Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Ahora Ascensión - ¿Cómo los Sueños Realidad, sustituyen una realidad soñadora?

Informe de la Energía de la PAT - 28 de marzo del año 2016
Estimado Georgi,
¿como estas? Ahora me siento tan elevado y separado de este mundo crudo y no estoy seguro de si hay algún sentido en la redacción de informes de energía. El desprendimiento se ha vuelto aún más intensa después de los dos portales recientes, que eran bastante dolorosa y sin embargo, se sentía como un sueño del que no se puede despertar . Parece que las energías se establecieron un poco para que podamos obtener algo de alivio.
Es muy interesante ver cómo la desilusión de las masas se desarrollan delante de nuestros ojos, ya que todo se desmorona. Era casi imposible hacer cualquier maldita compras hace unos días, debido a que las cajas no eran simples funcional y que no podían solucionar los posibles problemas. Todo fue tan rápido durante la carnicería de energía que no estoy realmente seguro de lo que pasó. Los ataques provocaron Bruselas factor miedo entre la humanidad, que me sentía como un poco y no varias veces antes, creo que eso es otra señal de qué tan alto es lo que realmente hace vibrar ahora.

Mi padre fue diagnosticado una enfermedad pulmonar obstructiva crónica y fue hospitalizado durante una semana. Es muy grave y casi no puede dormir por la noche. Se necesitan más exámenes con el fin de especificar la forma avanzada de la enfermedad se ha convertido. Con el tiempo, podría dar lugar a su muerte y es muy posible que necesitará para llevar una botella de oxígeno, por lo que no asfixiarse. Estoy totalmente seguro de que es relacionada con el proceso de Ascensión, pero no estoy seguro de cómo esto va a terminar. Ha sido bastante peligroso entre mis padres últimamente como resultado del bombardeo de energía. Definitivamente puedo sentir la esencia del alma de mi madre ahora. Trump también está cayendo bombas, bueno, necesitamos un poco más!
¿Cuál es su opinión sobre el mes que viene?
Con saludos,
J. Fleischman
_______________________
Estimado Pepe,
nuestros sueños se están volviendo más real y esta realidad es cada vez más soñadora cada día.Así es como vamos a trascender este mundo y lo que está sucediendo ahora.
Yo creo que la bronquitis crónica que su padre tiene está relacionado con las últimas energías porque si se tratara de un trastorno obstructivo crónico que es otra palabra para el asma crónico, entonces él habría tenido mucho antes. Tengo una sugerencia para usted - cuando regrese, lo tratan cada día durante 5-10 minutos con las manos por su inclusión en los pulmones superiores, donde los pechos son como en el medio, donde la tráquea es, y él se sentirá una súbita alivio. Esta enfermedad es muy susceptible al tratamiento enérgico con las manos.
Con amor y luz
George
PD: espero que la continuación de la sustitución de esta realidad con nuestros sueños a un ritmo más rápido.
________________________
Estimado Georgi
Me siento lo mismo que todos los demás y estoy agotado la mayor parte del tiempo. Tan pronto como llega a 21:00 Me parece que no puede permanecer despierto. Hay mañanas en que me despierto tan cansado que apenas puedo mover.
He llegado a un punto en que todo lo que está sucediendo en Europa está empezando a oler mal. No estoy enfadado, aburrido y desinteresado en los acontecimientos actuales. Es la misma mierda maldita una y otra vez.Los medios británicos aman un poco caos, son como perras amar a un poco de chismes sobre los demás y contribuye al caos. Como ya he dicho, que está empezando a oler mal. Parece ser que la torre del homenaje público viendo el mismo escenario jugado una y otra vez y seguir actuando como si todo lo que sucede es una nueva. A pesar de que muchos de ellos también están recibiendo harto de ella.
Las elecciones BREXIT son muy pronto y que pueden no estar en el país a votar, sino a tratar de encontrar un camino. Una vez más, la propaganda, la opinión del pueblo sobre todo me hace temblar y apesta aún más. Bueno, mi paciencia y la comprensión es sólo que no hay más, ya que nada de esto me interesa, me siento hueco. Lo achaco a que no quería perder mi energía en estas vibraciones de baja como mi energía está siendo preservado por algo mucho más eficaz. Siento que el cambio que se avecina y estoy emocionado y aliviado.
He querido enviar por correo electrónico, pero la energía sabia que no puede encontrar las palabras para explicar lo que me está pasando. Aunque me gustaría compartir que cuando publicó su informe sobre la moneda genio astral fui a la cama esa noche y quedé atrapado en el proyecto. Como se ha mencionado en su sitio web, no es nada tecnológica como los seres humanos pueden percibir que sea. Francamente esta tecnología barata y desagradable, pero caro no tiene ningún valor para la nueva moneda, que no tiene cabida en su idea. Por no mencionar el daño que está haciendo a nosotros. No, esto es una especie mucho más potente e inteligente de la energía que se implementó dentro de la comunidad que estaba enseñando, que se realiza a través de la telepatía en un nivel mucho más fuerte de lo que podemos imaginar, (o han olvidado). No había ninguna sustancia física con él, todo era a través de la mente. Tal proceso pacífico y todo el mundo estaba contento. Con él llegó el amor puro, puro entendimiento, pensamiento puro. Por eso, pensar que podemos usar cualquier cosa que se le ha dado a nosotros en este momento actual se desperdicia energía. Lo siento, no puedo explicarlo al detalle de mi sueño, ya que normalmente no puedo poner en palabras el brillo únicamente en el pensamiento y la emoción.
Me gustaría pedir su consejo sobre algo que estoy luchando para dar sentido. He tenido esto desde que era un niño, pero ahora la fuente de energía que estoy experimentando ha cambiado, por razones obvias, pero siento que voy a dejar escapar algo de distancia, ya que no sabía qué hacer con él. El miércoles pasado tuve una presencia en mi habitación, esto ha sucedido varias veces en mi vida, y se posicionó en mi lado izquierdo. Se veía como un orbe negro, pero no pude ver claramente como mi alma estaba a mitad de camino fuera de mi cuerpo mirarlo. De repente se movió sobre mí y me rodeó con una vibración cálido y envolvió mi cuerpo por completo hasta el punto de que no podía moverse. Esto sucede generalmente dentro de un espacio de meses, a veces sólo una vez al año.La última vez que ocurrió la explosión de la vibración era tan fuerte que empecé a cantar a la Virgen que me suelte y se sentía como si estuviese hablando a través de un ventilador y mis palabras temblé como nada que he experimentado antes. Esta vez fue diferente, pero conforme pasa el tiempo no sé qué hacer con él o incluso saber lo que está pasando. Mi estado de meditación parece ser que no existe por el momento, no tengo la energía para concentrarse, mi cerebro se siente como un vaso de cachorro de aguanieve. A pesar de que mis sueños son más fuertes y más clara, por lo que no estoy cuestionando si algo no está bien.
Por cierto, me gustaría felicitar a Brad en sus artículos genio, son precisos, informativo y divertido, siempre es un placer leer durante estos tiempos de caos.
Así Georgi tengo muchas ganas a la tormenta, por extraño que pueda parecer a algunas personas. Por mucho que la cábala le gustaría que pensemos de manera diferente, sus ojos se saltan fuera de sus órbitas pronto. ¿Qué tan pronto? Cuando el tiempo es correcto.
Que tengan una semana preciosa por delante.
Mucho amor y luz a todos,
Dalila
_______________________
Estimado Dalila,
de hecho ahora estamos cortando todas las conexiones a esta realidad se desmorona, que aparece muy hueca para nosotros, y con razón, por lo que no tiene más apoyo energético de la fuente y de la red cristalina. Mediante la recuperación de nuestra atención de este mundo, empezamos a terminar esta realidad. Al mismo tiempo, nuestro estado de sueño se vuelve más activa donde creamos la nueva realidad. A medida que cada vez más recordamos lo que estamos haciendo en el estado de sueño nuestro regreso a este mundo es como hacer unas vacaciones en un complejo sabe que no es su casa, pero sólo una estancia temporal.
Esto se ilustra perfectamente por su sueño en la nueva moneda Astral donde co-creada en los nuevos mundos 4D y 5D. Y no tiene nada que ver con la realización tecnológica como un programa de software ya que esto es un fenómeno externo que sólo distrae de los valores internos reales de este concepto. Es una perpetuación de este modelo holográfico 3D, pero muchas personas no tan evolucionados no lo consigue.
Ahora a su experiencia con este orbe negro. A partir de lo que ha escrito para mí es difícil discernir si se trata de la energía oscura que viene de arcontes o alguna otra cosa. Si esto es lo que debe hacer una limpieza inmediata tan pronto como usted es capaz de moverse, mediante el uso de las siete llamas sagrados y la creación de un enorme vórtice girando los brazos y en voz alta pidiendo a todos sus guías, ángeles y arcángeles, maestros ascendidos, y cualquiera que desea invitar para ayudarle a eliminar todas las energías de vibración oscuros y bajos de sus campos y el cuerpo, todos los archivos adjuntos etc. yo solía hacer este procedimiento en una base diaria cuando fuimos atacados por los arcontes oscuros e hice la limpieza masiva, pero desde febrero se siente como si ya no hay más arcontes en esta línea temporal superior y que han dejado de hacerlo. Pero puede también ser algo completamente diferente, que forma parte de la transformación energética. Pero incluso en este caso no dañará hacer este procedimiento como usted limpiar sus campos y apoyar el proceso de ascensión.
Se siente muy parecido a la calma antes de la tormenta y la historia con el Brexit es una distracción y muestra que Gran Bretaña se encuentra en un callejón sin salida y el gobierno actual ni idea trasladó al país en la irrelevancia absoluta. Esta falta de poder de la camarilla gobernante ya está presente en todas partes - aquí en Canadá, en los EE.UU., y también en la UE. El único país que parece mover las cosas y tiene éxito es Rusia y esto ha cambiado toda la política mundial, para la sorpresa de la cábala en el oeste, y en particular, en el documento GB, que son los más grandes y más insidiosos snobs de todos y Nunca admitirá lo poco que su opinión cuenta.
Con amor y luz
Jorge
________________________
Sueño
La noche entera (27ª marzo) es un episodio de continuación de la PAT y yo transformarse en cuerpos de luz.Debido a los trabajos de la PAT se recomiendan nuestras familias para la transformación en forma cristalina en ningún "tiempo" para el traslado a la Nueva Tierra. Expresión de agradecimiento a la fuente hecha por nuestro Ser Superior y los trabajadores de la luz colectivos. Repetida una y otra vez.
Este ha sido un largo período de preparación para todos nosotros.
Amor y luz.
Ángel JR, Filipinas
____________________________
Estimado Ángel,
esta es una excelente sueño. Soñé esta noche (marzo 27ª) que hemos logrado un gran éxito y luego celebramos en un banquete con champán. Muy similar a su sueño.
Con amor y luz
Jorge
_________________________
Georgi,
He estado teniendo sueños muy vívidos. Aquí hay dos de ellos.
Sueño de la mañana del 3/24
Soñé que estaba siendo secuestrado por seres extraterrestres. Ellos me estaban tirando de mi cama con mi brazo.
Yo les dije que era ser soberano y deben salir inmediatamente. Yo me llamaron en ayuda de mis guías y AA Michael. Solo así, ya no estaban. Maricón. Me desperté sentado en el borde de mi cama sintiendo desconcertado.Y entonces me puse a buscar moretones en el brazo. No hay contusiones.
Era muy inquietante, pero yo no tenía miedo.
Sueño de la mañana del 3/25
Estoy en una negociación guerra con Rusia y los americanos. Mi trabajo es mantener a los rusos allí y proporcionar servicios de traducción. Soy un hombre joven en mis primeros años treinta o treinta años de edad.Me veo como jr jfk y yo estoy usando una chaqueta de deporte (cuadros pequeños). Soy estadounidense. Soy como una ardilla y un intérprete. Los negociadores estadounidenses siguen meando fuera de los rusos. Putin está allí con un grupo de sus hombres. Ellos están listos para ir a la guerra porque los estadounidenses mantenerse al día con mentiras y payasadas.
El negociador estadounidense se levanta y sale de la habitación para ir al baño, pero lo hace de manera tan abrupta sin ninguna explicación. Putin considera que esta muy molesto y poco respetuoso. Él está dispuesto a alejarse de las negociaciones.
Yo digo Putin el negociador se va a tomar un refresco. Deje la habitación para conseguir los buenos vodka, cigarros y tocino (tiras largas especiales, ahumado) que le gusta. Vengo de nuevo con los refrescos y son muy satisfecho especialmente Putin. Me están dando una palmada en la espalda, sí, buen trabajo, mozo, te, al igual que ese tipo de cosas. Bebemos y tostadas. Putin está sonriendo y levantando su copa.
Firmo un acuerdo para no más guerra. Mi firma es una firma etérico o marca de verificación en el aire en este documento etéreo flotante. Es como una firma antes de Fuente. Y entonces me despierto.
Sheryl Groen, EE.UU.
____________________________
Estimado Sheryl,
bellos sueños, y tan realista. Esto es precisamente lo que estamos haciendo en estos días en el estado de sueño - tratando de evitar una guerra mundial que habría explotado hace mucho tiempo si no fuera por nosotros para canalizar todas las energías oscuras de la agresión de la humanidad y reciclarlos de nuevo a la Fuente . Es por eso que estamos tan cansados ​​después de despertar y sentir todas las energías negativas del colectivo que fluyen a través de nuestros campos.
Con amor y luz
Jorge
__________________________
Mis sueños son extremadamente vívida y generalmente pueden recordarlos. Sueño Ahora parece más real para mí que el tiempo de vigilia. Anoche soñé con un hermoso lugar en el que las manzanas eran del tamaño de pequeñas calabazas; no eran perfectos una sola imperfección. Colgaron en los árboles cortos donde eran fáciles de recoger.Me sorprendió y se mantiene mostrándoles a los demás.
Sheryl
_____________________
Hola Georgi y Carla,
Sólo una pequeña nota en respuesta a Jerry. El viernes 19, tuve una terrible curso sueño / pesadilla. El mensaje enviado a través de era 'esta gente es brutal y los brutos ". Fue sobre todos los formatos diferentes de la tortura, y yo físicamente observó como cada encuentro se llevó a cabo. También pasé tiempo con una familia o una comunidad muy unida que estaban siendo perseguido por los bárbaros. Fue aterrador. Tenía un paisaje del mundo moderno con todas las comodidades, pero estas criaturas se han centrado únicamente en una muerte horrible para cada persona. Estaba observador, como si incrustado y aprender los detalles horripilantes. Terrible.Este fue sin duda un precursor de los absolutos expresiones divinas de Amor que comenzaron poco después. No tengo ninguna respuesta, pero puedo comprobar, en todo caso lo que Jerry puede estar refiriéndose a.
Con amor, Jessica
_______________________________
Hola George,
Esta noche (marzo 22) que tenía este sueño muy vívido de Bruselas y un amigo mío, que yo te dije acerca de que está haciendo una pasantía allí en la Comisión de la UE. Yo sabía en mi sueño que había un ataque terrorista y lo recuerdo claramente es que la ubicación era en algún lugar cercano una línea de tranvía. A pesar de que no me sentía el pánico después de este instante saber. En mi sueño me estaba comunicando con todo el mundo por telepatía y me di cuenta de esto después de despertarse. Y hoy me despierto, ir a trabajar y entiendo lo que pasó hace 30 minutos. Yo estaba muy sorprendido.
Y estaba pensando ir a Bruselas para visitar a mi amigo allí en el medio de abril. Creo que me voy a quedar en Bulgaria por ahora. Gracias a Dios que nada malo le ha sucedido a mis amigos allí.
Esperamos que usted y Carla está muy bien, gracias por el apoyo por escrito de que nos brinda a través de su página web.
Enviando amor y la luz,
Teodora
________________________
Estimado Teodora,
Ahora usted sabe lo que estamos haciendo en el estado de sueño. Estamos supervisando todos los acontecimientos importantes y también guían las almas de los muertos a Celestria cuando mueran de una muerte repentina y son muy confusa. Sin embargo, no estoy seguro de si este ataque terrorista no está previsto por la cábala decisión para poner freno a las personas que la UE está cayendo a pedazos y que están perdiendo su control sobre ellos.
Con amor y luz
Jorge
_________________________
Georgi más querido,
Yo quería escribir después de leer los 18 de marzo de TH informe de energía y su sueño de la visión de la cirugía del cerebro y el sueño de Jessica, pero he estado muy ocupado en los viajes desde el 2 nd l (vivir en un material bonito apartamento que estaba desprovista de energía positiva, casi como un hotel pero los muebles mucho más agradable y la ubicación). He estado atendiendo a los familiares enfermos que tienen tanto los bloqueos en la arteria principal que conduce al cerebro ....
Tuve otro sueño sobre la moneda Astral. Fui al dentista para que mis empastes de amalgama de mercurio cargados eliminados, pero antes de empezar el procedimiento que se le preguntó "¿qué porciones del metal serían devueltos a mí" y ella me miraba con una cara más bien desconcertante, pero no respondió. A continuación, comenzó a quitar los empastes antiguos y de repente dijo "Wow! Ponen Amalgama sobre el oro? Nunca he visto eso antes "; en ese momento me reiteró, "Debo tener mis metales volvieron a mí" y ella dijo "Por supuesto, yo no entiendo su pregunta inicial, pero ahora lo hago!" entiendo inmediatamente que mis vibraciones se habían elevado a tales alturas que yo había transmutado el mercurio en oro alquímico. una vez que terminó me dio una muy pequeña cantidad de oro y se rió. Dijo que era una cantidad tan pequeña que en realidad no era mucho lo que podía hacer con él. Y fue entonces cuando el sueño se volvió surrealista. Me volví hacia ella y le dijo que el oro sólo sirve como mi tarjeta de visita ya que es 100% puro sin ningún tipo de isótopos y que cualquiera de examinar este oro entendería inmediatamente que el titular de ese oro es capaz de la creación de cantidades ilimitadas, ya que está más allá de la capacidad de la humanidad para producir este tipo de oro. Ella me miró con profunda reverencia y temor y dijo: "Fue un gran placer haber proporcionado servicio a mí" y yo EFT la oficina. Sólo puedo decir que estoy teniendo el viaje de mi vida y nunca he sido más feliz , en paz y felicidad. Estoy muy agradecido a Dios por todo; especialmente usted y el PAT.
Paz y amor para todos,
Charlotte
______________________________
Querida Charlotte,
estos son maravillosas experiencias y sueños ....
Su sueño acerca de la transformación de la amalgama en oro alquímico es autoexplicativo y no tiene por qué ser comentado. Habrá un montón de veneración de la gente por este logro, por la sencilla razón de que ellos van a entender la naturaleza del dinero y cómo su liberación de la esclavitud con nuestra ayuda - con la introducción de la moneda Astral - ha traído prosperidad ilimitada y la libertad a ellos. Honrarán nuestros logros espirituales que van a estar dispuestos a seguir muy pronto.
Todo esto está ocurriendo a nivel del SA y este conocimiento fluye ahora hacia abajo (y ya no gotea hacia abajo) en el nivel del ego-mente de las personas y es aceptada voluntariamente por el pueblo. De ahí su creciente capacidad de expresar gratitud y reflexionar sobre sus últimos lados oscuros. Las nuevas almas transliminal quieren superar este pasado negativo y avanzar con nosotros a las dimensiones más altas. Es por eso que están aquí - para ayudar a ayudarles. Esto es lo que llamo la "benevolencia mutua de la Fuente." Las nuevas almas transliminal entienden eso. Los viejos fragmentos del alma oscuros que fueron reemplazadas no lo hacían, eran reincidentes incurables, que es por qué tenían que ir. Ahora el camino a la ascensión es abierta e incluso como la mayoría de los obstáculos se han eliminado en el nivel del alma. Ahora hay que esperar pacientemente hasta solamente esta transformación interior se manifiesta en cambios significativos a nivel social y económico.
Con amor y luz
Jorge
____________________________
Como los sueños muestran PAT, ahora cambiar esta realidad a través de nuestros sueños y visiones internas y así es como vamos ascendiendo en cada momento en el Ahora. Este es el tema clave durante estos últimos días y este proceso también se pone de relieve en un nuevo mensaje de Brian, el Dragón, que debo presentar para usted en este punto en el tiempo en aras de la exhaustividad. Es un motivo para el PAT como visionarios de los nuevos mundos que no necesitan para participar en batallas sociales. Se van haciendo esto a las almas más jóvenes y el mal hacer de la cábala que ahora está muy ocupado para expulsar a sí mismos de esta línea de tiempo ascendente:
_____________________________
Hacer frente Dreaming
Brian, el Dragón, 27 de Marzo, el año 2016
Este es el dragón,
Su historia pasada estuvo marcado por un énfasis en "hacer". Había muchos soñadores cerrado por los que dijo que el trabajo duro es el único camino a seguir, y el sueño no es productivo. Eso ha evolucionado hasta convertirse en un sistema jerárquico destinado a controlar y aprovechar el trabajo duro por muchos, de influir en ellos para que trabajen más duro para el mejoramiento del "sueño" de unos pocos que no necesariamente pensar en las cosas en el mejor interés para la humanidad o dejar que el sistema que crearon a transformar en algo que no funcionó en los mejores intereses de la humanidad. Los visionarios tienen que también tener éxito en los negocios o en el sector público para conseguir el respeto.
Ustedes están entrando en un momento en que el sueño se hace más importante. No tendrá que tal énfasis en la creación de "tuercas y tornillos" pero en cambio tendrá un equilibrio entre el sueño y hacer lo suficiente en lo físico para permitir que el universo para manifestar los sueños.
Es importante entender que un poco de acción en lo físico denso sigue siendo necesaria para hacer que algo se ponen de manifiesto. De alguna manera da una "señal al universo" que, en su corazón algo se quiere. Al elevar la vibración y / o como las cosas se vuelven menos densos en su propia experiencia, la cantidad de actividad, trabajo físico, para hacer algo manifiesto disminuye. En algún momento, las cosas se manifiestan casi al instante. Sin embargo, las pequeñas acciones siguen ayudando. Si usted observó seres físicos vibracionales elevadas que se pueden manifestar a voluntad, se dará cuenta de que pueden hacer cosas como el movimiento con sus manos, incluso si eso no es necesario. Ayuda.
Viene un tiempo en el que se anima a los soñadores, y no sólo si trabajan y trabajan duro. No van a ser llamados "soñadores que no hacer nada". Serán llamados videntes. Obtendrán el respeto de los sueños, su energía, y otros serán atraídos por ellos. Otros que tienen la capacidad de hacer sus sueños realidad.
La humanidad se dará cuenta de los diferentes tipos de personas en el mundo, y no esperar que cada persona sea una copia de molde el uno del otro. La idea de "tirar la gente en algo" o la construcción de un triángulo burocrático va a salir por la puerta.
Pensamos que lo disfrute. Eso es lo que es importante, ¿verdad?
Con Amor,
El Dragón