Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Lo que ocurrió alrededor de la Equinox / Luna Llena / Eclipse Lunar Portal

por GEORGI STANKOV publicado el 26 DE MARZO DEL AÑO 2016
Jerry R James y Georgi Stankov 26 de marzo, del año 2016
Ayer por la noche 03/24
Jorge,
Yo tenía la intención de escribir después del equinoccio, luna llena / puerta de enlace del eclipse sobre la forma en que cimentados con éxito las energías más altas de este planeta ha experimentado alguna vez en nombre de la tierra y toda la humanidad ascendente, la mayoría de los cuales son apenas elegibles para ascender y todavía en su mayoría desconocen . Estos son los que van a ocupar la nueva tierra a medida que avanzamos anteriormente como logotipos dioses. El planeta y todo el sistema solar se están adaptando a estas enormes olas al igual que nuestros cuerpos y es un milagro que no explotan en el proceso. Nuestros cuerpos, que aún sufren, son capaces de manejar estas energías más altas debido a nuestras propias vibraciones superiores mejor de lo que podía incluso hace unos meses.

Como se ha dicho en muchas ocasiones ya hemos ascendido a nosotros mismos y sólo se devuelven porque sin nosotros volveremos no habría habitantes físicas de la nueva tierra ascendido como nos hubiera cambiado y todos los demás perecieron porque son todavía incapaces de mantener la más altas vibraciones por sí mismos. Creo que esto está cambiando día a día y es de esperar, finalmente culminará. Miramos a nuestro mundo y podemos notar poca o ninguna diferencia, pero esto se debe a esta ilusión debe mantener hasta que todos los candidatos para la ascensión están vibrando a nivel suficientemente alto como para existir físicamente en la nueva realidad. Hasta entonces, nos hemos puesto de acuerdo para mantener esta realidad se desintegrara completamente bajo sus pies porque no tienen otro lugar a donde ir. Sé que sabes todo esto por lo que no voy a agotar el tema.
Lo que realmente quería preguntar acerca hizo fue algo inusual sucede a Pat o la última noche colectivo? Mientras que en mis viajes nocturnos Recuerdo llegar a través de escenas tan espantoso que me desperté gritando en voz alta durante varios segundos. No estoy asustado fácilmente mediante imágenes o incluso eventos como creo que he estado en el infierno y de vuelta varias veces, y sólo he despertó en este estado una vez antes, hace años, cuando me di cuenta de lo que es un camino horrendo se extendía ante mí. No puedo ya ni siquiera recuerdo por qué estaba tan asustado ayer por la noche, ya que mi mente consciente se niega a recordar los detalles del incidente. Me preguntaba si usted o si usted sabe de alguna de PAT experimentar de manera similar la noche anterior?
alemán
________________________________
Estimado Jerry,
Me acabo de despertar (15:00) a partir de una ola monstruosa que me tiró al suelo con tanta fuerza que me pasaron. Tenía una onda cc y un dolor de cabeza dividido desde la madrugada. Las vibraciones son tan poderosos y se sienten muy gruesa, ya que empujan el giro atómico de mis moléculas del cuerpo al borde de la locura cuando el cuerpo se siente como si se puede disolver en cualquier momento. Doy estas imágenes por la falta de mejores palabras para describir la intensidad inhumana de las ondas de energía que nos envuelven desde el equinoccio de primavera hasta el portal de eclipse de luna llena / lunar alrededor de marzo 20-24 de.
Ayer Jessica del estado de Washington, EE.UU. me escribió acerca de su experiencia con este portal:
"Hola Georgi y Carla,
Estoy muy ilusionado con su análisis en este portal que acabamos de experimentar. Qué maravilla.Comenzó para mí el sábado serio con un manantial de emociones. Yo estaba en otro lugar durante 3 días, y volvió a la masiva con dolor de cabeza y dolor cc cuenca del ojo. Muchas decisiones críticas se hicieron y se ha impreso en la tela de mi ascensión personal. Era muy bonito y el proceso resuelto muchas de mis propias preguntas. Realmente muy espectacular. La base alrededor de todo era una expresión muy íntima del Amor Divino.
Con amor, 

Jessica "

Mi respuesta esta vez fue más bien corto:
Estimado Jessica,
No estoy seguro de si voy a informar en este portal, que era de hecho muy amplia, ya que la experiencia que prevalece es constante cc-ondas con fuerte dolor de cabeza y todos los otros síntomas habituales. Estoy harto - y el PAT más aún - conocer a esta misma historia una y otra vez. Aparte de eso estamos constantemente ascendiendo pero nadie sabe cuánto tiempo lineal esto tomará.
Con el amor y la luz 

de George "

Lo que he omitido en esta carta fue que ayer nos ayudó a nuestra amiga Julia movimiento de Vancouver a un nuevo lugar en White Rock en nuestro portal de Infinity. Este movimiento fue anunciado a su vez hace mucho tiempo y hace tan sólo unos meses tuvo una lectura con un psíquico que la recomendó que incluso le dijo que se trasladaría a Surrey, que es el municipio de White Rock. De ahí que este fue un evento planeado como nuestro movimiento también.
Después nos trajo sus cosas a la casa del pueblo, y desempaquetado, St. Germain vino a nosotros inmediatamente.Felicitó a Julia a su nuevo lugar en el que pudiera canalizar la nueva información y progresará en su camino de ascensión. Debo decir que él está siempre a nuestro alrededor y Carla hace invocaciones a diario con él. Luego nos fuimos a un restaurante cercano por sushi tener un bocado y estaba con nosotros todo el tiempo. En el restaurante después tuvimos nuestra comida Julia comenzó a canalizar de nuevo. St. Germain estaba presente de una manera muy poderosa en nuestros campos y se introduce una gran cantidad de presión sobre nuestras palmas - un fenómeno que Carla había experimentado durante las últimas semanas. También me sentí aumento de las vibraciones y la presión de salida de las energías que fluyen fuera de mis manos, pero esto no es nuevo para mí. Tengo todo el tiempo cuando tengo una poderosa onda de la fuente a través de mi portal de cerebro izquierdo.
Hemos discutido con Julia antes de que mi proyecto con la moneda Astral y que se apoya en St. Germain y Carla le preguntamos cuánto tiempo se tardaría hasta que se manifiesta. Julia escuchó por primera vez acerca de este proyecto ya que ella no está interesada en las cuestiones financieras. St. Germain le dijo, mejor le mostró, que la burbuja financiera ha estallado y que ha llegado el tiempo para ello, pero como siempre se necesita algún tiempo para este proyecto se manifieste en esta realidad lento. Se confirmó que este es un gran proyecto en el que ha estado trabajando durante eones de tiempo, junto con todas las otras civilizaciones del GF y que su éxito es un hecho. También confirmó que ahora hemos asumido el papel de Jesús como derrochador de energía de la Fuente para la humanidad - en ese momento Julia también vio la presencia de Jesús - que ahora estamos púlsares directo de la fuente dotado de todos los poderes creadores del All-que- Es. Julia continuación, en sintonía con mis campos y vio que estoy creando una gran cantidad de nuevas realidades en ya lo largo de mis campos.
Había mucho más discusión que no me acuerdo ahora como lo fue dada principalmente a Julia. Ella tiene algunos déficits con respecto a lo que nosotros, y ella inconscientemente, están haciendo todo el tiempo que ella no está muy interesado en nuestras actividades de ascensión y apenas se toca por el dolor lumbar. Su vía es, obviamente, una diferente y ascensión no está en su agenda.
Finalmente St. Germain nos instó a realizar una invocación y ayudarle a difundir la llama violeta de oro de la transmutación de todos los bebés, los niños y persona adulta de este mundo para que nuestro proyecto Astral puede hacerse realidad y podemos empezar con nuestra verdadera misión como maestros ascendidos. Como es el caso cada vez que nos encontramos con Julia, construimos un vórtice masivo y un portal dentro de nuestro portal Infinity ya existente y las energías comenzó a fluir a través de nuestros cuerpos y manos como las cataratas del Niágara. St. Germain nos dijo que hemos abierto un nuevo portal de la transfiguración masiva en conjunción con el portal de la luna equinoccio / lleno.
Asumo que este evento podría haber desencadenado su terrible sueño esta noche. Yo mismo tuve un encuentro muy agradable con Putin de nuevo este noche. Era muy alegre y juguetona y vino a nuestro nuevo hogar en 5D para una taza de café. Se comportó muy parecido en este video donde trolls Kerry durante su visita ayer en Moscú:
Putin trolls Kerry durante las conversaciones en Moscú, Estado Sec promete "sorpresa" en respuesta
Él era muy relajado y no tenía ninguna prisa para volver a su trabajo como un hombre de Estado. Le dije que es hora de que se apoya nuestro proyecto de la moneda Astral y dijo que esto no es problema en absoluto para él y que nos va a apoyar en todo lo posible. Tenía la sensación de que todo va a ocurrir muy fácil esta vez. Putin dijo que esto sucederá el día 7 o 27, se refirió a las dos fechas o lo entiende de esa manera, pero no se menciona que el mes y esto fue un poco decepcionante para mí. Pero mi SA me dijo que las fechas no importan y que ya está sucediendo. Este sueño con Putin se repitió muchas veces durante toda la noche y me desperté con una gran sensación de satisfacción que finalmente hemos conseguido. Por desgracia, poco después de la onda cc me golpeó y que sigue abierta luego me llevaron alrededor de 13:00.
Ayer, cuando he reflexionado sobre estos cc ondas permanentes, incluyendo los escalofríos Carla tenía, me di cuenta de que ahora estamos perdiendo un gran rapidez muchas líneas de tiempo inferiores y ascienden de forma exponencial. Tanto caos y destrucción que está sucediendo a nuestro alrededor a fin de que este planeta madre superior para ascender indemne. También tenemos la sensación de una gran cantidad de ansiedad que viene del colectivo. Por lo tanto usted debe haber participado en estos destrozos en el estado de sueño y que explica su pesadilla. He tenido algunas experiencias terribles similares en el pasado, cuando destrucciones globales como el tsunami devastaron plazos inferiores, que había visitado.
Por cierto, me olvido de mencionar que San Germain nos dijo que el cambio vendrá primero desde el Oriente Medio, Julia mencionó Egipto, pero ambos Carla y me dieron el conocimiento intuitivo que algo debe suceder primero en el Oriente Medio antes de la gran eventos comenzarán a desplegarse. Yo personalmente tengo la visión perseverante que a pesar del alto el fuego actual en Siria, la situación es muy volátil e impredecible en esta región, ya que ninguno de los protagonistas pondrá al día con el éxito actual del gobierno de Assad con la ayuda de Rusia. Por lo tanto, es prudente esperar que algo horrible puede suceder, similar a Bruselas, pero en una escala mayor, que dará lugar a una conflagración mundial. La cábala son muy desesperados. Nuestro miembro de PAT Rumi Shinzi sólo me ha enviado a su elaboración en este caso que es muy perspicaz:
"Hola Georgi,
synchromystical una vista sobre los recientes atentados de Bruselas:
BRUSELAS 322 "Evento" 

Con amor y luz
Rumi "
Si al mismo tiempo, los bancos tendrán parada en el oeste, entonces tenemos la mezcla perfecta de una calamidad global cuando la cábala será expulsado del poder. Como ya he persistentemente ha ocurrido, éste será el momento de nuestra apariencia y no hay duda de que vamos a ser la nueva realización de la segunda venida de Cristo como St. Germain nos confirmó ayer una vez más, más aún para Julia, entonces ella necesaria esta confirmación.
Con amor y luz
Jorge