos con una réplica perfecta de estas baldosas en un centro comercial cercano!
Ahora bien, esta pared de azulejos llenos en mi visión completa de la realidad antes que yo. Se movían juntos en olas ondulantes, al igual que una cortina en una brisa tropical luz. Eran plenamente consciente de mi presencia.Extendí la mano para tocarlos y parecieron estar caliente al tacto, sino también transmitían gran amor y alegría.Mis manos y brazos desaparecieron detrás de la cortina y cuando les sacó de nuevo a mí, había un pequeño perro pinscher marrón dorado en mis brazos - y para mi sorpresa, fue sin peso! Tuvimos una conexión telepática instantánea el uno al otro y nos encontramos materializada en una habitación con otros perros y mientras Georgi también estaba allí, trabajando en su computadora, nadie podía vernos. Era como si hubiera dos realidades superpuestas una sobre la otra y donde la única realidad no tenía absolutamente ningún conocimiento consciente de nosotros, aunque lo vimos y sentimos como si estuviéramos en una realidad compartida.
La pared de azulejos se trasladó directamente en frente de mí y me transmitió "Usted es el creador, crear cualquier cosa que desee". Así que decidí crear algo práctico, un ordenador (que eran, después de todo, tener problemas del equipo extremas!) En el perro se fue y salió el equipo ... wow, la manifestación instantánea.Después de un momento de disfrutar de la computadora y su hermosa telepática-procesador di vuelta para llevarlo a Georgi pero él había desaparecido junto con los otros perros tanto como un dibujo telesketch desaparece al agitar. También creé otras cosas, incluyendo un cubo de plata.
Y después de un tiempo me sentí un cálido resplandor naranja sobre los ojos físicos y el instante en que los abrí un pensamiento inundó mi mente:
Oh, sí, el hermoso sol! Esta realidad tiene un hermoso sol caliente para que todos disfruten!
Durante esta experiencia que tuve la confirmación de que hay muchas, muchas realidades superpuestas una sobre la otra, todo manteniendo el mismo espacio. También tuve la confirmación de que somos los creadores conscientes de muchas realidades y en una mayor forma de lo que creíamos posible. Así que sí, estamos limitados por nuestras mentes humanas y cuerpos físicos para que vea una sola realidad, pero el don inherente a nosotros los seres humanos es que lo hacemos, realmente, tener el poder de crear cualquier cosa que ponemos nuestra mente para siempre y cuando se usa para el más alto de todos-Que-Es.
Mucho amor para todos y cada uno.